Marines : Modern Urban Combat ha llegado a EEUU

Imagen

Fuente : IGN/Go Nintendo

Preparate para una experiencia militar intensa en la plataforma Wii. Coge el wiimote y dirige a tu escuadrón a la batalla , con tácticas y estrategias usadas por los Cuerpos de Marines USA. Marines : Modern Urban Combat , lleva la emoción de los FPS a Wii , con intuitivos controles , una mortífera IA , buenas dinámicas de escuadrón , y más !!

Este Shooter exclusivo para Wii , contará con modo versus a dobles en local , y será compatible con la Wii Zapper.

Desarrollado y publicado por Destineer , llegó a EEUU el día 28 de enero , al precio de 30 dólares.

Imágenes :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Firts Look Gameplay :

- http://www.youtube.com/watch?v=heJi-k9J ... r_embedded

- http://www.youtube.com/watch?v=T3P4jtyW ... r_embedded

Saludos !! ;)
Que asco de imagenes.... no tiene Wifi.. y aparte no le debe llegar ni por lo talones a Modern Warfare Reflex.
Yo también opino que es algo "caquita" pero por lo menos no lo quieren vender a 60€ y es un juego que intenta ser serio, seguro que encuentra su público, las grandes desarrolladoras tienen más medios para hacer este tipo de juegos pero no les da la gana, por eso aprecio un poco más que alguien pequeño diga "aquí está lo que he hecho"... probablemente con más esfuerzo que otras.
pagantipaco escribió:Yo también opino que es algo "caquita" pero por lo menos no lo quieren vender a 60€ y es un juego que intenta ser serio, seguro que encuentra su público, las grandes desarrolladoras tienen más medios para hacer este tipo de juegos pero no les da la gana, por eso aprecio un poco más que alguien pequeño diga "aquí está lo que he hecho"... probablemente con más esfuerzo que otras.

exactamente el jeugo sera una mierda , es cierto que lso compradores no tenemos la culpa de que una pequeña desarroladora cree ua meirda , pero tmbn es verdad que es un juego que no nos intentan vender a 60 euros .
Bueno al menos parece que el control es bueno... graficamente pobre...
¿Queréis dejar de meteros con el juego? Me ha costado 2 meses hacerlo... si me hubiese ayudado alguien habría estado mejor.
Paco20011 escribió:¿Queréis dejar de meteros con el juego? Me ha costado 2 meses hacerlo... si me hubiese ayudado alguien habría estado mejor.

[qmparto] [plas]

Hubieras pedido ayuda en scene, y no te pasaría esto. XD

Saludos
Elbarto777 escribió:
Paco20011 escribió:¿Queréis dejar de meteros con el juego? Me ha costado 2 meses hacerlo... si me hubiese ayudado alguien habría estado mejor.

[qmparto] [plas]

Hubieras pedido ayuda en scene, y no te pasaría esto. XD

Saludos

Caguen, pa la próxima vez ya sé.

Pero creo que voy a dejar de hacer juegos mature para Wii. Reservaré los presupuestos fuertes (20€-50€) para PS360.
Siento meterme con tu juego pero uando algo es malo hay que decirlo,al ver el titulo me he emocionado pero luego al ver las imagenes me ha recordado a la PS2 pero bueno a ver si nos va a pasar como en el MW reflex que parecia una mierda(mejor que esta) y al final sorprendio,aunque no creo porque si ya ha salido en USA podemos llorar.
Marines : Modern Urban Combat ha llegado a EEUU
Por mi se puede quedar alli.

Imagen
9 respuestas