MARINES: MODERN URBAN COMBAT -OPINIONES

Buenas a todos, escribo este post porque el otro día apareció en una página inglesa este juego a buen precio, entonces me gustaría saber si alguien lo ha jugado que tal está, y si merece la pena comprarlo.

Un saludo, y gracias.
Claro y escueto: No.

Graficos feos a más no poder, aburrido y un control horroroso.

Da igual lo que cueste.
Gracias por la respuesta, porque estaba algo perdido. Es que quería mirarme algo de guerra y estaba entre ese y el sniper elite (con el fusil nuevo que está muy molón).
el sniper elite es buen juego. Buena historia, buen control y gráficos anticuados aunque al rato ni te enteras por que la acción es bastante absorbente y encima doblado al castellano.

http://www.youtube.com/watch?v=Pzsnj7ciaI0
La verdad es que tiene muy buena pinta. Sabes de alguna tienda para comprarlo baratito con el accesorio?
Sere breve: Hasta el E.T. de atari 2600 tenía más jugabilidad que esto. Aunque solo fuesen los 5 primeros segundos hasta que descubrias en que consistia el juego. Este no llega ni a eso. Y en cuanto a graficos, pues creo que hasta un 386 con ms-dos movería esto sin problemas.

Este juego me hizo ver con mejores ojos la primera fase del disaster con sus monigotes estaticos y casi inmoviles. Y eso que los fases de tiros de ese juego son en plan "on rails" y este es un fps. Porque lo cierto es que los carteles de tiro de la fase de entrenamieto del Moden Warfare 2 tienen mucha más movilidad que los enemigos de este juego. Y no exagero.
5 respuestas