Mario 128 ahora es Mario is missing 2

Segun una conferencia de Nintendo, Mario 128 se pasara a llamar ahora Mario is missing 2, y llevaremos a Luigi durante la aventura, y al parecer habra 7 fases historicas durante la aventura, ademas ya hubo una primera parte de Mario is missing, pero no se para que plataforma salio.

Imagen

Fuente:Consoles Games
Un juego de Mario donde llevas a Luigi?? :-? Se han vuelto tontos o que? :-?

Luigi's Mansion 2? Como les salga igual, vamos apañaos... :-| Yo que esperaba un juego a la altura de Mario 64.... en fin, ya veremos, pero esto no me suena nada bien.
Pos no tiene años el mario is missing,loq pasa esq nose si salio para NES o SNES....pero menuda mierda juego....
Jo, que raro suena... ¬_¬
La fuente es fiable??

Bueno... espero que Miyamoto sepa lo que hace...
Espero que sea algo nuevo, que nunca se haya visto, por que si no, lo llevamos bien.
pues, efectivamente el juego salió para NES, SNES y PC DOS, y era una autentica bazofia, donde se pretendía que tenías que buscar a mario por varias ciudades alrededor del mundo, vamos, un clon del conocido Donde está Carmen Sandiego
Pos no acabo de tragar esto bien, no me lo creo
¿no tendrá algo que ver la noticia con el Apryl´s fool?, porque choca que hagan un Mario is missing 2...
Yo no me lo creo, ademas, Miyamoto dijo que va a ser revolucionario, esta claro que esto lo es, pero por que es una bazofia xDDD yo me espero a algo mas oficial :D
jur

Mario is missing 2????

Eso sera el luigis mansion 2...Esto suena raro...

Imagen

Imagen
Alguien comento que las bromas de abril eran tambien en Francia si no recuerdo mal ^^.

(eso espero)
Yo tampoco me lo acabo de creer. Supongo q en el E3 veremos algo de este nuevo Mario, asi q hasta entonces ná... [poraki].

Escrito originalmente por Denzel
pues, efectivamente el juego salió para NES, SNES y PC DOS, y era una autentica bazofia, donde se pretendía que tenías que buscar a mario por varias ciudades alrededor del mundo, vamos, un clon del conocido Donde está Carmen Sandiego

Pos yo creia q sólo salio pa la SNES, y sí fue una autentica mierda, y dudo mucho q Nintendo kiera hacer la segunda parte de una mierda. Aunq puede q la segunda parte ya este hecha, no creeis q podria ser el Luigi´s Mansion? Pero a mi no me parece tan mierda éste último...

Salu2 [bye]
a mí el Luigi´s siempre me recordó al Mario is missing (en concepto, porque no he jugado a ninguno), pero bueno, al que más me recuerda es al fantástico Ghostbusters 2 de GB ^_^

¿qué tal está el Luigi´s?, porque con el player´s choice lo mismo cae, aunque me tienta más el Pikmin
pues me suena 1 de Abril pero bueno, esperemos q no [enfado1] ademas no tiene mucha logica despues de los comentarios del juego de Miyamoto y de la famosa imagen en q se ven los 128 Marios [noop] [enfado1]. De todas formas la respuesta mas sencilla es se vera en el E3 como todo [fumando]
¿pero lo de los 128 marios no era una demo técnica de la cube?
me suena que tenía un indicador de potencia usada por la consola y estaba en el 40 y algo 50, no me acuerdo bien
No me lo creo, es muy raro [comor?] si es un mario es un mario no un luigi's :o por algo se llama (o se llamaba) mario 128, y si llevaba más tiempo en desarroyo que el sunshine pos debía estar bastante encaminado en juego.

Alguien comento que las bromas de abril eran tambien en Francia si no recuerdo mal ^^.

Pozi, y debe ser eso.

Saludos
KE va, ya se ha dicho por aki, sera revolucionario, no puede ser una segunda parte de un juego que no tuvo nada de exito. Como un carmen sandiego, Vamos hombre, ni de koña
hombre es fake , mario is missing es una basofia :$ :(

PD: Esa foto es fake el juego es SNES

PD2: Yo termine el juego :(

PD3: Tambien salio otro parecido kreo q era mario time nu se
Escrito originalmente por maesebit
Yo que esperaba un juego a la altura de Mario 64.... en fin, ya veremos, pero esto no me suena nada bien.

un juego a la altura del mario 64?? para eso ya tienes el mario sunshine, ke es mas de lo mismo...no kerras ke te saken el mario 64 de nuevo, no? [jaja]
Yo tampoco me creo nada esta noticia.... habrá que esperar para saber algo más... pero vamos, de momento si más datos, lo catalogo de FAKE...

Un saludo!
No me lo creo, sinceramente no me lo creo y punto... el Mario 128 ha de ser algo nuevo y no una secuela (eso es lo que dijo Miyamoto, INNOVADOR), esperemos que fuera una inocentada... lo que realmente me preocupa es si el mario 128 sera cell shading... porque realmente acepto ese tipo de graficos para el Zelda (que no me desagrada y para muchos otros juegos que estan saliendo para la Game Cube... pero del Mario quiero algo diferente...)

[bye]
..pues yo no se si creérmelo, aunq viniendo de la nueva política(*) de Nintendo me lo creo todo.

Lo que sí es cierto, según palabras de Miyamoto, es q el MArio 128 va ser mucho más fácil que el Mario Sunshine, así que vamos apañados.

(*) Nueva politica de Nintendo: hacer juegos más cortos y faciles, empleando para ello un tiempo mucho menor para su programación. Y a esto hay q añadirle el aprovechar los grandes nombres de sus sagas más emblematicas(Zelda, Mario, Star Fox, F-Zero, Mario Kart...) es decir: venden juegos como churros a consta del nombre de los títulos. Luego nos quemajos de Sony, de que si terceras y cuartas partes... pero Nintendo tb vive de sus "gallinas de oros".
Esto, fuera de fanatismos hacia Nintendo, Sony o Microsoft, es así.
Hoy en dia hay poca originalidad en los juegos y todas las compañías van hacia el beneficio $ rápido antes que hacia juegos originales y programados durante años para sacarle el máximo rendimiento a la consola.(si no recuerdo mal, el Mario 64 de la N64, su desarrollo costó de 4 años) :O
No digo que se pasen 4 años desarrollando un juego, pero para que un juego sea sorprente y muy bueno, para eso se necesita por lo menos 1 año y pico de programación para q los programadores den rienda suelta a su imaginación y depuren el juego al máximo, pero con prisas y con la nueva política, pues así tenemos juegos normales y cortos. Es mi opinión. No tenéis por qué compartirla. Pero sinceramente, creo q la mayoria de los juegos de ahora son comerciales o, por decirlo de alguna manera, de relleno, donde se ve claramente que esto es un negocio, que ya no hay esa originalidad, imaginación e innovación que había antes.

Como apunte, sólo diré que los juegos de la época del Spectrum, MSX, y hasta de la SNES, Megadrive, NEO-GEO... eran juegos mucho más difíciles en comparación con los juegos de ahora.
O yendonos a una época más cercana, el mismo Mario 64 y los Zeldas, eran más largos y difíciles que esos mismos juegos de ahora.

Un saludo.

[alien] (¯`·.¸¸.·´¯`·.¸¸.-.:.N:E:O.:.-.¸¸.·´¯`·.¸¸.·´¯) [alien]
(*) Nueva politica de Nintendo: hacer juegos más cortos y faciles, empleando para ello un tiempo mucho menor para su programación. Y a esto hay q añadirle el aprovechar los grandes nombres de sus sagas más emblematicas(Zelda, Mario, Star Fox, F-Zero, Mario Kart...) es decir: venden juegos como churros a consta del nombre de los títulos. Luego nos quemajos de Sony, de que si terceras y cuartas partes... pero Nintendo tb vive de sus "gallinas de oros".
Esto, fuera de fanatismos hacia Nintendo, Sony o Microsoft, es así.

Eso lo hacen todas las compañias ... se llama : ganatodoeldineroquepuedasenmenostiempo ...
seguro que hasta tu lo haces [sonrisa] ...

(si no recuerdo mal, el Mario 64 de la N64, su desarrollo costó de 4 años)

Y de que sirvio?? ... a mi me encantó y a casi todo el mundo... menos algunos majarones que decian que era infantil y ahora los ves jugando al kindong heart ese... ( encima dicen que no es infantil ¬_¬ [flipa] ¬_¬ )
Un juegazo pero la N64 no dio beneficios... y sin beneficios no hay mas juegos... y Miyamoto hoy en dia esta en casi todos los juegos metido ... y eso no le deja tanta involucracion... [noop]
Escrito originalmente por Genzai Kawakami
Y de que sirvio?? ... a mi me encantó y a casi todo el mundo... menos algunos majarones que decian que era infantil y ahora los ves jugando al kindong heart ese... ( encima dicen que no es infantil ¬_¬ [flipa] ¬_¬ )
Un juegazo pero la N64 no dio beneficios... y sin beneficios no hay mas juegos... y Miyamoto hoy en dia esta en casi todos los juegos metido ... y eso no le deja tanta involucracion... [noop]

Sip, eso es cierto.

Tal vez, es hora de que Miyamoto después del Mario 128, el nuevo Zelda, Mario Kart 128, Metroid 2 y algunos más que estén ahora mismo en proyecto, deje paso(es decir, se retire de esto de la programación y se haga presidente de Nintendo, por ejemplo) a otras jóvenes promesas con nuevas ideas igual q pasó hace años con él cuando empezó en esto.
¿no creéis?
Porque hay q dejar paso a sabia nueva. ;)
Porque hasta él mismo lo repite en todas sus entrevistas: está harto de hacer siempre los mismos juegos, q parece como si repitiera lo mismo desde que inventara esos juegos(Mario, Zelda...)

[oki] [oki] [oki] MIYAMOTO 4 EVER [oki] [oki] [oki]

nadie como el a sabido plasmar la MAGIA en los VIDEOJUEGOS, o alguien me puede deir otro??? [agggtt]
NEO, si no sabes lo que dices, mejor no hables... :-|
Creia que habias jurado no volver a pisar este foro [poraki] (que conste que por mi parte eres bienvenido) :P

1- Miyamoto hace años que no programa, y solo diseña juegos. En GameCube se encarga de supervisar, y muy pocos de los juegos son suyos (Zelda por ejemplo no es suyo) Asi que no me vengas con que le hace falta que dejen paso a las nuevas promesas, porque eso ya lo hacen.

2- La nueva politica de Nintendo segun quien? segun tu? que eres, el nuevo presidente de NoJ o el nuevo "Chairman"? Oooh

De la declaracion original de "no vale la pena hacer juegos tan largos y complejos como OoT, que duran mas de 50 horas, cuestan muchisimo dinero y tiempo de crear, para que luego la gran mayoria de jugadores se lo dejen a medias por su duracion y complejidad" a lo que tu y otros "Nintendo KK" interpretais y predicais, creo que hay una notable diferencia :-|
Escrito originalmente por maesebit
NEO, si no sabes lo que hablas mejor te callas :-|
Creia que habias jurado no volver a pisar este foro [poraki] (que conste que por mi parte eres bienvenido) :P

1- Miyamoto hace años que no programa, y solo diseña juegos. En GameCube se encarga de supervisar, y muy pocos de los juegos son suyos (Zelda por ejemplo no es suyo) Asi que no me vengas con que le hace falta que dejen paso a las nuevas promesas, porque eso ya lo hacen.

2- La nueva politica de Nintendo segun quien? segun tu? que eres, el nuevo presidente de NoJ o el nuevo "Chairman"? Oooh

De la declaracion original de [b]"no vale la pena hacer juegos tan largos y complejos como OoT, que duran mas de 50 horas, cuestan muchisimo dinero y tiempo de crear, para que luego la gran mayoria de jugadores se lo dejen a medias por su duracion y complejidad"
a lo que tu y otros "Nintendo KK" interpretais y predicais, creo que hay una notable diferencia :-| [/B]

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO !!!maesebit!!!
otra cosa aparte...
Os parece facil el SMS ???
yo tardo unas tres horas en pillarme un sunshine de esos... [decaio]
Escrito originalmente por Dyne

(eso espero)

si, el 1 de abril es el dia de las bromas en francia, pero no es como el dia de los inocentes, consiste en hacer bromas a la gente despistada...

no creo q eso del mario is missing 2 sea cierto, el luigi's mansion no me decepcionó pero es corto y monótono, me esperaba una plataformas [buuuaaaa]
Me suena tb a FAKE, pero quien sabe, iwal querian pegar una sorpresa y recuperar un juego q , aunq pese, es historia de mario.
Si lo hacen bien...pues bien por ellos, será un gran juego y lo disfrutaremos, pero suena raro q rescaten ese juego a estas alturas.
Creo recordar q el juego original ( q yo recuerdo en SNES ) no estaba ni programado por Nintendo, me parece recordar q lo programó Sunsoft ( esa abejita :P ) o alguna de esas compañias q desaparecieron hace tiempo ( buff, al escribir esto me acuerdo de los Zeldas para la CD-I de Philips [flipa] )

Veremos si volvemos a oir sobre este juego o se queda en eso, en un rumor.

Byeez
Maesebit piso este foro si me da la real gana, estoy en mi derecho igual q tú el pisar el foro de Xbox o PS2. ¿O a caso es un foro exclusivo de niñatos o fanáticos de Nintendo que en cuanto se dice alguna critica a Nintendo salen como lobos a la caza de presas?.

Por mi, Miyamoto por muy Genio q haya sido ya se puede retirar; ya va siendo hora de renovar nuevas ideas en Nintendo que ya huele.

Siento haberte ofendido. [poraki]

Y en cuanto a la nueva política de Nintendo no es que lo diga yo, es que lo dijo y lo hace la propia Nintendo.

Y ya no hablo más porq no quiero entrar en polémicas.

Escrito originalmente por NEO
Maesebit piso este foro si me da la real gana, estoy en mi derecho igual q tú el pisar el foro de Xbox o PS2. ¿O a caso es un foro exclusivo de niñatos o fanáticos de Nintendo que en cuanto se dice alguna critica a Nintendo salen como lobos a la caza de presas?.
Ya he dicho que por mi eres bienvenido. Fuiste tu el que dijiste que no postearias aqui nunca mas, nadie te echo, ni nada por el estilo, fue tu decision... :-|

Por lo que has dicho, no me ofende, primero porque no tiene nada que ver conmigo, ni mi familia, ni mis intereses, y segundo porque esta basado en la total ignorancia [poraki]
Maesebit piso este foro si me da la real gana, estoy en mi derecho igual q tú el pisar el foro de Xbox o PS2.

Claro que si... y tu opion interesa ... igual que la de cualquiera que tenga algo que decir...

¿O a caso es un foro exclusivo de niñatos o fanáticos de Nintendo que en cuanto se dice alguna critica a Nintendo salen como lobos a la caza de presas?

niñatos no veo yo mucho por aki... asi q no nos metas a todos dentro...

Por lo que has dicho, no me ofende, primero porque no tiene nada que ver conmigo, ni mi familia, ni mis intereses, y segundo porque esta basado en la total ignorancia

La politica de nintendo es llevar la gba a todo el publico , incluido adultos, al igual que la game cube (por eso lo de los RE).
Y los que tenemos la makina de nintendo y nos gusta su politica pues tenemos que resignarnos un pokito a la evidencia... si queremos seguir disfrutando con nintendo tambien tendran que venir "acoplados" a comprar la cube para generar beneficios...
Y como Maese... pues no tenemos nada que ver con nintendo... (no somos martires...)
Lo que pasa es que para mi que nintendo esta haciendo algo parecido a lo que hizo sega en su dia.

Sega saco su sega saturn y no vendio nada por causas soniers, pero sega tenia un guevo de ideas buenas, shenmue etc que iban a salir para su sega saturn, lo que pasa es que vio que sega saturn no podria remontar el vuelo, entonces penso darlo todo con su dreamcast en la ue saco todo su arsenal mas nuevas ideas, lamentablemente no surgio efecto debido, de nuevo, a causas soniers.

A nintendo mas o menos le ha pasado eso con N64, juegos como starfox o eternal darkness, RE zero etc iban a salir para N64 pero nintendo penso que darian mas beneficios en su proxima consola, Gamecube, en la que lo darian todo.

Y ya lo estamos viendo, nintendo esta sacando TODO lo que tiene para su gamecube, ademas de ideas nuevas, lo que pasa es que por 2 juegos que vemos que mantienen el mismo planteamiento ya tenemos que criticar como cosacos sin pararnos a pensar en cuantas ideas nuevas hay y cuantas ideas viejas hay.

Lo he bordao, eh?
Lo he bordao, eh?

NO...

o

SI...

YO creo que si... SMS me parecio innovador y dificil... con buena historia... pero diferente en cuanto al entorno de SM64 q era mas clasico y abierto...
SMS se limita a lugares con agua... y esa es una desventaja...

Apuesto que SM128 sera muy parecido a SM64 en cuanto a "magia" se refiere... sorprendiendo cada minuto de juego... al igual que zelda OoT ...

Y lo de buscar a mario... Luigi mansion 2 ...
Primero que nada decir que no he querido decir que todos los que postean aqui sean niñatos ¡eh! :)

Después de la aclaración....
Escrito originalmente por Genzai Kawakami
Apuesto que SM128 sera muy parecido a SM64 en cuanto a "magia" se refiere... sorprendiendo cada minuto de juego... al igual que zelda OoT ...

Esperemos que sea asi. ;)

Me parece que el comentario de Neo no ha sido tan malo como para tirarse asi a la yugular...

Yo pienso casi igual, salvo en lo de Miyamoto XD

Fdo- An0n1m0
Por si quereis probarlo yo tengo el Mario is Missing para pc verdadero, este juego aunq no lo creais fue vendido y distribuido para esta plataformaa [oki]
Escrito originalmente por NEO

Por mi, Miyamoto por muy Genio q haya sido ya se puede retirar; ya va siendo hora de renovar nuevas ideas en Nintendo que ya huele.

Siento haberte ofendido. [poraki]

Y en cuanto a la nueva política de Nintendo no es que lo diga yo, es que lo dijo y lo hace la propia Nintendo.

Y ya no hablo más porq no quiero entrar en polémicas.

[alien] [B](¯`·.¸¸.·´¯`·.¸¸.-.:.N:E:O.:.-.¸¸.·´¯`·.¸¸.·´¯)
[alien] [/B]

Mmmmh, tu ves cortos juegos como el Super Smash Bross melee? o el Mario Sunshine? porque yo no los veo cortos, ademas de que realmente me molan y no creo que huelan... pero para gustos olores...

No se, supongo que sere un niñato, porque realmente creo que decir que Miyamoto, uno de los mejores diseñadores y programadores que ha habido en la historia de los videojuegos se tenga que retirar es meramente desconocimiento del tema...

La nueva politica de nintendo me parece que te la has sacado de tu invencion (podria ser que no) pero dudo que ninguna empresa vaya fardando con esos comentarios que me parecen relativamente bochornosos...

El super mario 64 se tardo 4 años por varias razones... 1ª no habia prisa para sacarlo pues la consola aun estaba por salir, no habia tanta competencia pues Saturn no rendia y la PSx rondaba las 70.000 pelas... y realmente era el primer juego de esas caracteristicas al que se enfrentaba el equipo de Miyamoto... cuando ya dominas los poligonos pues posiblemente puedas hacer los juegos con menor margen de tiempo... o eso es lo que creo yo...

[bye]
Según dijo Neo, la N64 no dio beneficios... ¿ein? ¿cómo que no dio beneficios? Si no dio beneficios es que según NEO provocó pérdidas, algo que me parece bastante raro y es la primera vez que lo oigo y que NO ME CREO.

Por cierto, eso de juegos más cortos y fáciles... supongo que no será por supermario sunshine, supersmashbros melee o metroid prime (joer, lo estoy jugando en difícil y te cagas). Si me dices que no dedicarán 4 años para crear un juego que luego nos dure 70 horas... pues eso está claro que se acabó pero de ahí a lo que dices...
No se, pero al decir eso (a lo mejor lo he dicho yo y todo) yo por lo menos querria decir que no producio los beneficios deseados
Escrito originalmente por Psikonetik
No se, pero al decir eso (a lo mejor lo he dicho yo y todo) yo por lo menos querria decir que no producio los beneficios deseados

El mario 64? no creo... si por cada uno que tenga la N64 fijo que tiene el Mario 64... y del Sunshine casi casi igual...
Yo ya firmaria para que todos los juegos que me compro fueran como el mario sunshine.

Yo no digo que nadie lo compre, pero que no se diga que nintendo echa peste. Respetad la opinion de los que nos gastamos la pasta con nintendo.

Un saludo
Escrito originalmente por Sabio

El mario 64? no creo... si por cada uno que tenga la N64 fijo que tiene el Mario 64... y del Sunshine casi casi igual...

No estoi hablando del mario 64, estoi hablando de la N64 en general
En ningún otro sitio web de renombre se comenta lo que dice esa pagina francesa, o es que hoy en día a nadie le importa una conferencia de prensa dada por el señor Miyamoto :P

Trola total pues.
Si en teoria lo van a sacar porq con las ventas de sunshine estan descontentos pues no se q esperan haciendo eso esperemos q solo sea un rumor
Escrito originalmente por Link
jur

Imagen

Jarl? era de NES? yo lo jugué en SNES, >_< era horrible, ademas yo era pekeño y no entendia el ingles, pq ibas por ciudades importantes del mundo entrando en ptos donde te hacian preguntas historicas y tenias ke elegir la opcion correcta y asi todo el rato, dios me lo pase en dos dias a voleo con las preguntas mas ke na pq ni papa de ingles por akel entonces.
(Se que a Miyamoto a veces se le cruza pero espero que esta vez no tanto...)
46 respuestas