Mario 128 antes de fin de año en Japon

"Some ramblings from Mr Miyamoto concerning the next GameCube Mario game.

Talking to French magazine Gamekult, gaming God Shigeru Miyamoto revealed a couple of tidbits about Mario 128. Firstly, it's likely to recieve a name change before it's release which, surprisingly, should be before the end of the year in Japan.

Bigger news though, many people criticised Sunshine for it's lack of innovation, and Miyamoto has stated before that a true sequel to the 64-bit wonder will arrive. In the interview he told the magazine that Mario 128 had in fact been in development even longer than the first GC Mario outing."

Fuente: Cube Europe

Dice que podría salir antes de fin de año en Japón y que lleva mas tiempo en desarrollo que el Sunshine.

Saludos
Backlash!!
Me alegro... el sunshine estaba muy bien... pero parecia demasiado poco currado... el de N64 era tan perfecto que los pequeños fallos de camaras parecen peor de lo que son...

Saldra en verano del año que viene por aki no???... JO... :-(
Ole Ole¡
Menudo notición¡.Espero que el nuevo mario me guste más q el
Sunshine.Qué ganas tengo d ver alguna imagen. [babas]
Creo que en el E3,aparte de imagenes creo que abrá una demo,no se si jugable.
Al final,me va ha dar pena no usar el Jet Pack,aunque quien sabe,igual hace una pequeña aparicion en el Mario 128
molaaaa a mi el shinsue no me acabo de cuajar pero bueno veremos este
pues si lleva mas tiempo q el sunshine, podemos esperar un JUEGAZO asegurado, seguramente sea mas rompedor q en su dia MARIO 64 [Ooooo] MIYAMOTO todos te QUEREMOS!!!!!!!!!!!! X-D
Rompedor?,ojala sea como Mario 64,un juego innovador en todos los aspectos,que marco una epoca.

Pero,de momento no se sabe,nada de nada,¿un Mario en Cell Shading?,no lo descarteis,esperaos cualquier cosa [666]

Saludos
Pos no me disgustaria un Mario en Cell-shading.Con lo bien aplicado q esta al Zelda,no me disgustaria pero nada.
Escrito originalmente por bonafide
Rompedor?,ojala sea como Mario 64,un juego innovador en todos los aspectos,que marco una epoca.

Pero,de momento no se sabe,nada de nada,¿un Mario en Cell Shading?,no lo descarteis,esperaos cualquier cosa [666]

Saludos

A estas alturas nos podemos encontrar con cualquier cosa por arte y gracia del maestro Miyamoto ;-).
Menudo noticion, haver si sacan alguna imagen.
esa es wena a ver si sale prontito la kosa, kel sunshine no me akabo de hazer...

genzai colega no es bellos dones, es bellotones¡¡¡¡
Veo que el Sunshine no os acabo de convencer, y ese es el juego que me queria pillar una vez acabado el METROID ( que poco me queda); sabiendo que el Mario 64 es uno de los juegos con los que mas me he divertido, ¿Me decepcionara el Sunshine?

Salu2
Dice que podría salir antes de fin de año en Japón y que lleva mas tiempo en desarrollo que el Sunshine.

Diosss lleva más tiempo que el sunhine!:O juegazo al canto

¿Me decepcionara el Sunshine?

Es de lo mejor, a mi me encantó, el akuak te dá una libertad de movimientos increíble, y el juego es muyyy divertido. No te decepcionará ;). En cunato a gráficos, son coloridos, suaves y con puntazos como el agua, muy bien hecha.
De lo mejor de la cube y de todo :)

Saludos
El sunshine es un juegazo, no es tan bueno como lo fue el mario 64 en su dia, pero sigue siendo un juego cojonudo. Se le ha criticado por no estar a la altura del 64, pero es que el 64 sigue siendo el mejor plataformas 3d de la historia.

El 128 no puede ser tan inovador como el 64, por lo menos no se me ocurre como podria serlo, a lo mejor Miyamoto tiene mas ideas que yo [360º]
Espero que el sacarlo tan pronto no repercuta en la calidad, porque miyamoto dijo mucho de este titulo
Espero que el sacarlo tan pronto no repercuta en la calidad, porque miyamoto dijo mucho de este titulo

Tan pronto? según esta informacion mario 128 está en desarroyo desde antes del sunshine...

Saludos
El sunshine se saco para hacer galal a la Game Cube y no dejarla sin amparo, se mejoro 4 cosas del Mario 64 y se hizo un juego muy similar pero con mejoras graficas sobre todo (aun recuerdo las primeras imagenes que vi del Mario 64... estaba enfermo y mi madre me trajo la Nintendo accion... XD, o el dia que jugue por primera vez al Mario 64... (fue no hace mucho))... El 128 en teoria Miyamoto piensa dar un vuelco tremendo, dice que quiere modernizar un poco a Mario y hacer algo totalmente nuevo, asi que esperaos algo REVOLUCIONARIO [beer]
ya que tiene todos los nuemeros para pasar a 30 euritos como gamer choice.

pero si tiene prisa comprate sin dudarlo...

es genials, aunque yo casi no juego por culpa de mi adiccion al eternal darkness... pero en cuanto puedo le hecho un vicio ;-)

te gustara, ya veras...
pero odiaras las pantallas en las que te quitan el aqua pack ... (son dificilisimas !! .- mientras que las otras no -).

Es una gran compra, lo que pasa es que corren los rumores que se pondra a 30 eurillos....

tu mismo ;-)
Esperare entonces ;-)

Salu2
A mi el Sunshine me encato [amor] me parecio una pasada en graficos, las musicas, todo, puedo decir que es uno de los mejores juegos a los que he jugado en mucho tiempo.
A mi del sunshine me encanto sus musikillas,pero kizas en lo demas no fue tan revolucionario como kizas se esperaba.De este nuevo yo si m espero k sea si cabe aun mejor.

joder chavales pensandolo,hacia ya algun añico k no tenia tantas ganas de k llegara el E3

Saludos chavales [angelito]
20 respuestas