En mi opinion, creo k este va a ser el ultimo mario, por lo k me parece a mi, k lo van a usar para cerar la saga mario, i asin acavarlo en esta consola sin dejar cabos sueltos, i k en la successora de GC, o sea la GC2, a partir de alli aprovexaran para revolucionar un poko sacando la nueva mascota, u mascotas... vete a saver tu, i asin causar un nuevo impacto i k de sensacion de limpieza, de renovacion, para transformar a nintendo en una consola con juegos mas exaos a la altura de xbox i play2. (lo digo pq siempre dicen,... eske los de nintendo siempre sacan juegos de niños... pfff pos vale si tu lo dices...)en resumen, creo k este mario sera el ultimo, i k en la nueva consola, ya habra su successor mas serio i k pegara mas "fuerte" creo yo, para dar un canvio de aires a la nueva de nintendo...
ajajjaja k opinas colegas????
PD: Ah! por cierto, yo encuentro mejor, mas revolucionario, adicctivo i flipante el Mario64!! jeje ya k el mario sunshain al mes i medio de tenerlo, i no haver jugdo casi ya pq no me enganxo, me lo kite de encima, aun k es posible k lo buelva a recuperar de segunda mano o asin, mas tirao de precio!!
Salu2