Mario 128 no presentado en E3 para no ser copiado

O eso dicen los de Nintendo, que tiene ideas tan novedosas que no se decidieron a presentarlo para que no sean copiadas [flipa]
(Fuente Meristation)

¿sera tan novedoso como lo fue entonces el 64?
Ya estoy impaciente [uzi]
Pfff espero que sea algo asi, tiene que molar para que digan eso, espero que cuando lo saquen los ojos de tos los cubers hagan chiribitas al ver el juegazo [oki]
Joder,yo ya estoy mosca con el tema d ela sorprendente "innovación".¿Qué puede tener este juego para sorprendertanto al personal?

No tengo ni idea,pero conociendo a Nintendo,seguro q al final la sorpresa es grande.
La sorpresa es que Mario se quita el mostacho y le gusta ir natural (sin ropa) por el mundo. :-P

Mientras que no intenten pasar la vista a primera persona como el Metroid me conformo. [idea] Lo mismo ponen 2 jugadores simultaneos (mario y luigi) eso si podria ser chulo, con puzles cooperativos.
Jejeje la imaginacion corre a borbotones, podemos imaginar cualquier cosa. Vamos a razonar:

Un Mario,
-plataformas
-3d (vamos no creo que hagan 2d)
-un mundo inmenso para epxlorar? no se ya seria mas un juego de accion que plataformas
-Puede que sea un estilo de aventura pero plataformas? podria ser, pero entonces no es nada original que revolucione el mundo
-......

puff es dificil imaginar que sea algo tan nuevo que no hayamos visto a ver que ideas salen por aki
Con el Mario Sunshine dijeron lo mismo, y al final esa super revolucion era el Aquac :p

Supongo que este Mario aportara alguna innavoacion, pero no creo que rompa esquemas.
Yo no es que confie en Nintendo... es que confio en Miyamoto-san... ya innovo siempre que quiso (incluso con el Pikmin) y si él dice que el juego va a ser novedoso yo le creo... el Mario Sunshine para mi es un juegazo... no innova casi nada como el Mario 64 pero me parece de lo mejorcito...

En fin, con el tiempo ya desvelaran como sera el juego [toctoc]
Como Iwata san quiere cambiar la imagen de nintendo, el nuevo mario vendra muy renovado... se sacara los bigotes y la boina, llevara lentes negros y vestira todo de cuero.
Podras usar una itaka con la cual volar los cesos a los transeuntes y tendras que robar autos, poner bombas... y hasta podras ganarte la vida como gigolo!!

Obviamente sera un superventas. [+risas]

salu2[bye]
Juasss... Seria la caña! [+risas]

Un Mario musculado, sin bigote y con gafas de sol, protagonizando un juego mezcla de GTA3 y Max Payne... XD XD

PD: El Aquac por supuesto iria lleno de tequila :P XD
dadas las circunstancias no creo q vaya a romper esquemas, no puede haber una revolucion tan grande como la que supuso el mario64 hoy en dia
Un Mario musculado, sin bigote y con gafas de sol, protagonizando un juego mezcla de GTA3 y Max Payne...
PD: El Aquac por supuesto iria lleno de tequila

XD XD

La sorpresa es que Mario se quita el mostacho y le gusta ir natural (sin ropa) por el mundo.

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

un mario nudista, XD XD ayy, que me parto
no no, ahora se presentaaaaa TACHANNNN!!! el hijo de mario!!!!! la saga de fontaneros continua en el siglo XXI [qmparto]
¿Se sabe si este juego sera en cell shading al estilo del zelda WW?
Escrito originalmente por franaloper
¿Se sabe si este juego sera en cell shading al estilo del zelda WW?

[flipa] Pues si que seria innovador... si...

Y si fuera un Mario tipo el Mario RPG que nunca salio aqui? seria innovador, no?
Escrito originalmente por Sabio

Pues si que seria innovador... si...

Y si fuera un Mario tipo el Mario RPG que nunca salio aqui? seria innovador, no?

Hombre, lo del cel en mario más que innovador sería lógico, el diseño de mario y su estilo llevan a ello, es una evolución natural (el rollo que suelto siempre con el cel en los juegos, vamos ^_^)

Y el RPG... ufff, casi mejor que no, era un poco truñete el de la super ese con renders...
lo que parece claro (o casi) es que si es un plataformas no será a lo que estemos acostumbrados, yo lo veo más tirando a los "minijuegos", uso mal ese concepto, pero no sé si me explico, algo que no sea avanzar y pasar una fase, sino el hacer múltiples cosas y variadillas, a ver qué sale
mejor no hinflarlo que luego pasa como con el megatón...

Saludos.
Escrito originalmente por Ghostito
Y el RPG... ufff, casi mejor que no, era un poco truñete el de la super ese con renders...

Yo lo disfrute en ingles que dio gusto... XD, no me importaria tener otro RPG asi
Buenas!
Pues si realmente es la secuela del [tadoramo] Mario 64 [tadoramo] y hace honor a este,podemos esperarnos cualquier cosa de calidad(¿un cell-shading como el del WW pero con mas detalles en los escenarios?).Recordemos que el Mario 64 marco el paso del 2D al 3D .Llevan mucho tiempo con esta secuela en secreto y una compañia como Nintendo , siempre hace buenos juegos(bueno,casi siempre)pero cuando emplea tanto tiempo y a [tadoramo] Miyamoto[tadoramo] hace verdaderas obras de arte(¿el [tadoramo] Zelda: OT [tadoramo] lo comenzaron ha hacer antes de la consola para la que salio al = que este Mario 128) con lo cual tendriamos un juego de Mario que mereciese llevar el nombre de el mejor superheroe de la historia(no como el SMS que esta bien pero no le llega ni a la suela a anteriores Mario).
Imaginnse a Mario con canas, ya tiene sus buenos años, tal vez por eso Nintendo lo quiera jubilar XD

Lo mejor seria un 2D-3D algo asi como Paper Mario, extremadamente largo y casi eterno, algo asi como el Mario 3 con Yoshi y todo eso, ya lo espero, jugando cooperacion de 2 uno con mario y otro con luigi [oki]
Ke sean graficos 3D sublimes pero con desarrollo 2d porfavor!!!!!!! [inlove]
creo que es mejor no imaginar mucho que igual luego nos defraude con tantas ideas que nos hemos echo

esperemos que nos encante y yasta[oki]
Triunfaria ver a Luigi y permitir dos players... [tadoramo]
Luigi y wario o peach o yoshi, no se que inventen algo original donde esten personajes de mrio ayudandose o alguna cosa, anda que no taria guapo jejeje
Escrito originalmente por Sebastronius
Luigi y wario o peach o yoshi, no se que inventen algo original donde esten personajes de mrio ayudandose o alguna cosa, anda que no taria guapo jejeje

molaria que tubieses que hacer la misma fase pero con diversos personajes, y que cada uno de ellos creara una historia distinta pero que se complementase con las demas. Algo asi como en el Sonic Adventures.
JAJAJA osti y un mario que pasase por fases que transcurrieran en el mundo de donkey kong o de Wario o de alguno de los personajes? jejeje
Escrito originalmente por TimeDevouncer
Ke sean graficos 3D sublimes pero con desarrollo 2d porfavor!!!!!!! [inlove]

Dios............ define "eso" :? (lo del desarrollo.......)
Pues supongo q seria motor Cell-shading (por poner un ejemplo) y el desarrollo en 2-d, Tipo Yoshi`s story. [sonrisa]
No creo que sea algo asi, pq es algo que no innovaria, pero la verdad no lo se, a ver
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn
Pues supongo q seria motor Cell-shading (por poner un ejemplo) y el desarrollo en 2-d, Tipo Yoshi`s story. [sonrisa]

Entonces no es 3D, es cell + 2D ;)
Escrito originalmente por franaloper

molaria que tubieses que hacer la misma fase pero con diversos personajes, y que cada uno de ellos creara una historia distinta pero que se complementase con las demas. Algo asi como en el Sonic Adventures.

Tipo Resident Evil? XD... no se, pero le tengo unas ganas ya...
Escrito originalmente por Funk

Dios............ define "eso" :? (lo del desarrollo.......)

Graficos 3D muy currados, pero desarrollo 2D clasico (izquierda-derecha) como e el super mario bross vaya, que sea PURA HABILIDAD, aunque no tan lineal (mundo 1,1- 1,2 - 1,3 - jefe), si no con mapa al estilo mario bros 3, ufff seriala polla [babas]
Mas bien siento y presiento que va a ser uno estilo del N64, recuerdo el juego donde se presento cuando se mostro el cubo por primera ver, creo que fue en el space world 2000 [tomaaa]
A todo esto se sabe algo del Paper MArio para GC??? :O
Podria ser el tipico Mario ( champiñon y flor ) pero en 3-D. Seria innovador, porque desde el Yoshis Island Mario cambio todo su movimiento. Ni seta n flor, juego asi por asi. Puñetazo o un aparato de ducha. Seria innovador, segun mi opinion.

Tambien Miyamoto como se curra los nombres : Mario 64, Mario 128, Mario... 256.
Escrito originalmente por Dark_Likirman
Podria ser el tipico Mario ( champiñon y flor ) pero en 3-D. Seria innovador, porque desde el Yoshis Island Mario cambio todo su movimiento. Ni seta n flor, juego asi por asi. Puñetazo o un aparato de ducha. Seria innovador, segun mi opinion.

Tambien Miyamoto como se curra los nombres : Mario 64, Mario 128, Mario... 256.

No em desagradaria que tuviera el estilo del Mario Bros.

Los nombres son de lo mas original y sugerente... XD para que los niños hagan matematicas
Escrito originalmente por Dark_Likirman

Eso es lo q pienso yo que le viene mejor. Seta, capa, flor, mario mapache (o mario tanooki) [babas] .

Y en cuanto a los mundos, lo q sería revolución en 3d, y es clásico en 2d, es q al superar la fase de distintas maneras abrieran en el escenario principal nuevos caminos, tipo mario world.

Quiero jugar también con luigi, pero no caer en el error de pasarnos cada mundo 25 veces tipo Donkey kong 64, o examinar cada micra de escenario del mario sunshine.

Todas estas cosillas bien llevadas, q no es nada nuevo, todo está en los juegos anteriores, les podría salir el mejor mario de la historia.
Eso de 3D, pero solo pasar la pantalla, no rebuscar las estrellas y demas, llegar al final de la pantalla.

A ver si Miyamoto nos lee y se lo piensa mejor [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [looco] [looco] [looco] [looco]
Bueno yo creo que eso de las 3D pero con desarroyo 2D no sería innovador, y ni mucho menos como para que no lo presenten en el E3.
Llevará este mario las gafas que se rumoreó que llevarian el sunshine? [babas]

Saludos
Escrito originalmente por Nocrala
Llevará este mario las gafas que se rumoreó que llevarian el sunshine? [babas]

Saludos

¿A q gafas te refieres? Si son las de sol, en el sunshine te las podías poner, y la camisa hawayiana.
Escrito originalmente por NEF

¿A q gafas te refieres? Si son las de sol, en el sunshine te las podías poner, y la camisa hawayiana.

No me refiero a las gafas virtuales que te puedes poner en el juego, sino a unas reales de esas 3D k se rumoreo que llevaria el sunshine, al ver la calidad de algunas texturas XD

Saludos
Escrito originalmente por Nocrala

No me refiero a las gafas virtuales que te puedes poner en el juego, sino a unas reales de esas 3D k se rumoreo que llevaria el sunshine, al ver la calidad de algunas texturas XD

Saludos

Oooh ... sale cada rumor que... [burla2]
40 respuestas