NECESITO un mario más mario ke sunshine en el cubo, como sus ancestros bros 3, world o 64.
Yo tambien
Ahora mismo el catálogo de la siguiente generación me la... bufa?
Ahora, si, pero seguro que cuando salga no. Por lo menos a mi no.
Y que tiene que ver una cosa con la otra???? Ahora pensemos en GC que ya habrá tiempo de pensar en juegos de N5.
Yo quiero un Mario en GC y otro y otro, siempre que sean de calidad.......Y también lo querré para N5.
Me parece bien que se pongan a pensar en juegos de N5, pero que eso no suponga el lanzar menos juegos para GC.
A esto me referia con que no deberian de sacar a la luz este tipo de informacion, porque los usuarios "no entienden"
Vale que ahora solo te importen los juegos de GameCube, pero cuando salga N5 querras que tenga juegos, no? Pues como supongo que sabras, los juegos tardan en desarrollarse 2 o 3 años minimo, asi que para lanzar en 2006 tienen que estar ya programando para N5.
Y como afecta eso a GameCube? Pues afecta de la manera que los equipos de programacion tienen un limite, y hay que dividir los proyectos que son capaces de desarrollar entre la generacion actual y la siguiente. Por lo que, cuantos mas recursos destines a GameCube, menos juegos tendra N5 para sus primeros meses de vida, y por consiguiente menos posibilidades de triunfar.
Lo que no puede ser es tan envidioso que aunque lo que tengas te complazca, quieras mas porque sabes que hay mas, y cuanto mas tienes mas quieres. A diferencia de Sony o MS, Nintendo ha de programarse casi todas sus grandes bazas, por lo que no puede estar programando una docena de titulos para GameCube y al mismo tiempo estar preparando otra docena para el lanzamiento de N5.
Ademas, la gente (sobre todo en este foro), no se porque pero tiende a dramatizar la situacion desproporcionadamente.
Mario 128 es el nombre clave de un proyecto del que no se sabe NADA. Ni se sabe para que consola va a salir, ni se sabe como sera, ni se sabe si sera como vosotros quereis que sea.
Lo mismo Mario 128 no es el Mario que estais esperando. Y el Mario que queresi tiene como nombre clave "Mario ya wish" y saldra el año que viene, o a lo mejor no. Pero vamos, que quejarse en base a especulaciones puras y duras, no se yo...
Primero habra que esperarse a ver que es lo que va a salir, y que es lo que no. Y luego si eso os quejais.