Mario 128 podria no salir para Gamecube

O eso al menos es lo que ha afirmado el presidente de marketing de nintendo.
Al parecer es una posibilidad, y todavia no es un hecho.
Os dejo las fuentes de la noticia: Comecocos y Jeux-france
Con lo que se espera ese juego :( ,que mal.
Pues yo creo ke no nos moriremos por estar una generación sin un Mario a la altura de Mario 64. Imaginad que se repitiera el fenómeno Super Mario 64 en "N5", vamos, seria otro hito en la historia.

Super Mario Sunshine me ha gustado, no es lo mismo que Mario 64, es bastante lineal, pero vamos, Nintendo nos lo hace olvidar con otros grandes juegos, y si la espera merece la pena, será muy gratificante. Consola nueva, pad nuevo, concepto de Mario nuevo... buf!!
Entonces dudo que sea mario 128 [burla3] [ginyo]
Yo al fin al cabo no veo mal del todo que el "Mario 128" quede para la siguiente generacion ya que me quede muy satisfecho con el Sunshine (algo que veo que a mucha gente no le ha pasado).

Por otra parte, si hacen un mario para cube BIENVENIDO SEA, cosa que no me pareceria rara porque lei recientemente que Nintendo estaba trabajando en varios Marios.

A esperar toca.
Yo cuento con él, la verdad.

Si no sale un Mario realmente wapo (se llame como se llame) en el cubo comenzaré a pensar ke Nintendo la está abandonando (ke nadie entienda ke lo pienso ahora, bajad los ladrillos X-D).

Tened en cuenta ke saben ke si sacan mario 128 y es cojonudo el ratio de juegos por consola va a ser 1:1, es decir, todos lo pillaríamos, y si no lo sacan lo entenderé como ke no esperan mucho de la consola. Period.
Escrito originalmente por Lococharlyseudo
Yo al fin al cabo no veo mal del todo que el "Mario 128" quede para la siguiente generacion ya que me quede muy satisfecho con el Sunshine (algo que veo que a mucha gente no le ha pasado).

Por otra parte, si hacen un mario para cube BIENVENIDO SEA, cosa que no me pareceria rara porque lei recientemente que Nintendo estaba trabajando en varios Marios.

A esperar toca.

Nunca viene de mas otro nuevo Mario para cualquier consola, no jodamos que yo lo espero con ansias = que el nuevo metroid y el nuevo zelda.

A ver si sale... [tomaaa]

SaLu2sSs
[flipa] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] pues ni p. gracia, con lo que esperaba yo ese mario, pues estamos apañaos, yo k esperaba un zelda en graficos reales y el mario 128 y me voy a kedar sin ninguno de los dos [snif] [snif] [snif]
Tonces no se llamaria mario 128, ya seria el doble.

Yo espero que lo saquen, simplemente pq muchos lo pedimos y esperamos que salga[oki]
Si no sale un Mario realmente wapo (se llame como se llame) en el cubo comenzaré a pensar ke Nintendo la está abandonando
Quiza sea que hay mas de un Mario en desarrollo y estaran meditando si vale la pena sacarlos en GameCube, o dejarse alguno para el lanzamiento de la N5.

Tampoco se puede tener todo, que queremos un buen surtido de buenos juegos para el lanzamiento de las consolas, y ademas que sigan sacando docenas de juegos para la actual, y todo tiene un limite, si sacan todos los juegos para Cube ¿que sacarian para N5?

Estas cosas son normales, lo que no veo bien es que vayan diciendose, porque a los usuarios les toca bastante la moral, y aunque saques suficientes juegos buenos, ya les da la impresion que podrian ser mas, y ya no quedan contentos.

Yo tambien quiero otro Mario en GameCube, pero a la vez quiero un buen catalogo de lanzamiento para la N5.
Pues yo no lo veo mal. Pensar que si lo sacan para la Cube entre que lo acaban y todo, sacan imágenes, videos, etc, se nos hace el 2004 finales o almenos verano. Una vez hecho, pa q salga en Japón yo creo que hasta principios de 2005 no estaría. Y para el territorio PALeto estaría en primavera-verano del 2005. Si lo sacan para N5 saldría (digo yo, si lo han empezado ya) como uno de los títulos de lanzamiento vende-consolas, según he oido por aki ahora dicen q la consola nueva la sacarán en 2006... Entonces, teniendo en cuenta que no me equivoque en las fechas y siendo una cosa por encima...

Vale la pena esperar medio año para tener un juego el doble de bueno (gráficamente, etc) de Mario o preferís que salga en 2005 el 128 (q no dejaría de ser la caña) pa GC???

Yo me quedo con que salga para N5, además, vamos a tener muuuuchos juegazos pa entretenernos, véase Metroid Prime 2, Resident 4, todas las bombas de ahora, continuacion de Zelda WW.... no pasa nada porq Mario tarde en llegar, cuando llegue romperá moldes.
Escrito originalmente por maesebit
Tampoco se puede tener todo, que queremos un buen surtido de buenos juegos para el lanzamiento de las consolas, y ademas que sigan sacando docenas de juegos para la actual, y todo tiene un limite, si sacan todos los juegos para Cube ¿que sacarian para N5?

Yo tambien quiero otro Mario en GameCube, pero a la vez quiero un buen catalogo de lanzamiento para la N5.

Y que tiene que ver una cosa con la otra???? Ahora pensemos en GC que ya habrá tiempo de pensar en juegos de N5.

Yo quiero un Mario en GC y otro y otro, siempre que sean de calidad.......Y también lo querré para N5.

Me parece bien que se pongan a pensar en juegos de N5, pero que eso no suponga el lanzar menos juegos para GC.
Quiza sea que hay mas de un Mario en desarrollo y estaran meditando si vale la pena sacarlos en GameCube, o dejarse alguno para el lanzamiento de la N5.

Sí, kizás sea eso, pero no se si me has entendido. NECESITO un mario más mario ke sunshine en el cubo, como sus ancestros bros 3, world o 64. Es una de las razones por las ke me pillé la consola. Y cuando digo uno, me refiero a uno. Si están haciendo 5 y kieren sacar 4 en N5 adelante, yo kiero eso, al menos uno X-D

Ahora mismo el catálogo de la siguiente generación me la... bufa? ;) Pienso en términos de game cube y xbox. Estoy iwal con Shenmue 3, con la enorme diferencia de ke el caso de mario es 1st party.

Imagino ke al iwal ke Gran N, no entiendo a los ke decís ke os parece bien, ke conformismo......
NECESITO un mario más mario ke sunshine en el cubo, como sus ancestros bros 3, world o 64.
Yo tambien ;)

Ahora mismo el catálogo de la siguiente generación me la... bufa?
Ahora, si, pero seguro que cuando salga no. Por lo menos a mi no.

Y que tiene que ver una cosa con la otra???? Ahora pensemos en GC que ya habrá tiempo de pensar en juegos de N5.

Yo quiero un Mario en GC y otro y otro, siempre que sean de calidad.......Y también lo querré para N5.

Me parece bien que se pongan a pensar en juegos de N5, pero que eso no suponga el lanzar menos juegos para GC.
A esto me referia con que no deberian de sacar a la luz este tipo de informacion, porque los usuarios "no entienden"

Vale que ahora solo te importen los juegos de GameCube, pero cuando salga N5 querras que tenga juegos, no? Pues como supongo que sabras, los juegos tardan en desarrollarse 2 o 3 años minimo, asi que para lanzar en 2006 tienen que estar ya programando para N5.

Y como afecta eso a GameCube? Pues afecta de la manera que los equipos de programacion tienen un limite, y hay que dividir los proyectos que son capaces de desarrollar entre la generacion actual y la siguiente. Por lo que, cuantos mas recursos destines a GameCube, menos juegos tendra N5 para sus primeros meses de vida, y por consiguiente menos posibilidades de triunfar.

Lo que no puede ser es tan envidioso que aunque lo que tengas te complazca, quieras mas porque sabes que hay mas, y cuanto mas tienes mas quieres. A diferencia de Sony o MS, Nintendo ha de programarse casi todas sus grandes bazas, por lo que no puede estar programando una docena de titulos para GameCube y al mismo tiempo estar preparando otra docena para el lanzamiento de N5.

Ademas, la gente (sobre todo en este foro), no se porque pero tiende a dramatizar la situacion desproporcionadamente.

Mario 128 es el nombre clave de un proyecto del que no se sabe NADA. Ni se sabe para que consola va a salir, ni se sabe como sera, ni se sabe si sera como vosotros quereis que sea.

Lo mismo Mario 128 no es el Mario que estais esperando. Y el Mario que queresi tiene como nombre clave "Mario ya wish" y saldra el año que viene, o a lo mejor no. Pero vamos, que quejarse en base a especulaciones puras y duras, no se yo...

Primero habra que esperarse a ver que es lo que va a salir, y que es lo que no.
Y luego si eso os quejais. :p
Quiza Nintendo se este planteando en serio la guerra de la siguiente generacion, puesto que en la actual tienen claro que no hay forma de recuperar terreno a Sony.

Y una forma de empezar con muy bien pie seria sacar la N5 de salida con un Mario que rompa moldes como dicen que va a ser y que sea un autentico system seller. Algo que de momento a Nintendo no le ha funcionado con la Game Cube tal y como paso con la N64, tanto como con Mario 64 como con el Ocarina of Time.

Para mi desde luego el Mario Sunshine fue un fiasco. Aunque no lo considero un mal juego, esperaba mucho mas de el.
La mejor manera de allanar el camino de la siguiente máquina es apoyando al máximo a la actual, si se empiezan a guardar cartuchos van a perder la confianza de los usuarios.
15 respuestas