mario 2 players

Hola a todos,

recientemente he adquirido una SNES con el mario all star y el super mario world. ¿Qué tengo que hacer para que en el modo 2 jugadores salgan mario y luigi en la misma pantalla? ¿Alguien lo sabe?

Saludos!
nieguito escribió:Hola a todos,

recientemente he adquirido una SNES con el mario all star y el super mario world. ¿Qué tengo que hacer para que en el modo 2 jugadores salgan mario y luigi en la misma pantalla? ¿Alguien lo sabe?

Saludos!

En ningún Mario clásico 2D se pueden jugar dos personas a la vez, primero Mario y después Luigi.

Salu2
Albáfica escribió:

Saludos!

En ningún Mario clásico 2D se pueden jugar dos personas a la vez, primero Mario y después Luigi.

Salu2

Gracias!
Albáfica escribió:

Saludos!

Salu2

Mario bross.
Albáfica escribió:

Saludos!

Salu2

Meeeec

En el primer Mario Bros de Nes (no confundir con Super Mario Bros, también de Nes) se pueden jugar dos personas a la vez.

Imagen

En el Super Mario Bros 3, tanto de NES como en el All-Stars, se puede jugar a un "homenaje" a este Mario Bros, y se hace situando un personaje encima del otro en el mini mapa. El que gane la batalla es el siguiente en jugar la siguiente pantalla.
No divagueis!! Los newies de clasicas se calan a la legua... Jugar al supermario a la vez... Es tan de nuevas generaciones.
Dorae-MON escribió:No divagueis!! Los newies de clasicas se calan a la legua... Jugar al supermario a la vez... Es tan de nuevas generaciones.

en mi clase había un tipo que juraba que se podía ........ era con una extraña combinación de botones [fumando] haha

Saludos!

Existe un hack coperativo para el SMW
https://www.youtube.com/watch?v=ag3-Lvx2wIQ
Pero al meter mano al código de una manera importante el juego esta plagado de bugs , glitchs y errores por todos los lados.
SoNi escribió:
Dorae-MON escribió:No divagueis!! Los newies de clasicas se calan a la legua... Jugar al supermario a la vez... Es tan de nuevas generaciones.

en mi clase había un tipo que juraba que se podía ........ era con una extraña combinación de botones [fumando] haha

Sí, como los que juraban que en una SNES se podían jugar a los juegos de megadrive XD [+risas]
En super mario bros 3 tambien se puede jugar al "mario bros" a 2 jugadores, pero solo para putearse robandose las cartas. Para hacerlo, en el menu en el que seleccionas el nivel a jugar tienes que "meterte" dentro del ultimo nivel que hayan completado Mario (marcado con la M) o Luigi (con la L).

Tambien hay un modo Super Battle al que se accede desde el menú principal, que es una version del Mario Bros con algunos cambios, como la seta que invierte el tamaño entre los dos personajes o que los cambia de sitio.

Imagen
9 respuestas