Mario 4 gb Rare????

Buenas,

Viendo juegos por ebay encuentro esto:

http://cgi.ebay.com/Ulta-Rare-Super-Mario-4-Gameboy-Must-See-/260575519275?cmd=ViewItem&pt=Video_Games_Games&hash=item3cab82e22b

Es este juego raro???, ni siquiera creo es original de nintendo, jajaja :)

Saludos
Es pirata, y de hecho lo reporté en Ebay porque el tipo se quiere pasar de listo con un cartucho piratilla [carcajad]
strider_hiryu escribió:Es pirata, y de hecho lo reporté en Ebay porque el tipo se quiere pasar de listo con un cartucho piratilla [carcajad]

Me parece, no se si pudistes ver en la publicacion mas abajo hay una preguntan que le hacen al vendedor sobre si el cartucho es bootlege a lo cual responde:

Hello! I go out an purchase merchandise daily. I also buy games all types. Most of which i don't sell on ebay, I sell locally or on amazon. I make more money that way. Unless like in this case it is a exrtreemly rare and hard to find. This game is not a bootlege. I have gotten quite a few copies of bootleg games and it is easy to spot a fake. The fake a poor quality all the way around. The label is made poorly the artork looks like like it was poorly printed. The play of the game has inferior graphics. I deal with several local game gurus and have gotten opinions with them and they agree that the game is authentic. One of them has seen only 1 copy since dealing in games. They say my price is more than fair considering the rarity, and that I could probably really raise the price. I will leave it priced as it is. I have gotten quite a few serious inquires about the game. I will stand behind my game and gurantee its authenticity. Thanks Kyle

Dice que no es bootlege ya que ha tenido bastantes cartuchos piratas antes y es facil distinguirlos cuando son piratas, dice que que a tratado con muchisimos gurus de juegos y que ellos comparten la opinion de que es 100% original y que uno de ellos solo ha visto una copia de ese juego en lo que lleva de estar metido en el mundillo y dicen que el precio 999.99 dolares es justo considerando lo raro del juego etc etc etc.

jajaja no creo que alquien llegue a caer o si???

saludos
Hombre es un fake como una casa, por que ves la portada y se reconoce facilmente que es la del Mario 64 pero quitando el 6 a base de photoshop...

http://iclancat.net/wp-content/uploads/ ... ario64.jpg

Odio a la gente como esta en Ebay, a mi me timaron con el cartucho de Street Fighter Alpha 2 de Snes, venia con caja, manuales y todo, solo que la caja era por lo visto de las primeras y venian los manuales a color en aleman, pero venia con unos manuales en blanco y negro en español. Bueno lo compre, me llego y los manuales en B/N no estaban, se lo reclame al que lo vendia y todavia estoy esperando a que me llegue los manuales en B/N despues de que me respondiera.

Ains...
4 respuestas