Mario 64 DS , el control que tal para zurdos???

Miedo me da ......

He leido que el control se hace pelin duro y me ha surgido la cuestion de que si esa dureza es mas dura para los zurdos. :(

Por cierto , este juego es un juego para todo el mundo ???? en que caso no lo recomendariais ???

Gracias.
a ver yo soy zurdo y a mi me va de perlas muy suave creo q han acertado al cien por cien en el tema de la tactil va perfecta.pa mi gusto claro .
el mario tiene un modo de control que vale para zurdos (usando la tactil como control con la mano derecha y la cruceta de igual manera que usaria los botones un diestro)

el wario tambien te da a elegir si eres diestro o zurdo, y algunos minijuego cambian segun elijas (especialmente lo de frotar rapido en una direccion)

mondraker, deja de darle vueltas y compratelá ya [poraki]
¡¡¡ESO, ESO!!! No soy zurdo, pero tiene muchas facilidades para q los zurdos puedan jugar, pq como te han dicho, la cruceta puede sustituirse por los 4 botones (ya q estos están más juntos de lo normal, pero sin llegar a molestar) al coger el stylus con la otra mano. Muchos zurdos la recomiendan [qmparto]
A mi me parece una mariva el control para zurdos, me va de MUERTE!!!

Es lo mejor de lo mejor, a ver si futuros juego adoptan esta funcion y no nos hacen forzar a usar la mano(pulgar) que peor sabemos usar [ginyo]
4 respuestas