Mario 64 DS VS Rayman DS

Pues me gustaria pillar un par de juegos el dia del lanzamiento de la DS, unos es el Wario y otro estoy dudando entre estos dos, como veis la cosa?
Saludos!!
personalmente yo prefiero a Mario, me gusta muxo más

yo me pillaré el Feel the Magic, Wario Ware, y Super Mario 64 DS

Salu2
Yo me esperaria a una opinion sobre el control de Rayman DS para decidir. Como juego es un "no te arrepentiras", pero el analogico tactil me da yuyu :S
Como plataformas el Rayman está muy bien pero Mario le da unas cuantas vueltas desde mi punto de vista. Ojo, Rayman es otro aspirante a formar parte de mi ludoteca si el control promete :-|
prefiero Rayman aunque no han dicho nada del contro asi que...
Me quedo mil veces antes con Mario... :) :)
Yo hasta que pruebe el Rayman me abstengo de opinar. Solo digo que tiene buena pinta.[oki]

Salu2
mario...... pero si ya lo has terminado en n64 entonces lo que haria yo seria comprarme el rayman y despues de un tiempo el mario... porque el marioDS hay que tenerlo eso esta claro!.
segun hobby consolas el control de rayman dejaba algo que desear (ligeramente impreciso) pero yo no me fiaria mucho de esta revista
lo mismo digo pues no hace siglos que no me la compro(me compro la game mag que me parece genial y a veces SJ) asi que habra que esperar...
Yo el día 12 pillaré el Wario, y un poco más adelante el Rayman. Pero si no me hubiese pasado ya el Mario (USA), creo que éste sería el elegido para el día 12 [chulito]
11 respuestas