mario 64 en XBOx?

ese juego de MArio 64 como me encanta, ya se puede jugar bien en la xbox, como se llama el emulador?
Claro q se puede, echate un vistazo en el foro de scene ;) anda...
Confirmado, se puede jugar a ese juego en la caja ..... [barret]
Si no recuerdo mal el emulador se llama ultraxle
Chs...... no nos pasemos, sabeis que eso... [sonrisa]
xboxer25 hablar de eso si se puede hablar, lo que quizás no se pueda es decir de donde pillar las roms o los emuladores, por contener copyright.
ya lo tengo todo, y no era mario 64 sino mario kart 64 este si me gusta un buen... gracias a todos
Se puede emular la N64 en la X?? incluidos Mario 64, perfect dark, goldeneye etc????

no me digais eso que no tengo pelas para el chip xD
pues si se puede,

iba de maravillas... el mario kart es una pasada!!!

salu2
Se puede emular la N64 en la X?? incluidos Mario 64, perfect dark, goldeneye etc????
Pues si que as tardado en enterarte.
pasate por aqui [oki]
no es que no me haya enterado hasta ahora, es que NO he querido enterarme, por que si la chipeo ya me veo comprando grabadora de DVDs, HD de 120gigas para la consola y lector nuevo (yo tengo el mas malo).... y no hay pasta para todo, no hay currito que gane suficiente para tener un ordenador y una X box actualizados al dia y poder comer todos los dias [tomaaa]
no es que no me haya enterado hasta ahora, es que NO he querido enterarme, por que si la chipeo ya me veo comprando grabadora de DVDs, HD de 120gigas para la consola y lector nuevo (yo tengo el mas malo).... y no hay pasta para todo, no hay currito que gane suficiente para tener un ordenador y una X box actualizados al dia y poder comer todos los dias

el chip te lo puedes hacer tu si tienes maña y paciencia, y lo demas, pues chico, pa que coño quieres una grabadora de cds, un hd de 120 y otro lector todo al mismo tiempo? si le metes un disco duro de 40 ya vas sobrao y no necesitas ni grabar los juegos el dvd ni ponerte un lector nuevo ( ?¿ ) ni tonterias, y te caben mas juegos de los que puedas jugar a la vez.
De 40 no se, pero con uno de 120 no necesitas grabadora de dvd ni lector de xbox PARA NADA.
Yo tengo un chip casero q me costo 0 € :D y el disco duro, de 80gb de seagate los tienes ahora por menos de 60€

Salu2
Escrito originalmente por VeRTeX
Yo tengo un chip casero q me costo 0 €

lo creaste de la nada? lo soldaste soplando muy fuerte? enhorabuena, me habria gustado verte :D
Escrito originalmente por Ruben~nebuR

lo creaste de la nada? lo soldaste soplando muy fuerte? enhorabuena, me habria gustado verte :D

Pues todo el material necesario (epprom, cable, zocalo, interruptor y demas) lo consegui en la oficina, de la soldadura se encargo un compi mas abilidoso q yo. Coste total = 0€ , te cuadra ahora? ;)
15 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)