no es que no me haya enterado hasta ahora, es que NO he querido enterarme, por que si la chipeo ya me veo comprando grabadora de DVDs, HD de 120gigas para la consola y lector nuevo (yo tengo el mas malo).... y no hay pasta para todo, no hay currito que gane suficiente para tener un ordenador y una X box actualizados al dia y poder comer todos los dias
no es que no me haya enterado hasta ahora, es que NO he querido enterarme, por que si la chipeo ya me veo comprando grabadora de DVDs, HD de 120gigas para la consola y lector nuevo (yo tengo el mas malo).... y no hay pasta para todo, no hay currito que gane suficiente para tener un ordenador y una X box actualizados al dia y poder comer todos los dias
el chip te lo puedes hacer tu si tienes maña y paciencia, y lo demas, pues chico, pa que coño quieres una grabadora de cds, un hd de 120 y otro lector todo al mismo tiempo? si le metes un disco duro de 40 ya vas sobrao y no necesitas ni grabar los juegos el dvd ni ponerte un lector nuevo ( ?¿ ) ni tonterias, y te caben mas juegos de los que puedas jugar a la vez.
Escrito originalmente por Ruben~nebuR lo creaste de la nada? lo soldaste soplando muy fuerte? enhorabuena, me habria gustado verte
Pues todo el material necesario (epprom, cable, zocalo, interruptor y demas) lo consegui en la oficina, de la soldadura se encargo un compi mas abilidoso q yo. Coste total = 0€ , te cuadra ahora?