Mario 64: ¿Luigi sin gorra?

Hola:

Me estoy pasando otra vez el Mario 64 DS, que me parece hasta ahora el mejor juego para la DS.

Ya he conseguido a los 4 personajes del juego, y me he fijado que Luigi ahora no tiene gorra (llevo 89 estrellas).

Tengo grabada otra partida con 65 estrellas, la he cargado, y en esa partida si que aparece con gorra.
¿a que puede deberse eso? Nunca me habia fijado.

Gracias
hecpesan escribió:Hola:

Me estoy pasando otra vez el Mario 64 DS, que me parece hasta ahora el mejor juego para la DS.

Ya he conseguido a los 4 personajes del juego, y me he fijado que Luigi ahora no tiene gorra (llevo 89 estrellas).

Tengo grabada otra partida con 65 estrellas, la he cargado, y en esa partida si que aparece con gorra.
¿a que puede deberse eso? Nunca me habia fijado.

Gracias

a q posiblemente la tenga cualquier enemigo del castillo, fijate bien que alguno en algun mundo o en el mapa principal tiene que llevar puesta la gorra de Luigi a modo de trofeo [jaja]
Si hablas con Toad te da tu gorra [toctoc]
Lospi escribió:
a q posiblemente la tenga cualquier enemigo del castillo, fijate bien que alguno en algun mundo o en el mapa principal tiene que llevar puesta la gorra de Luigi a modo de trofeo [jaja]

Si, ya la he descubierto. La tiene el condor del nivel "Arenas ardientes"

Por cierto, ¿para que sirve la gorra? lo digo porque sin ella Luigi hace lo mismo que con ella

Gracias
En el Mario 64 original, cuando te quitaban la gorra los enemigos te hacian mas daño, supongo que este sera lo mismo.
Vaya, he visto exactamente el mismo post en los foros de MeriStation. Se nota que está muy desesperado [jaja] . Y en fin, para evitar salirme del tema diré que LockeCole tiene razón, si no tienes gorra recibes más daño
En Mario Sunshine de GC, cuando te quitan la gorra, te baja la vida debido que el sol recalienta la cabeza del personaje XD

Gran detalle!
Gurlukovich escribió:En Mario Sunshine de GC, cuando te quitan la gorra, te baja la vida debido que el sol recalienta la cabeza del personaje XD

Gran detalle!

lo que pasa es que un enemigo si te endiña te quita mucha más vida
7 respuestas