Yo el Mario 64 no lo he jugado, un dia de estos lo hare, pero en los ultimos dias (3) he jugado y acabado el Sunshine, y me queda una mezcla de agrado y decepcion. Inicialmente me sorprendio positivamente, lo que es la base esta muy bien (mario en 3d), pero es que la puesta en escena.... pufff. Tiene algunos niveles muy interesantes, pero por contra la mayoria del juego parece mas que un plataformas un juego de aventura o minijuegos, cuando estos deberian ser como mucho el 10%. La historia.... bueno, diremos que no es algo fundamental, porque si la tengo que valorar...
. La dificultad es ridicula, el juego simplemente es "avanzar", siendo el mayor problema para ello que en algun sitio no este nada claro que hacer, mas que por dificultad de hacerlo. Como ejemplo dire que uno de los atascos que mas tiempo me hizo perder fue un sol que me dieron y que no conseguia encontrar donde habia caido
, o en la prueba de surf que no queda nada claro donde aparcar
. Las pantallas del mario oscuro te las haces en segundos, el boss final es facil como nada en el mundo (si aun la manguera no te dijera que hacer...), en fin, un paseito, para mi inaceptable en un juego de este supuesto nivel, y que nadie diga lo de hacerselo al 100% porque mas que una cuestion de dificultad es de paciencia. Graficamente esta bien, el fuego da grima pero poco mas, excepto algunos tramos que parecen n64 puro y duro. Y bueno, generalmente he de decir que me parece mejor de lo que esperaba inicialmente, pero ni por asomo para ponerlo donde esta. Pocas plataformas, muchos minijuegos y muy facil.
pd: las escenas sin la manguera en los mundos raros esos, lo mejor del juego.