Mario 64 requiere el mando clásico

Pues si, así es.

Me lo pillé ayer y cuál es mi sorpresa cuando voy a enchufar el mando de Gamecube que me sale un mensajito que pone: "Este juego requiere el mando clásico de la consola virtual para poder jugar".

Así que... ¿Dónde queda eso de que puedes jugar con el mando de la GC a los juegos de la Virtual Console?.

Noticia y fuente:

http://www.kotaku.com/gaming/super-mario-64/wii-mario-64-requires-classic-controller-218171.php

El mando sucedáneo que tengo de Gamecube me vale para los juegos de Gamecube, así que NO ES UN PROBLEMA DE QUE NO SEA ORIGINAL.
Gasol escribió:Pues si, así es.

Me lo pillé ayer y cuál es mi sorpresa cuando voy a enchufar el mando de Gamecube que me sale un mensajito que pone: "Este juego requiere el mando clásico de la consola virtual para poder jugar".

Así que... ¿Dónde queda eso de que puedes jugar con el mando de la GC a los juegos de la Virtual Console?.

Si es del GAME, no te funcionará
Si es original deberia funcionar ;)
Pues hasta antes de comprarlo dice que puedes usar el mando de gc :-?
joder valla putada, pues es es un -1 para la VC. hombre a mi me da = porque no tengo mando del cubo pero para los que ya lo tengáis pues es una faena.
¿Y porqué no funciona del GAME?...

Oye, que si es así, entonces ese es el problema... [plas]
pues no debe ser original, porque si se puede
bueno, espero k para los de nes no me salga un error de esos, pork asta k no me compre el classic controler(10 febrero) no podria jugar
enga saludos y asta mañana!
En los de NES creo que puedes usar el Wiimote normal, poniendolo horizontal
Gasol escribió:Pues si, así es.

Pero muchacho!

SI antes de comprarlo ya te dicen que mandos son útiles para según que juegos!!

Si esque...
silinde escribió:
Pero muchacho!

SI antes de comprarlo ya te dicen que mandos son útiles para según que juegos!!

Si esque...

Estupendo, cojones, pero yo pensaba que un "sucedáneo" también valdría... [mamaaaaa]

Además, qué coño:

http://www.kotaku.com/gaming/super-mario-64/wii-mario-64-requires-classic-controller-218171.php
Lo se porque hace unos dias se hablaba de lo mismo, si el mando no es original, no funciona :P
Edito la noticia por segunda vez.

PARA EL MARIO 64 NO VALE EL MANDO DE LA GAMECUBE.

Sea de quién sea el fabricante.

kotaku escribió:Nintendo sent me a Wii Classic Controller along with a bunch of Wii games yesterday afternoon, so I just started messing around with it tonight.

The first thing I did, of course, was purchase Mario 64. As soon as I started the game a message flashed up on the screen: You will need the Classic Controller.

Fortunately, the thing is only $20 and so far seems well worth the price. Check back tomorrow for a more substantial review of the controller and how some of the Virtual Console games behaved on it. Behaved!
Brian Crecente
Cuando te vas a comprar el juego ya te indican los mandos que son compatibles. Solo es cuestión de fijarse un poquito. Un amigo mio se ha bajado el Donkey Kong Country de SNES y le funcionaba perfectamente el mando de la Cube. Eso sí el mando es el original de la Consola.

P.D: A mi me es igual ya que soy un feliz poseedor de la Cube desde hace tres años y cuando metan el Castlevania de SNES ya me compraré el mando classic si me hace falta.
Kanon de Sgae escribió:Cuando te vas a comprar el juego ya te indican los mandos que son compatibles. Solo es cuestión de fijarse un poquito. Un amigo mio se ha bajado el Donkey Kong Country de SNES y le funcionaba perfectamente el mando de la Cube. Eso sí el mando es el original de la Consola.

P.D: A mi me es igual ya que soy un feliz poseedor de la Cube desde hace tres años y cuando metan el Castlevania de SNES ya me compraré el mando classic si me hace falta.

Para el Mario 64 solo vale el classic controller. Un sacacuartos de Nintendo, vamos.

Menos mal que yo me lo compré el otro día... X-D

---
EDITO: JOder, todo el puto dia editando:

Lupi tiene razón:

On the Wii, you'll need to plug in a controller to play Super Mario 64 because it doesn't work at all with the Wii Remote. Although the game claims to work only with the Classic Controller, a GameCube controller works just fine. The N64's C buttons are mapped to the right analog stick on the GameCube controller, and this works well for controlling the camera. The rest of the buttons are mapped accordingly, which means that you have to use the tiny Z button on the GameCube controller more often than you'd probably like. But overall, the controls work just fine and are as responsive as in the original version.

Que alguien cierre este maldito hilo o lo borre para siempre.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Acavo de probar el Wavebird y el normal OFICIAL en el SuperMario 64 y funciona :P

Sera eso solo ofciales XD
[flipa] k putada , aora nos tokara comprarnos el clasic...
Yo probe el wavebird por curiosidad y iba perfectamente.... pero juego con el clasico... ya que lo tengo...

Salu2! :p
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
DjScream3 escribió:Yo probe el wavebird por curiosidad y iba perfectamente.... pero juego con el clasico... ya que lo tengo...

Salu2! :p

Que curioso como yo XD
Borochi escribió:
Que curioso como yo XD

Offtopic

ya te as dao cuenta de que los mensajes se pasan a "otra" pantalla?

offtopic off xD
eld e mi hermana que compre por 3€ hace años y q traia funda para mini dvds y extensor si funciona!

por cierto... q mando mas jodidamente bueno! [babas] casic omo jugar con el original
El Mario 64 funciona perfectamente con el mando original de Gamecube, no hay más. [tomaaa]
Yo he probado el wavebird y el mando oficial de game cube y funciona sin problema con Mario64.
El aviso es para que enchufes el mando que han puesto a la venta al mando de Wii.
Para no confundir al personal, edito el título y pido que cierren este hilo.
Podriais usar la busqueda avanzada antes de repetir tantos hilos.... este tema esta mas que comentado ya, aqui teneis el hilo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=657377
Raul6 escribió:Podriais usar la busqueda avanzada antes de repetir tantos hilos.... este tema esta mas que comentado ya, aqui teneis el hilo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=657377

No suelo yo repetir muchos hilos. Aunque coincido en que sí, debería haber buscado antes un poco. Buen hilo el otro...
Cerrado por estar repetido y por petición del autor :)
25 respuestas