MARIO 64

Estaba jugando al mario 64 original en mi Nintendo 64 y me estoy preguntando algo que llevo preguntandome toda mi vida xDD:

En la pantalla que hay un cuadro al frente, otro a la derecha e izquierda (si entras a la derecha es todo gigante, y si es a la izquierda es todo muy pequeño), ¿se puede ir a una zona que hay una especie de ciempies? xD, es decir, hay una zona que es donde se consiguen las 8 monejas rojas; hasta ahí bien, se puede observar que mirando para arriba hay una zona con un bicho dando vueltas por ahí, pero es imposible acceder porque cuando intentas subirte te enganchas; sin embargo en la DS, no me acuerdo como, en el mario 64 de DS sí que se podia llegar, lo que no me acuerdo es de como ni si sera de la misma forma que en el de N64.

¿Se puede o no? es que parece que sí, que hay algo arriba...
A ese ciempies te tienes que enfrentar. No sé si es eso a lo que te refieres. Hace mucho que no juego pero creo recordar que te tienes que meter por un agujerito para llegar hasta él
En el mundo pequeño, subes a la cima, y das un salto cayendo de culo de esos que hace mario. El agua desaparecera. Luego bajas, entras en el tubo para pasar al mundo gigante, subes a la cima y estara vacia pero con un agujero. Entras, y a luchar!
stroquer escribió:A ese ciempies te tienes que enfrentar. No sé si es eso a lo que te refieres. Hace mucho que no juego pero creo recordar que te tienes que meter por un agujerito para llegar hasta él

Ni idea tio, si es que me he puesto ahora porque hace muchisimos años que no juego xD, en el de DS sí que te tenías que enfrentar a él, pero no me acuerdo de como lo hice.

En el mundo pequeño, subes a la cima, y das un salto cayendo de culo de esos que hace mario. El agua desaparecera. Luego bajas, entras en el tubo para pasar al mundo gigante, subes a la cima y estara vacia pero con un agujero. Entras, y a luchar!

Gracias, luego probaré, qué curioso lo de tener que hacer algo cambiando de mundo y luego volviendo, que gran juego para los años que tiene xD.
Este juego es fantastico, de lo mejor de n64 bajo mi punto de vista, que grande es Mario. ;) De lo que se entera uno gracias a los compañeros del foro. [oki]
Yo me lo estoy jugando ahora por primera vez, en la versión de la DS, y la verdad es que me está gustando mucho :)
A mi jugarlo en la DS... Bufff... el control es muy malo (en comparacion de jugar al original en N64) claro que el de DS es mas completo y tiene muchas mas cosas. [Ooooo]

En cualquier caso, un juegazo eterno!
Si el control es malillo pero bueno, como no tengo la nintendo 64 pues no me queda otra XD
7 respuestas