Mario advance 4 Mario 3 rom para ez flash iv

Buenas eolianos, alguien de casualidad tiene el rom ya listo para Ez flash IV del Mario advance 4 (Mario 3) de gba, ya que a mi siempre me sale el tipico YOUR SAVE DATA IS CORRUPTED y me preguntaba que alguien debe tener el rom listo nada mas de ponerlo en la mini sd y a jugar entonces si es asi apreciaria mucho que me lo dieran para poder jugarlo en mi EZ flash IV, gracias :)
Hola,
Mira este es el que yo uso, esta parchado y listo para ejecutarlo en la Ez-Flash IV. Viene con un archivo .sav, ese archivo tienes que ponerlo en la carpeta SAVER, y no deberia haber ningun problema. Si sigues sin poder jugarlo me avisas,

EDIT: no puedo poner el backup aqui porque va contra las normas de EOL

Saludos.-
Donkeykongland2 escribió:Buenas eolianos, alguien de casualidad tiene el rom ya listo para Ez flash IV del Mario advance 4 (Mario 3) de gba, ya que a mi siempre me sale el tipico YOUR SAVE DATA IS CORRUPTED y me preguntaba que alguien debe tener el rom listo nada mas de ponerlo en la mini sd y a jugar entonces si es asi apreciaria mucho que me lo dieran para poder jugarlo en mi EZ flash IV, gracias :)

Renombralo y ponle un nombre mas corto, como SMB3.gba o similar, el rom da problemas si tiene un nombre demasiado largo (a mi me funcionaba con Super Mario Advance 4 SMB3.gba como maximo)

Fozamo escribió:Hola,
Mira este es el que yo uso, esta parchado y listo para ejecutarlo en la Ez-Flash IV. Viene con un archivo .sav, ese archivo tienes que ponerlo en la carpeta SAVER, y no deberia haber ningun problema. Si sigues sin poder jugarlo me avisas,

[link]

Saludos.-

Amigo ten cuidado que aqui no se permite intercambiar juegos ni nada parecido, checa las normas
gamboita escribió:
Donkeykongland2 escribió:Buenas eolianos, alguien de casualidad tiene el rom ya listo para Ez flash IV del Mario advance 4 (Mario 3) de gba, ya que a mi siempre me sale el tipico YOUR SAVE DATA IS CORRUPTED y me preguntaba que alguien debe tener el rom listo nada mas de ponerlo en la mini sd y a jugar entonces si es asi apreciaria mucho que me lo dieran para poder jugarlo en mi EZ flash IV, gracias :)

Renombralo y ponle un nombre mas corto, como SMB3.gba o similar, el rom da problemas si tiene un nombre demasiado largo (a mi me funcionaba con Super Mario Advance 4 SMB3.gba como maximo)

[link]

Saludos.-

Amigo ten cuidado que aqui no se permite intercambiar juegos ni nada parecido, checa las normas

Gracias por la aclaracion, editado.

Saludos.-
Fozamo escribió:
gamboita escribió:

[link]

Saludos.-

Gracias por la aclaracion, editado.

Saludos.-

Ya veo, me lo enviarias por email por favor?
Enviado por MP,

jajaja ironicamente ayer y hoy al unico juego de Advance que he jugado (y ahora estoy jugando ahora mismo tambien) es este XD
5 respuestas