Mario Advance 4 Release!!!!

Ya han sacado el mario adv 4 en japo!! asique todos los que tengamos flash linker estamos de enhorabuena :D

Los que no tengais flash linker, no teneis mas remedio que esperar [sati] que encima con lo tontos que somos en europa lo mismo hasta el 2004 no lo venden por aqui xDDD

Salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Expecial version Game oy Player .. Osea los que tenemos ese maravilloso aparato cojonudo ^^*
Qué raro, en la gba no me funciona pero en el visual boy advance si. No sé, se supone que esta parcheado, pero se queda congelado en una pantalla, con un texto en japo que a saber qué quiere decir.

Si alguien sabe algo que lo diga.Salu2
Hola, vamos a ver ..., en la info de la release de Euroasia, comentan que el juego original utiliza para grabar un 1Mb de memoria Flash y comentan que lo que ellos han echo es parchear el juego para que utilize 2 bancos de 512Kb, pero que este sistema solo ha sido probado en los cartuchos de 128, 256 y 512Mb de Visoly, funcionando en estos OK, luego advierten de que no esta garantizado que funcione en otros ...

Yo lo he probado en un EZF Advande 256Mb y de momento nanai ...

Voy a desempolvar el Flash de 256Mb de Visoly que tengo por aqui, y lo pruebo ..., ya comentare si rula ...

Resumiendo ...

En los EZF Advance de momento no funciona el Mario Advance 4 ... [noop]

Un saludo [oki]

By T2000
Toda esa memoria para ese juego ,,,, q malgasto.
Hola de nuevo ...

Comprobado [jaja] , acabo de probar el juego en un Flash Advance Pro 256Mb de Visoly, y efectivamente en estos si que funciona, como mola la gramola ... [babas]

Bueno, podriamos entre todos postear a quien le funciona y a quien no y en que modelo de Flash lo ha probado ..., empiezo yo ...

EZF Advance 256Mb de momento no funciona ... [noop]

Flash Advance Pro 256Mb (Visoly) si que funciona [oki]

Un saludo

By T2000
Me uno al testeo jejeje.
En un 128 turbo de visoly tb funciona, y en un 128 ezflash no funciona.
Saludos.
Flash Advance Linker de Visoly con cartuchos de 128 Turbo y de 256M(ambos antiguos) funcionando y grabando

Flash2Advance version paralelo y cartucho Flash2Advance Pro256M exactamente igual funcionando y grabando

Estoy con un par de amigos en casa por eso hago mencion a 3 cartuchos
de ande lo bajasteis esq no lo encuentro y yo tengo el xg de 256 megas. agregarme uno al msn y q lo diga
ya lo encontre jejejje ahora os contare si furula con el xg 256
con el xg de 256 megas tb rula q pasada de game(pena x star en japo)
illo snonli todavia no tas enterao que no se puede hablar de bajarse juegos comerciales o algo pedazo de lammer.
VIVA LA VIOLACION DE NORMAS!!!!!! [nop]
Jo, en mi EZF no rula :( en fin habrá que esperar a los cabrones de Eurasia saquen una release algo mas compatible cawento cawento cawento cawento . Aun asi, seguiré jugandolo en mi EZF con el PocketNES [poraki] [poraki] (a este paso me lo acabo antes de que salga un parche, juas)
Vistos todos los post, esta claro que en este caso lo ideal es descargar la release limpia
sin necesidad de parche alguno y hacerlo funcionar en la unidad para ver los resultados.

Un saludo. [oki]
En el XG de 256 va de p... madre!!!!!!!!!!!!!!
Estado: jugando al super mario advance 4 en mi flash2advance perfectamente.
En mi XG de 256 va de maravilla.
jur, jur.
No entiendo por qué no funciona en los EZ.
Yo opino mas o menos lo mismo que Logan_McCloud, lo suyo seria probar la rom original sin modificar y posiblemente pase todo lo contrario, que en los Flash que ahora no funciona si que lo haga y al reves ..., es una hipotesis como otra cualquiera, el tiempo me dara o quitara la razon ... [+risas]

Un saludo [oki]

By T2000
¿Y los que usamos pogoshell que?

El primer banco de memoria queda para la partida sin comprimir, y los otros 3 sirven para guardarlas comprimidas. Si pruebo esta rom.... ¿se me cargará el banco sdram 2? (donde tengo mogollón de saves comprimidos)

Pd: por cierto, es cierto que no se puede hablar de releases. Con que hubierais dicho que ha salido el juego en japón, ya nos entendiamos todos.
En la tarjeta Turbo 128M antigua de Visoly me he cargado la intro con el fatv8 y al horno con ella,esta sola y por ahora hasta lo que he avanzado graba.Si como decis ocupa tanto para grabar cuando llegue al maximo del banco de save de 64K no deberia grabar mas.

Escrito originalmente por Logan_McCloud
Vistos todos los post, esta claro que en este caso lo ideal es descargar la release limpia
sin necesidad de parche alguno y hacerlo funcionar en la unidad para ver los resultados.

Un saludo. [oki]
Quien ha dicho que en los EZ no funciona?!!

Yo tengo un EZ de 128 mb, le he asignado 512 para los saves y funciona perfectamente.
Ahora miraré si graba, pero creo que si.
:: Buenas. Como bien a dicho Txin, funciona perfectamente en los EZ, e probado asignandole 256MB y graba, os recuerdo la tabla de nombres a los Linker para que no os confundais ((que es l oque a ocurrido aquí cuanod uno a dicho que en los ezflash no funciona, y otro se pensaba que hablaba del EZFL de EZ Group)):

Pro-Xtreme: Flash Advance Pro/Xtreme
FAL2/F2A: Flash 2 Advance
EZ/EZFL: EZ Flash Linker
EZ2/EZFL2: EZ Flash Linker 2
XG/XGFL: XG Flash Linker
XG2/XGFL2: XG Flash Linker 2
EZF/EZFAL: EZ Flash Advance Linker
WB/WBx: Wise Box

:: Ya sabeis, a recordarlo bien, si no me enfado [carcajad] . Nos vemos.
jo, pues tirando la basura, con el asco de bolsa, se me ha rebentado una vena del dedo gordo, que grima, se me ha puesto lila [burla3].

Ahora no puedo jugar hasta mañana, minimo.

Me duele hasta apretar el espacio.
[sati] ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!! [sati]

Super Mario Bros 3 FOREVER [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Como se graba?

Es que me paso la primera pantalla, voy a la segunda, apago, enciendo, y esta nuevo... Como lo salvo?

O es autosave?

Si es autosave, asignandole 512 no tira.
:: Buenas. Para grabar es dandole en el mapa a "Start -> segunda opción" despues cuando salga un mensaje, elijes la opcion de la izquierda, que significa "Yes", pa decirle que grabe, y ya ta. Nos vemos.
una duda meto ese juego con el flash 2 advance, y cuando lo cargo y apago la consola se me borran todas las partidas y se me inicia el pogoshell, porque puede ser
:: Buenas. Sera por que PogoShell no puede ver el espacio que necesita usar este titulo, por lo tanto tampoco puede asignarle un metodo o espacio, tendras que esperar a una nueva versión del Pogo o a la versión americana/europea del SMA4 y probar.

:: PD: Tambien puedes probar sin Pogo ;) . Nos vemos.
Escrito originalmente por Guybrush
¿Y los que usamos pogoshell que?

El primer banco de memoria queda para la partida sin comprimir, y los otros 3 sirven para guardarlas comprimidas. Si pruebo esta rom.... ¿se me cargará el banco sdram 2? (donde tengo mogollón de saves comprimidos)

Efectivamente... Los q usamos Pogo estamos jodi###... Ayer, al
probarlo sin saber nada de esto... se me merendó todas las
partidas q tenia en la memoria del pogo.. menos mal q tengo
un backup de hace unos dias [tomaaa]

Ah! Por cierto... en un F2A 256 funciona perfecto y salvando :D
ya tengo solucion para el EZF!!!! con el nuevo software EZFA Client 0.96, que lo podeis bajar de la web oficial (http://www.ezf-advance.com), podeis desactivar la opcion multirom, y de esta forma ya funciona el mario4. Para poder desactivar la opcion el cartucho debe estar vacio y formateado. Ya se que es un desperdicio tener en el cartucho una sola rom de 32mbits, pero que se le va a hacer...

Salu2
hago lo q dice squall xa ggrabar:en el mapa, pulso start, la 2º opcion y yes.entonces se supone q graba, e inmediatamente sale del juego.pùes bien reinicio la consola xa ver q se ha grabado y...nada.xo vuelvo a grabar otra vez y luego otra, y despues de varias grabaciones a veces me aparece la q grabé al principio!!!
como puede ser esto?
estos japos...
[sati] JAJAJAJAJAJAJAJAJA, el poder de Super Mario Bros 3 os inunda vuestra conciencia, ahora estais a sus pies, JAJAJAJAJAJAJJAJA [sati]

SUPER MARIO BROS 3 FOREVER [sati]
Como nota para todos los usuarios que utilicen EZ / XG Flash y el EZ Writter la mejor manera de hacer
funcionar Super Mario Adv 4 no es otra que grabarlo como juego unico en el cartucho y forzar su tamaño
de save a 1Mbit (seleccionandolo de la lista). Una vez hecho esto no habrá mayor problema.

Un saludo. [oki]
:: Buenas. Xbox, asi es como me graba la partida a mi, y logan, no a sido necesario introducirle 1MB de Sram, repito que con 256 a mi me funciona perfecto, os recuerdo que estos resultados son en un EZ, suponiendo igualmente para un XG. Nos vemos.
yo con el F2A pensaba q me grababa to bien pero es mentira poq cuando llegaba al mundo 2 me pasase muxas fases o no no me grababa mas de donde cargaba esa partida asi q decidi empezar el juego de nuevo y solo grabo cuando me paso algun castillo que te dice presupongo en japones.. desea guardar.. y asi si ma grabao que ya voy por el mundo 3 fase 25 :P espero ayudar,solo tengo esa rom en el F2A 256 USB
ya tengo solucion para el EZF!!!! con el nuevo software EZFA Client 0.96, que lo podeis bajar de la web oficial (http://www.ezf-advance.com), podeis desactivar la opcion multirom, y de esta forma ya funciona el mario4. Para poder desactivar la opcion el cartucho debe estar vacio y formateado. Ya se que es un desperdicio tener en el cartucho una sola rom de 32mbits, pero que se le va a hacer...

Hola, yo tengo un EZF Advance 256Mb y a mi no me funciona el Mario Advance 4, he visto lo que comenta Topmann, en cuanto llegue a casa lo pruebo a ver si hay suerte ... [jaja]

Un saludo [oki]

By T2000
Opciones para que funcione:

1) ponerlo solo.

o bien

2) Parchearlo con el FATv8.
Segun la web ******* *****, dice que:

This game does not work without a multi-rom patch (use FATv8).
Our flash it as stand-alone on your card.

hecho y funcionando 100%.
hmp...

Pues no, no funciona con el patch, creo.
Pues nada, algo hemos avanzado los usuarios del EZF Advance, pero de momento, por lo menos yo, no consigo que salve las partidas, ya que cuando apago la consola se volatilizan los saves ... [buuuaaaa]

De paso os informo a todos los usuarios de EZF Advance que acaba de salir otra version del software para el mismo, donde Borden comenta que esta intentando fijar la grabacion del Mario Advance 4, pero aun esta en fase Beta, vamos que no va, por lo menos yo he probado de todas las formas que se me han ocurrido y nanai ...

Si alguien consigue hacerlo funcionar que por favor, comente el proceso que ha seguido ... [ginyo]

Bueno os dejo la informacion y el enlace para descargar la ultima version del software del EZF Advance ...

EZF Advance Windows Client Software Version 0.96 Beta2 and Windows Driver: Descargar

Release Date: July. 11th, 2003

Enhancement:
1. EZFA OS Enhanced, to improve the stability of burnning(Beta test)
2. Composite saver of SuperMario4 supported(Beta test)
3. Application interface enhanced
4. Fixed the memory leak bug remained from v0.96beta1

Un saludo [oki]

By T2000
Vamos a ver, que creo que no os habeis coscao del metodo de grabación.

Solo se graba en los CASTILLOS (los finales y los q hay por enmedio), la opcion que vosotros llamais "grabar" en el juego es en realidad "RESUME", que permite continuar la partida donde la dejaste, pero luego tienes que volver a darle a resume si quieres seguir, o no te guardará los cambios (exactamente igual que la opción resume del shenmue)
Ya me le he acabado y con todos los niveles completos, pero ni rastro de fases nuevas ni nada, como ya vi en unas imagenes hace meses donde se podian ver enemigos de SMW e incluso el poder de la capa.

¿Alguien sabe algo?
Exacto

Yo he parcheado la rom con soporte multirom.

Grabo cuando me lo pide (en los castillos)

Y funciona perfectamente.

Juego en un EZtransparent.

Por cierto, estoy en el mundo 2, y si quiero jugar otra vez una pantalla del 1, no puedo? Pulso atrás en la primera fase (start) y no vuelve.
no hace falta que sea el unico juego en una ezflash,con que tenga suficiente espacio de memoria es suficiente.
Sin multirom si que me rula en el ezf, pero con multirom, aunque no haya mas roms grabadas no rula. Ya he probado parcheando con el FATv8 pero nada. Weno a ver si entre todos los usuarios de EZF descubrimos la solucion :)

Salu2
Hola,

Esque tengo aun duda a pesar de haber leido el hilo, como se puede grabar la partida, aki pone

1. reservar 1mb de memoria para las partidas.

2 Solo se graba en los castillos

Es esto cierto?
Hay quie hacer algo mas?

sSaludos
46 respuestas