Bueno, por petición popular, aquí os pongo unas fotos que mi detective privado ha conseguido despues de seguir durante horas al @wr???® de Mario desde que se largó de mi casa con la tarjeta de credito:
09:15 AM .- El muy capullo coge mi tarjeta y se va derecho al cajero:
09:17 AM.- El señorito se va a desayunar a un bareto por todo lo alto...
09:35 AM.- ...terminado el desyauno, se pone a ojear el periódico... pero no cualquier sección, no!
09:40 AM.- ... una vez ojeado el material, el muy perro coge *MI* móvil y se pone a hacer llamaditas:
10:00 AM.- Después de un ratito, una señorita llega al bar y los dos salen juntos en dirección a un hostal cercano... (He censurado la imagen por respeto a los menores en general... especialmente los usuarios de PS2)
05:30 PM.- Se pega el atracón padre, y luego el tío cara se dedica a hacer turismo por ahí.
06:00 PM.- Como el otro día tuvo una bronca con un munipa, Mario ha decidido apuntarse a la autoescuela, así que en un ratito que se aburre, se curra unos test...
06:45 PM.- Haciendo los tests, el tío se encabrona, y decide poner en práctica el maléfico plan que alguien le sugirió el otro día...
06:50 PM.- Lógicamente, pone pies en polvorosa y se dedica a hacer más turismo por Bilbao:
-Plaza Moyua
-Museo Guggenheim (no podía faltar)
09:12 PM.- Para terminar, se va a cenar (con *MI* dinero!)
...traicionando completamente sus orígenes!:
Y esto es todo de momento... por favor, si lo véis, QUITADLE MI TARJETAAA!
¡Qwack!