Mario Adventures Chapter 2 (56K killer!!!)

PsyDuck está baneado por "Ceder tu cuenta a Borochi no es una buena idea"
[Ooooo] Bueno, por petición popular, aquí os pongo unas fotos que mi detective privado ha conseguido despues de seguir durante horas al @wr???® de Mario desde que se largó de mi casa con la tarjeta de credito:

09:15 AM .- El muy capullo coge mi tarjeta y se va derecho al cajero:
Imagen

09:17 AM.- El señorito se va a desayunar a un bareto por todo lo alto...
Imagen
Imagen

09:35 AM.- ...terminado el desyauno, se pone a ojear el periódico... pero no cualquier sección, no! [flipa]
Imagen

09:40 AM.- ... una vez ojeado el material, el muy perro coge *MI* móvil y se pone a hacer llamaditas: [uzi]
Imagen

10:00 AM.- Después de un ratito, una señorita llega al bar y los dos salen juntos en dirección a un hostal cercano... (He censurado la imagen por respeto a los menores en general... especialmente los usuarios de PS2)
Imagen

05:30 PM.- Se pega el atracón padre, y luego el tío cara se dedica a hacer turismo por ahí.
Imagen

06:00 PM.- Como el otro día tuvo una bronca con un munipa, Mario ha decidido apuntarse a la autoescuela, así que en un ratito que se aburre, se curra unos test...
Imagen

06:45 PM.- Haciendo los tests, el tío se encabrona, y decide poner en práctica el maléfico plan que alguien le sugirió el otro día...
Imagen

06:50 PM.- Lógicamente, pone pies en polvorosa y se dedica a hacer más turismo por Bilbao:
-Plaza Moyua
Imagen
-Museo Guggenheim (no podía faltar)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

09:12 PM.- Para terminar, se va a cenar (con *MI* dinero!) [uzi] ...traicionando completamente sus orígenes!:
Imagen

Y esto es todo de momento... por favor, si lo véis, QUITADLE MI TARJETAAA! [buuuaaaa]

¡Qwack!
Me parto el culoooooooo!!!!!!!!!!! Mario quemando centro mail!!! jajajaja

Y luego dice mi hermano que hacemos fotos frikis... coño, esto es lo máximo!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muahhahaha se kumplieron mis sueños de kemar el centro mail, por fin. Mario te keremosssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Keremos mas historietas de mario powa¡¡¡¡ [toctoc]

Salu2.- [jaja]

P.d: Psyduck powa¡¡¡ [bye]
JOJOJOJO!!!

Que bueno!!! [+risas] [+risas]

(He censurado la imagen por respeto a los menores en general... especialmente los usuarios de PS2)
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
PD: Menudo cabronazo!!! en el Burger King le dan el Danone de fresa!! [+furioso] A MI SIEMPRE ME LO DAN NATURAL AZUCARADO!!! [triston]
Escrito originalmente por maesebit
PD: Menudo cabronazo!!! en el Burger King le dan el Danone de fresa!! [+furioso] A MI SIEMPRE ME LO DAN NATURAL AZUCARADO!!! [triston]

Si es que no hay como tener un poco de fama pa que te traten bien en todas partes, maese ;)

Qwack!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Que pasada [Alaa!]

El capullo no para [+risas]

Joer haber si me lo encuentro y con esa targeta me pillo los juegos que llegan em marzo [amor]

Y espero que me deje pillar algunos juegos ya que el condenado solo querra los suyos y esos ya los tengo ¬_¬

Pos nada este de santo tiene poco [angelito]
[qmparto] Muy buena la historia, menudo cabronazo que esta hehco el mario, si le veo no dudes que le paro, pero para irme de farra con el XD.

Adios a tos

PD: Mario gracias por los telefonos [ayay]
Asias Mario por cumplir mis sueños. YO es q no veia la ocasion pa meterle fuego al Centro Mail XDDDDDD.

PD: te has salido con esta aventurilla tio
jajaja genial [tadoramo] ¿para cuando la pelicula de animacion?
[oki] otra gran historia PsyDuck [oki] aunque nosotros nos alegramos por Mario, para ti sera la ruina XD sobre todo por esas llamaditas a telefonos rosas :P

Ah, que culto es Mario, debajo de esa gorra roja hay una mente muy nutrida jeje :-|

[EDITADO]

Cuanta conmigo para plasmarlo como el 1º ;)
Escrito originalmente por PsyDuck

09:15 AM .- El muy capullo coge mi tarjeta y se va derecho al cajero:
Imagen

Me gustaria saber que cojones pensó el guardia de seguridad cuando vio a un pato con una camara y un mario, poniendolo en medio del cajero con una tarjeta y tirandole una foto...

Buenisimo X-D

Fdo- An0n1m0
Jiajiaajia,mu weno!!XD XD XD esas llamaditas a los numeros eroticos.........y mientras Mario se lo montaba con una,bien q tu hacias las fotos,eh? XD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Q pecha reir tio!!!

Como se lo monta Mario, llamando a la shavalas y dandoles kañita XD XD XD XD XD.... q no puedo... [qmparto]

Y encima kema el Centro Mail, weeeee :Ð.

Otra gran historia Psyduck, eres un mostro y un friki hasta la medula [oki]

Salu2 [bye]
Sobre la peli de animación... esperad a que consiga el númeor de serie para un programita que acabo de descubrir para hacer animaciones fotograma a fotograma ;)

An0n1m0: que yo no he ido a ningún cajero, lo juro, ha sido el cabronaso de Mario, él solito... bueno, con mi tarjeta. Y las fotos no las he hecho yo, me las ha enviado mi detestive privado ;)

Por cierto, como en la anterior historieta, Borochi también tiene buena parte de culpa de ésta, conste. Unos cardan la lana y otros se llevan la fama ;)

NO os perdáis el tercer episodio de la serie:

Candy Mario

¡Ese es el que os hará la boca agua! [carcajad]

¡Qwack!
jajaja, mu weno psyduck. Te has superado, tio XD
Ya espero ansioso la siguiente entrega XD [ginyo]
Salu2

PD: Juer, si k se amortiza bien el premio del Mario este [Ooooo]
Esto me recuerda al anuncio del tio con las barbies y que despues se lia con dos y el papa solo quiere que juege con soldados de guerra y los del ejercito salen mariposones...
Pues la misma moraleja XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Si cuando yo decia que un fontanero italiano con bigote queria salvar a una princesita rubia y delicada no era porque taba aburrio XD XD XD XD XD xD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Si la haces en animacion y la sacas en DVD ME la compro XD XD XD XD XD XD [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JUAS!! Toi enganchao!! [+risas] XD
Mola mola, seguid asi :P
Esperando el proximo capitulo [looco]
jajaja buenísimas las fotos.

Ya mismo teneis pa editar un comic

Saludos
JUAAAAASSSSSSS [jaja]
Habra pelicula??XD
Lo de CM...[qmparto]

salu2!
tio, espero que recuperes tu targeta de credito, tendras que enviar a Sonic a que la recupere, o a Link, o a Samus, o a su hermano Luigi....

PD: Queremos mas!!!!
PD2:si es que no se pueden poner cosas de estas, luego siempre queremos mas.
Mola un webote!!!!!! para cuando la tercera secuela!

^___^x pero sin censura hombre!!!

Mu bueno [beer]
Joe, qué exito...
creo que el próximo episodio lo colgaré en una web de pago o algo :P

Gracias a todos por las flores. No olvidéis que todo esto no habría sido posible sin Lou, Bidule y la colaboración en los guiones de Borochi ;)

Qwack!
sinceramnete.. no te dicen nada a un tio qva cobn un muñeco a un bar y hace fotos al muñeco al lao del cafe [looco] juas q wevazos

mola mola.. [tadoramo]
Escrito originalmente por OzSpeed
sinceramnete.. no te dicen nada a un tio qva cobn un muñeco a un bar y hace fotos al muñeco al lao del cafe [looco] juas q wevazos

mola mola.. [tadoramo]

Pero tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tu te has leido el post entero???? [enfa] Q no ha sido PsyDuck quien ha tirado las fotos, sino el mamon de Mario tio [looco] ;)
JAJAAAAAJUASSSS XD
Muy bueno, felicidades a todos los que han hecho/colaborado en la historieta!
Que warro el Mario!! [sati]

Pero tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tu te has leido el post entero???? Q no ha sido PsyDuck quien ha tirado las fotos, sino el mamon de Mario tio

No, ha sido...el detective privado! [ginyo]

Saludos
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por Nocrala

No, ha sido...el detective privado! [ginyo]

Si ese y ese soy yo ...

La verdad que PsyDuck no puede pagar otra cosa asi que me paga a mi :P

No es mucho pero algo es algo [decaio]

Por cierto el ultimo trabajo no me has pagado [toctoc]

Si veis a uno con una gabardina sacando fotos saludar soy yo [oki]

Pero cuidado que Mario aun no se ha dado cuenta [boma]
Shhhhhhht! [mad]

Con lo perraco que ha salido el mario este, lo último que hace falta es que vayáis publicando secretos por ahí! :)

Borochi, cuando me pases una factura en condiciones, te pago, pero nada de chanchullos :P

¡Qwack!
Shhhhhhhhhhhhhh CHITON TOL MUNDO!!!!!!! [ginyo]
que bueno tio xDDDDDDDDDDDDD

y el pateo que te habrás dado yendo de lao a lao :D
[carcajad]

Aun hoy me parto lo bien que lo pasamos haciendo estas chorradas en el foro ^^*

Igual continuamos algun episodio XD

Pero tendria que ser en lodres ein?
jajajaj

menudo día más completo te has pegado con la excusa del mario, eh mamonazo!!? [+risas]

sólo te han faltado unas copichuelas..
10:00 AM.- Después de un ratito, una señorita llega al bar y los dos salen juntos en dirección a un hostal cercano... (He censurado la imagen por respeto a los menores en general... especialmente los usuarios de PS2)

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[oki] [fies] Juasss X-D para que luego digan que Mario es infantil, se sale [jaja]
Borochi escribió:[carcajad]

Aun hoy me parto lo bien que lo pasamos haciendo estas chorradas en el foro ^^*

Igual continuamos algun episodio XD

Pero tendria que ser en lodres ein?

Jui k rekuerdos, de akel foro gc eol de buen rollito konstante ainss.

Salu2.- [carcajad]
Q recuerdos!!!!!! Akellos eran wenos tiempos,si señor!!

Lo q ha cambiao el foro en 1 año......ahora muxos de los k eramos nos hemos ido o hemos desconectao un poko. [mamaaaaa]

Pero las viejas warras nunca mueren!

Cojón!
Joe que bueno, a pesar de llevar desde el princio en el foro de cube no lo habia visto

Menos mal que los Pikmin de Bidule no le quitaron la targeta a el, pq ahora estaria llorando y no podria ni pagar al detective :-P
Que bueno, no habia visto nunca este post, me ha hecho mucha gracia jaja [qmparto]
Psyduck escribió:NO os perdáis el tercer episodio de la serie:

pero k ay un primer espidosdio? donde?
Yo tambien quiero leer el primer episodio

ideputaaaaaaaaaaaa
que estoy en el curro! quieres destrozar mi futuro o ke!!!!!!!!!

:p :p :p
Porque sera que nunca vi este hilo? si fue puesto poco depues de registrarme??? :-|

Alguien que se curre una [oki]
pero donde esta el chapert one?
Esta es una de las razones por las que me da miedo comprar una camara de fotos digital. [jaja]
JO-TA-KE escribió:Q recuerdos!!!!!! Akellos eran wenos tiempos,si señor!!

Lo q ha cambiao el foro en 1 año......ahora muxos de los k eramos nos hemos ido o hemos desconectao un poko. [mamaaaaa]

Pero las viejas warras nunca mueren!

Cojón!

Que razon tienes JO-TA-KE, pero todabia algunos seguimos aqui apoyando esta gran comunidad. [angelito]

Y PsyDuck, seguimos esperando la version de Mario en video. [jaja]

Salu2 a to2. [alien]
El chapter one está aquí

Qué tiempos! [fies]
Dios q weno!! Llama a Disney pa q t produzcan una peli d animacion!!! [+risas]
47 respuestas