Mario All Snes PAL!! con caja? xd

Yo lo tuve con caja... ¿es tan raro?
de lo mas normal...en mi firma lo puedes ver en mi coleccion...no es para nada raro ;-)
El raro rarisimo de ver en caja creo recordar que es el Mario All Stars + World porque venia en el pack con la consola pero creo recordar tambien xD que alguien del foro lo tenia con caja pero en version Koreana.
KFR escribió:El raro rarisimo de ver en caja creo recordar que es el Mario All Stars + World porque venia en el pack con la consola pero creo recordar tambien XD que alguien del foro lo tenia con caja pero en version Koreana.

La versión koreana que se enseño no incluía el Mario world, creo que uno de los poco paises en los que se lanzo ese pack suelto fue UK.

Respecto al del primer post, pues como dicen, es un título de lo mas normal.
kbks escribió:La versión koreana que se enseño no incluía el Mario world, creo que uno de los poco paises en los que se lanzo ese pack suelto fue UK.

Respecto al del primer post, pues como dicen, es un título de lo mas normal.

cuando compre la supernintendo de hyundai en korea probe el mimso cartucho e incluia el super mario...... [alien]
este tema ya se se tocó, y el post que acabas de abrir es como si yo abro uno diciendo que.....
...ostias Street Fighter II con caja [reojillo]

el raro rarisimo es ésteImagen

aunque de momento nadie lo ha podido mostrar que no sea versión UK.
es ke......

solo existe UK, jap y coreano
Shin escribió:es ke......

solo existe UK, jap y coreano

pues que alguien me enseñe el koreano y japonés, porque tampoco los he visto nunca [tomaaa]
shignatakira escribió:
pues que alguien me enseñe el koreano y japonés, porque tampoco los he visto nunca [tomaaa]

Exacto,la foto que anda dando vueltas del supuesto mario all stars+world seria del UK,pero de koreano y japo no he visto nada.

El que tiene spoocky koreano en la portada NO aparece el mario world,aunque el dice que viene en el cartucho
Yo vendi uno completo como nuevo hace bastante tiempo y en UK se puede conseguir por cuatro duros. No es para nada raro alli, de hecho es mas bien al reves.
KAISER-77 escribió:Yo vendi uno completo como nuevo hace bastante tiempo y en UK se puede conseguir por cuatro duros. No es para nada raro alli, de hecho es mas bien al reves.

¿seguro que no los confudes?[reves]

Imagen
en UK se puede conseguir facilmente.
shignatakira escribió:
¿seguro que no los confudes?[reves]

Imagen

no entiendo esto...
KAISER-77 escribió:
no entiendo esto...

jajaja,veo a muchos confundidos con esto.Se resume asi:

Por lo que hemos visto hay 2 mario all stars:

1-MARIO ALL STARS NORMAL:Bastante comun y con caja

2-MARIO ALL STARS & MARIO WORLD:Bastante comun sin caja.Algunos dicen que en UK hay una version con caja,que ese seria el raro.
14 respuestas