Mario and Luigi - Partners in Time

Buenas noches,

Pues tengo un problemilla al cargar este juego, ya van 2 veces que se me queda el juego en el mismo punto con 2 backups diferentes. No sé si a alguien más le sucedió lo mismo. Utilizo el m3 para la carga.

Un saludo ^_^
Le pasa a todo el mundo con M3 en la versión europea del juego, que se queda en la escena esa que sale el yoshi gigante escalando la montaña. La unica solución es pasarse esa parte con la versión USA que si que funciona y luego volver a la europea.
switcher escribió:Buenas noches,

Pues tengo un problemilla al cargar este juego, ya van 2 veces que se me queda el juego en el mismo punto con 2 backups diferentes. No sé si a alguien más le sucedió lo mismo. Utilizo el m3 para la carga.

Un saludo ^_^

mas info por aqui: http://www.m3wiki.com/index.php/M3_NDS_roms/0251-0300

¿ con que version de firmware/game_manager andas ?

¿ Podrias probar con las v34a , a ver sigue petando.? -gracias-
esto esta mas que respondido usa el buscador
use el buscador y no encontré nada, no habría posteado de lo contrario (de todos modos perdón por abrir hilos repetidos)

y uso la v34a.

Gracias por las respuestas
cuando buscas hay una opcion para buscar en hilos antiguos, debeis de pulsarlo para que salga todo el rango de busqueda
switcher escribió:use el buscador y no encontré nada, no habría posteado de lo contrario (de todos modos perdón por abrir hilos repetidos)

y uso la v34a.

Gracias por las respuestas

En la lista de compatibilidad de R4 REVOLUTION,

http://wiki.scorpei.com/index.php/R4_compatibility_list#The_list_0201-0300

No dice nada de que se bloquee

Porque no pruebas a cargar dicho juego con el R4 REVOLUTION? Lo digo porque yo tengo una M3 tambien, pero le meti el soft del R4 parcheado, y me funciona requetebien

Por intentar no pierdes nada, ya que ambos son compatibles

Salu2
Han abierto miles de veces un post sobre lo mismo, yo hize mi propio tutorial para solucionar el error, lastima que el buscador se traga las cosas [mamaaaaa]
romflash escribió:Le pasa a todo el mundo con M3 en la versión europea del juego, que se queda en la escena esa que sale el yoshi gigante escalando la montaña. La unica solución es pasarse esa parte con la versión USA que si que funciona y luego volver a la europea.

Con las versiones v34 del GM/FW y la version E(uropea) NO se cuelga en esa pantalla. Comprobado hace un par de dias !
8 respuestas