Pues tengo un problemilla al cargar este juego, ya van 2 veces que se me queda el juego en el mismo punto con 2 backups diferentes. No sé si a alguien más le sucedió lo mismo. Utilizo el m3 para la carga.
Le pasa a todo el mundo con M3 en la versión europea del juego, que se queda en la escena esa que sale el yoshi gigante escalando la montaña. La unica solución es pasarse esa parte con la versión USA que si que funciona y luego volver a la europea.
xosevp
Adicto
214 mensajes desde mar 2007
Editado 1 vez. Última: 28/06/2007 - 22:14:54 por xosevp.
Pues tengo un problemilla al cargar este juego, ya van 2 veces que se me queda el juego en el mismo punto con 2 backups diferentes. No sé si a alguien más le sucedió lo mismo. Utilizo el m3 para la carga.
Porque no pruebas a cargar dicho juego con el R4 REVOLUTION? Lo digo porque yo tengo una M3 tambien, pero le meti el soft del R4 parcheado, y me funciona requetebien
Por intentar no pierdes nada, ya que ambos son compatibles
romflash escribió:Le pasa a todo el mundo con M3 en la versión europea del juego, que se queda en la escena esa que sale el yoshi gigante escalando la montaña. La unica solución es pasarse esa parte con la versión USA que si que funciona y luego volver a la europea.
Con las versiones v34 del GM/FW y la version E(uropea) NO se cuelga en esa pantalla. Comprobado hace un par de dias !