Mario And Luigi Superstar Saga????

Pos eso, que este juego sale el 21 de Noviembre segun CM y no se de que MArio se trata. Alguien me informa??
A ver si han juntado los 4... [looco]

Gracias.
Creo que es el Mario RPG...
nop. es un juego nuevo.

es una aventura de vista cenital, en la que llevamos a mario y a luigi a la vez (uno persigue a otro), cada uno con sus habilidades. y podemos alternar el control sobre uno u otro cuando queramos, incluso combinar la acciones de los 2 para poder resolver los puzzles.

no sé si habéis jugado al goof troop de la SNES (de Capcom), pero es en ese plan.
tiene pinta de ser entretenidillo, pero tampoco para tirar cohetes.

saludos!
Rulan unos videos en la pagina oficial japonesa, buscalos [looco]
y no sólo en la japonesa. en la española el dia 14 de este mes pusieron tb videos, fotos y demás cosas.

pinchad en la imágen:

Imagen
Es algo asi como un Donkey kong para SNes pero no tan salvaje :P
Por lo que veo en las fotos parece más bien un Goof Troop, con lo que las esperanzas que tenía de ver algo parecido a un Mario RPG se desvanecen (se me había pasado por la cabeza comprarlo, pero ahora paso). Y después de tanta conversión, ¿a qué están esperando para convertir el Mario RPG? ¿es que Square Enix les tiene cogidos de los huevos o es que va a ser el próximo Super Mario Advance?
Escrito originalmente por Evil Mask
Por lo que veo en las fotos parece más bien un Goof Troop, con lo que las esperanzas que tenía de ver algo parecido a un Mario RPG se desvanecen (se me había pasado por la cabeza comprarlo, pero ahora paso). Y después de tanta conversión, ¿a qué están esperando para convertir el Mario RPG? ¿es que Square Enix les tiene cogidos de los huevos o es que va a ser el próximo Super Mario Advance?

Has jugado Paper Mario? [risita]
Os aseguro que vale MUCHO la pena comprarlo original... si os gustó "Super Mario RPG" y "Paper Mario" no os perdais esta estupenda aventura, no pararéis de reir, os lo aseguro! [oki]
Genial, de verdad
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_

Has jugado Paper Mario? [risita]

Pues la verdad es que me quede con las ganas (era mi época de las copias DC), ¿es que se parece más al Paper Mario que al Goof Troop o es que el Paper Mario desgraciadamente se parece al Goof Troop y por tanto todos son similares?
9 respuestas