Mario, Balotelli y el racismo.

Bueno la verdad que me he descojonado al verlo y al leerlo, como no Mario Balotellli sera recordado mas por sus actos extra deportivos, que por su futbol, la ultima en su instagram, creo que no hace daño,, me gustaria saber si lo encontrais racista y despectivo, yo no, pero bueno XD

http://deportes.elpais.com/deportes/2014/12/18/actualidad/1418929994_769616.html

Imagen

"No seas racista, sé como Super Mario. Es un fontanero italiano, creado por japoneses, que habla inglés y parece un mexicano. Salta como un negro y recoge monedas como un judío".

Entiendo que son estereotipos que ni por asomo se acercan a la realidad, y por eso me he reido, algo como un chiste, o series como " la que se avecina" que sabes que no hay personajes asi, que es una exageracion, no creo que sea antisemita ni racista.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Esta gracioso jajaja
Cada día estamos mas tontos... si eso lo hubiese dicho alguien que no encaja en los estereotipos que se comenta en el chiste... pues qué quieres que te diga, en según que ambiente, podría llegar a parecer racista.
Pero coño, contado por un negro!!!!!!, no lo llego a entender. Además casualmente, el único colectivo que ofende es el judío, qué casualidad hoygan.
Pero, ¿no se supone que la gracia del chiste es la pizca de racismo que tiene?

Por cierto, le han sancionado por ello: un partido y X cantidad por la gracia.

Siempre será recordado como el descerebrado que intentó ser Zlatan Ibrahimović y arruinó su carrera en el intento. :o
Hombre,de ahi los unicos que pueden sentir Racismo son los Judios porque muy bien parados no los deja...
Los de la Premier se han pasado.
No entienden el humor negro
''La Federación Inglesa multa a Mario Balotelli con 31.800 euros y un partido por conducta racista''

Imagen ofensiva o racista? Si justamente es todo lo contrario, malditos ingleses
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
lHinata escribió:No entienden el humor negro

badum tsss....
Balotelli podría ser una puta máquina de ganar títulos y campeón del mundo con Italia, pero se ha quedado en puras promesas con los años; este tío podría ser muchísimo mejor y no parece querer serlo. }:/

Eso sí, sus idas de olla y sentido del humor no tienen comparación. :p
1.- no solo los blancos son racistas.

2.- balotelli es un gilipollas de manual. lo ha sido toda su vida. en condiciones normales no hubiera pasado de chulo de patio de colegio, de putas o de piscinas, pero cayo en una familia bien y se le dio el futbol lo bastante bien como para creerse algo. gracias a eso tiene dinero mas que de sobra como para que el dinero no sea un problema, y como otros muchos, no sabe que hacer con el.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
GXY escribió:1.- no solo los blancos son racistas.

2.- balotelli es un gilipollas de manual. lo ha sido toda su vida. en condiciones normales no hubiera pasado de chulo de patio de colegio, de putas o de piscinas, pero cayo en una familia bien y se le dio el futbol lo bastante bien como para creerse algo. gracias a eso tiene dinero mas que de sobra como para que el dinero no sea un problema, y como otros muchos, no sabe que hacer con el.

This.
Sobretodo el punto 2
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Un anormal profundo, un payaso. VAFFANCULO SFIGATO
Es simplemente un gilipollas con dinero y suerte en la vida
Este balloteli.... Acabará en una cuneta cualquier día, con esa cabecita... :-|
otto_von_bismark escribió:Este balloteli.... Acabará en una cuneta cualquier día, con esa cabecita... :-|

Totalmente de acuerdo, Balotelli sera otro juguete roto del mundo de futbol, clase y tecnica tiene sobrada para haber triunfado.

Pero es que el tio esta como una cabra, desde lanzar cohetes dentro de su casa, hasta las que liaba en en Inter cuando jugaba con la camiseta del Milan debajo, este tio es para hacer un libro,.
hal9000 escribió:Cada día estamos mas tontos... si eso lo hubiese dicho alguien que no encaja en los estereotipos que se comenta en el chiste... pues qué quieres que te diga, en según que ambiente, podría llegar a parecer racista.
Pero coño, contado por un negro!!!!!!, no lo llego a entender. Además casualmente, el único colectivo que ofende es el judío, qué casualidad hoygan.

casualmente tampoco de los seis colectivos nombrados 3 son con estereotipos y solo uno de los 3 es negativo.

también es cierto que que no creo que sea un caso de racismo por parte de balotelli (si no recuerdo mal sus padres adoptivos son judíos) mas bien que no pensó bien lo que ponía. de hecho este hilo es un ejemplo de que si no repararas en detalles es fácil que el punto negativo del mensaje se pase por alto.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Antisemitismo por esa mierda de imagen :-| joder con el puto victimismo.
Lo del Mario este es de traca...vaya pantomima de jugador [fumando]
Menuda tonteria. Cualquier cosa es racista ya.
Hay que ser gilipollas integral para ofenderse con ese chiste, el chiste es bastante gracioso por cierto.
el chiste (original) sobre mario pues si no tiene 30 años ya le deben faltar pocos.

y respecto al antisemitismo, aparte de que pocos judios se te van a molestar por el tema de la peseta (como hacen los catalanes), es que creo interesante comentar el detalle de que la madre (adoptiva) de balotelli es judia.

asi que en la casa andaran ya quemados de chistes de judios como para que ese tenga alguna relevancia xD aunque claro, luego en internet puede aparecer cualquier caballero blanco, claro.
GXY escribió:el chiste (original) sobre mario pues si no tiene 30 años ya le deben faltar pocos.

y respecto al antisemitismo, aparte de que pocos judios se te van a molestar por el tema de la peseta (como hacen los catalanes), es que creo interesante comentar el detalle de que la madre (adoptiva) de balotelli es judia.

asi que en la casa andaran ya quemados
de chistes de judios como para que ese tenga alguna relevancia xD aunque claro, luego en internet puede aparecer cualquier caballero blanco, claro.

¬_¬ ¬_¬ [jaja]
no me parece racismo, yo lo interpreto como multiculti
Creo que simplemente van a dar ejemplo con este personaje, aunque prefiero eso al pasotismo y permisividad que hay aqui en la show-liga...

En serio, Balotelli, que pena, en algun momento se dara cuenta de todo lo que esta perdiendo ?
Darkian escribió:Creo que simplemente van a dar ejemplo con este personaje, aunque prefiero eso al pasotismo y permisividad que hay aqui en la show-liga...

En serio, Balotelli, que pena, en algun momento se dara cuenta de todo lo que esta perdiendo ?

Se dara cuenta, cuando este mendigando por la calle, y salga en algun programa de la prensa rosa, pidiendo ayuda.
No hay ofensa alguna en esa imagen, los que se ofenden, van buscando cualquier cosa para hacer saltar las alarmas...
Mucho victimismo veo yo más que racismo.
27 respuestas