Mario Baseball

Buenas, alguien tiene pensado pillarse este juego??? a mi esq me llama mucho la verdad, a ver si alguien que lo tenga reservado nos da su opinion cuando le llegue¡¡¡

Tiene pinta de ser entretenido, al igual q el mario tennis, kart, golf etc... Lo unico que al ser un deporte "desconocido para nosotros...." pues eso, a ver si alguine nos comenta q tal, q creo q ya ha salido a la venta

Saludos :)
Yo lo he probado y me ha gustado mucho,a pesar de que no soy fan para nada de este deporte. :-P

Es muy parecido,en el planteamiento,a los otros juegos deportivos de Mario.
Hay varios modos de juego,el clásico Exhibition,Challenge,Toy Mode o algo así,un modo Práctica y otro de mini juegos.

El juego técnicamente está muy bien,el campo en plan Paper está muy wapo,y encuentro que es un juego muy cuidado en todos sus aspectos.

De momento no le he podido sacar mucho jugo al estar en japonés,pero para los modos básicos es muy jugable.

En definitiva,si te justan los otros Mario Golf,Tenis,etc creo que este es una buena opción.Para el multiplayer,como no,divertidisimo.

Salu2. [ginyo]
ya lo tienes??? juer que crack [tadoramo]

Pues a mi esq ese estilo de juego me molan bastante, el mario tennis me jode un poco los golpes especiales, q resultan un tanto pesados, pero por lo demas muy guapo [360º]

Pues nada, a ver si me animo y me lo pillo, y cuando salga el striker pues tb¡¡ :D

saludos
No tenia ni idea de que fuera a salir este juego. Todo lo que sea Mario me gusta asi que seguro que me lo pillare. Voy a buscar imagenes a ver que tal es. Saludos.
Le sigo la pista desde hace tiempo, y me lo pillaré cuando salga la versión usa (el 29 de agosto , creo)

Un video aquí:
http://www.gametrailers.com/player.php?id=6775&type=wmv#

El Super Mario Strikers de futbol seguro que es tambien otro juegaso (un pelín mas arcade que el Pro Evolution [jaja] , mas bien parece shaolin soccer) en noviembre lo sabremos.

Video:
http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=1871
Muy chulo el video, yo tb hare como tu, y me esperare a q salga la version Usa.

La version jap supongo q sera jugable, porq los menus siempre son muy intuitivos, pero vamos, mucho mejor en ingles, y asi ma da tiempo a ahorrar [sati]

Saludos
Ah pero a Europa no va a salir???

Viendo el video tiene que molar, pero preferiria otro deporte como el baloncesto o el Voleibol. Saludos.
pues el baseball si k me llama al iwal que lo haria uno de futbol americano,xk aki no llegan de ese tipo,y me llaman muxo la verda...

PD: en cambio el de futbol si que no me interesa nada,xk para futbol desfasado ya tengo el sega soccer slam y este parece k sera mas de lo mismo..
yo el q espero es el mario strikers... [fumeta]
yo del mario striker temo que lo hagan demasiado "chorra", me explico, con muchos tiros especiales y demas q hagan que el juego termine siendo un tanto pesado.

Si logran hacer un juego arcade, con tiros especiales y demas, pero en una dosis moderada, seguro q sera un juego muy guapo.

Saludos [oki]
9 respuestas