Mario Baseball

Buenas:

Estoy interesado en pillarme este jueguecito, y me gustaría saber si alguien mas lo ha catado bien, porque no veo ni hilos ni nada al respecto.

Saludos.
Yo lo he probado y no esta mal, lo que pasa es que no me entero del todo bien de las reglas del baseball. Pero es entretenido
Yo no he llegado ni a verlo en las tiendas...
Pos nada, creo que tendré que comprarlo para probarlo. Espero que esté bien :)

Ya os contaré ;-)

Saludos.
Yo lo tengo desde hace 2 semanas.
A mi me encanta el juego, es muy divertido y en principio si le quieres sacar todo el partido es muy largo. Ya que tienes 4 niveles de dificultad.
Segun el nivel q juegues las estrellas q conseguiras seran de un tipo o de otro. Necesitas conseguir estrellas para convertir a los jugadores en SUPERSTARS.
Yo de momento solo tengo al rey fantasma de SUPERSTAR.
Luego por ejemplo: En el nivel mas dificil pues es mas complicado cumplir las misiones q te asignan durante el partido (sirven para que al cumplir las determinadas, los jugadores del equipo derrotado se unan a tu equipo)
En el nivel mas xungo... es muy xungo de conseguir pq piden 4 o 5 misiones por personaje... y la verdad cuesta bastante....
En los niveles iniciales son 1 o 2... no cuesta nada q te se unan.
Pero claro.. sumale q el picher en nivel mas dificil... es un cabronazo:D jaja te lanza bolas tope chungas.... y eso...
para mi es una gozada de juego, ya que me encanta el beisbol (es mi deporta favorito) y creo q es un juego entrenidisimo. Lo recomiendo para los que busquen pasarse un juego divertido con los personages de mario (con lo que implica: tiros especiales, campos de juego increibles...) Muy divertido y recomendable.
Aparte tiene minijuegos y cositas para multiplayer.
donde lo compraste ikemen? yo llevo siglos buscandolo y na de na :(
Saryon escribió:donde lo compraste ikemen? yo llevo siglos buscandolo y na de na :(

Prueba en play.com, allí está a la venta.

Yo lo compré en un Media Markt, pero en mi ciudad no lo he visto por ningún lado, y me extraña mucho.

Ho!
esque play.com no me han aceptado nunca ninguna de las 2 tarjetas xD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo lo vi ayer en el Centro Mail (Game). Busca en Centro's Mail, seguro que lo encuentras.
Lo compre en el Media Market de Barcelona, en la Maquinista, hace ya 3 semanas y ... kedavan 3 cuando cogi el mio:D
Seguro q en el centro mail lo encontraras tb.
El juego esta muy bien :) me encanta.
Saryon escribió:esque play.com no me han aceptado nunca ninguna de las 2 tarjetas xD

No aceptan tarjetas (normalmente) de españoles, a menos que les mandes un scan del DNI y la tarjeta (tapando con un programa de dibujo la información numérica sensible).

saludos.
colecconsolas está baneado por "troll"
Para mi es KK mucho mejor el strikers
Hace unos dias lo ví a la venta en el Media Markt del Palacio de Congresos y habian bastantes unidades. Acércate por ahí porque seguramente aún quedan a la venta.
gracias me acercare por MM!!
13 respuestas