Yo lo tengo desde hace 2 semanas.
A mi me encanta el juego, es muy divertido y en principio si le quieres sacar todo el partido es muy largo. Ya que tienes 4 niveles de dificultad.
Segun el nivel q juegues las estrellas q conseguiras seran de un tipo o de otro. Necesitas conseguir estrellas para convertir a los jugadores en SUPERSTARS.
Yo de momento solo tengo al rey fantasma de SUPERSTAR.
Luego por ejemplo: En el nivel mas dificil pues es mas complicado cumplir las misiones q te asignan durante el partido (sirven para que al cumplir las determinadas, los jugadores del equipo derrotado se unan a tu equipo)
En el nivel mas xungo... es muy xungo de conseguir pq piden 4 o 5 misiones por personaje... y la verdad cuesta bastante....
En los niveles iniciales son 1 o 2... no cuesta nada q te se unan.
Pero claro.. sumale q el picher en nivel mas dificil... es un cabronazo:D jaja te lanza bolas tope chungas.... y eso...
para mi es una gozada de juego, ya que me encanta el beisbol (es mi deporta favorito) y creo q es un juego entrenidisimo. Lo recomiendo para los que busquen pasarse un juego divertido con los personages de mario (con lo que implica: tiros especiales, campos de juego increibles...) Muy divertido y recomendable.
Aparte tiene minijuegos y cositas para multiplayer.