Para pasarte el último torneo en nivel hard de Mario Basket hay que ser el puto amo?
Cómo narices conseguís oro en la mayoría de torneos, si intento ganarles de paliza y ni aun así?
Me lo parece sólo a mí o el juego está picadísimo?
me costo muxisimos nervios pero al final me lo pase...si te lo quieres pasar por conseguir a bibi( lo que creia qe pasaria) no te lo dan y ademas no se como se consigue te dan un nivel mas de dificultad en modo exibicion
Carai, no sabia que el juego se ponia tan dificil, me habia hecho las dos primeras copas y lo habia dejado porque ganaba siempre por una diferencia de mas de 200 puntos.
Volvere a retomarlo a ver
dragosmex
In Your Honor
1.452 mensajes desde feb 2006 en Alcalá de Henares(Madrid)
corpa escribió:Carai, no sabia que el juego se ponia tan dificil, me habia hecho las dos primeras copas y lo habia dejado porque ganaba siempre por una diferencia de mas de 200 puntos.
Volvere a retomarlo a ver
Contra los de FF tendrás unas ganas increibles de estrellar la consola contra la pared
Pff, ya te digo, yo le metía unas hostias a la consola... y todavía no me lo he pasado, ahora estoy con la version americana, voy a comprobar si a los japos les suben la dificultad xD
He conseguido, después de dejarme la mano a hostias contra la pared, pasarme el nivel difícil, por supuesto en bronce, que es lo mínimo, y...
no me dan nada
Tengo ganas de matar a Mario.
He conseguido, después de dejarme la mano a hostias contra la pared, pasarme el nivel difícil, por supuesto en bronce, que es lo mínimo, y... no me dan nada Tengo ganas de matar a Mario.