Mario Basket una Braga!!!

He estado probando la versión japonesa del mario basket 3x3. La verdad es que eso de basket poco poco. Son todo animaciones, los jugadores no se desmarcan, y si están desmarcados (de casualidad) les pasas y se salen a tu lado. Las repeticiones son siempre las mismas y los movimientos limitadísimos, se hace repetitivo. Habéis visto los vídeo que han puesto en otros posts o en la página oficial? Pues es todo lo que hay que ver, porque jugar jugar, le das unas horas y poco más.
El juego lo gana el que más estopa reparte y el que más monedas captura, y ni siquiera es muy difícil.
El juego gráficamente es muy mono, en la línea del grandioso mario kart, pero ahí se queda la cosa, no convence ni como arcade ni como juego de basket (en teoría basket). Así que los que esperáis un juegazo como agua en mayo os diría que pongáis el punto de mira en otra cosa mejor. Ya sabéis que los gráficos no lo son todo y no justifican juegos tan forzados como este mario basket 3x3.
yo no se si será cierto lo que dices, yo ahora voy a probar el juego en la versión japo y ya os diré.

Salu2.
Hay un hilo abierto donde se comentan las impresiones del juego:

Ya podeis quedaros tranquilos con el Mario Mario Basketball
el juego esta muy bien (para ser lo que es) las bragas las usan las mujeres para ponerselas como ropa interior asi que dudo que se parezcan mucho :-P
sin son de una buena piva [flipa] [flipa] [flipa] Imagen
Oh gracias por brindar tu opinion, voy a apuntarmela para que no se me ollvide!
A mí lo que me parece absurdo es jugar a Mario Basket 3x3 esperando que el juego sea un simulador realista.

¿Acaso en el Mario Kart no gana (la mayoría de veces) el que reparte más estopa? Es un juego de suerte, de que te salgan los ítems adecuados en el momento adecuado. Y ahí reside la gracia, porque los piques multijugador con amigos son impagables :D

Super Mario Strikers tampoco es muy distinto a lo anteriormente mencionado. Mario Power Tennis es una mezcla arcade-realismo y, probablemente, Mario Golf Advance Tour sea el más realista.

Conclusión: nunca juegues a un juego deportivo de Mario esperando realismo, y asume que SIEMPRE van a aparecer ítems y cosas fuera de lo normal que jugarán un papel fundamental :)

Saludos
OVeRCLoCKeD escribió:A mí lo que me parece absurdo es jugar a Mario Basket 3x3 esperando que el juego sea un simulador realista.

¿Acaso en el Mario Kart no gana (la mayoría de veces) el que reparte más estopa? Es un juego de suerte, de que te salgan los ítems adecuados en el momento adecuado. Y ahí reside la gracia, porque los piques multijugador con amigos son impagables :D

Super Mario Strikers tampoco es muy distinto a lo anteriormente mencionado. Mario Power Tennis es una mezcla arcade-realismo y, probablemente, Mario Golf Advance Tour sea el más realista.

Conclusión: nunca juegues a un juego deportivo de Mario esperando realismo, y asume que SIEMPRE van a aparecer ítems y cosas fuera de lo normal que jugarán un papel fundamental :)

Saludos

No creo que lo hubieses podido explicar mejor ;)

Saludos,
Post absurdísimo...a parte de q para poner tu opinión te vas al hilo abierto...q se te ve con ganas de llamar la atención.Otra cosita......acaso los videojuegos no son más q animaciones??Q es para ti el New Super Mario?Veo q mario siempre hace lo mismo (andar,saltar...y alguna cosilla más).Crees q un juego con un mono con una corbata,un dinosaurio verde,un fontanero con bigote o un ninja jugando al baloncesto mientras se lanzan conchas de tortuga explosivas puede ser realista????????

ein? ein? ein? ein?
Va señores, tampoco es plan increpar al hombre, si no le gusto el juego no pasa nada :)
Aunque yo creo que deberia jugar un poco mas, por lo menos hasta que sepa pasar la pelota, por que si la pasas bien, si que se desmarcan, puedes hacer pases perfectos :)
Y... quien ve las repeticiones? Porque yo vere una por partido como mucho xD
Flipáis de más con el fontanero. No me compares el new super mario bros, que es una joya, con esto. Y cualquier juego deportivo de mario que has mencionado le da mil vueltas a este.
Y por cierto, el post de que habláis no pone que sea de opinión sino para hacer saber que no lleva wifi.
Que enseguida le saltáis a la chepa al personal que no opina como vosotros y eso dice mucho de vuestra personalidad abierta y respetuosa con las opiniones de los demás.
(Ahí queda eso)
cadanoche escribió:Y por cierto, el post de que habláis no pone que sea de opinión sino para hacer saber que no lleva wifi.
Que enseguida le saltáis a la chepa al personal que no opina como vosotros y eso dice mucho de vuestra personalidad abierta y respetuosa con las opiniones de los demás.
(Ahí queda eso)

Hablamos de un hilo entero, no de un post, con más de 4 páginas. Si te lo vas leyendo, verás que se dan opiniones.

Yo he sido el 1º que te lo ha dicho, y ya expresé en el otro hilo que a mi no me gusta el juego.

Un saludo
Iros a tomar por ....
El caso es que tengo un mal día de la hostia y desde que he puesto el comentario pues peor. Buscaros un perro para amargarle la vida y dejadme em paz, si no os mola el hilo, pues ni lo miréis. :(
Chao
Esto no acabará bien...

Mas vale un "EDIT" a tiempo que tener que arrepentirse...

Y hablando del juego, pues decir qu tengo ganas de probarlo a ver qué tal es, pero me toca esperar a que esté en laas tiendas de por aquí.
cadanoche escribió:Iros a tomar por ....
El caso es que tengo un mal día de la hostia y desde que he puesto el comentario pues peor. Buscaros un perro para amargarle la vida y dejadme em paz, si no os mola el hilo, pues ni lo miréis. :(
Chao

Si el que tiene un mal día eres tú, no la pagues con nosotros. Creo que hemos respondido a tu post de manera coherente y sin insultar. Ahora bien, si cada vez que digas algo no se te va a poder discutir nada, háznoslo saber y no contestaremos a nada más...

Saludos
14 respuestas