Mario Basket USA

Rula sin problemas M3 con Safe mode

PD: no tiene wiffi solo tiene multiplayer
klow escribió:....no tiene wiffi solo tiene multiplayer

GGGRRRRRR ratataaaa ratataaaa ratataaaa
se puede usar la partida guardada de la versión japonesa, solo teneis que poner el .sav del mismo nombre que el backup ;-)
Si este juego tuviera wifi...
Pero pierde todo el interes, te lo acabas en una tarde...
Imagen
Funciona tambien sin problema en Supercard Lite, con las opciones por defecto. No hace falta tocar nada.

El juego esta muy chulo, aunque me parece facil, de momento....
y lo de jugar con el stylus no me acaba de convencer, prefiero usar los botones.
Para mi gusto, un buen juego, de los que uso para jugar mientras voy en el tren y demas. Entretenido.

Saludos
Entonces en el M3 con las cosas por defecto mas safe mode va no¿?
elpsikopata escribió:Entonces en el M3 con las cosas por defecto mas safe mode va no¿?

Si! Probado en V27 con ultimo Game Manager y todas las opciones por defecto y SAFE MODE puesto.

Funciona a la perfección! [plas] [plas]

Salu2!
donde lo consigo manden un MP
Puedes conseguirlo en cualqueir tienda de importacion....
Darth Manu escribió:Puedes conseguirlo en cualqueir tienda de importacion....

[qmparto] [qmparto]

laurocc ¿te has leido las normas? (respuesta ovbia)

volviendo al tema, en ez4 tb funciona sin problemas, esta entretenido el juego aunque de momento muy facil, a ver si se complica
no se preocupen ya lo consegui [noop]
sphinx_kaiser escribió:[qmparto] [qmparto]

volviendo al tema, en ez4 tb funciona sin problemas, esta entretenido el juego aunque de momento muy facil, a ver si se complica

no sera el ultimo partido del nivel hard, bua chaval , no te dejan ni tirar
Lo he probado con la última versión (4.3b) del U-Disk Manager y con el safe mode activado y funciona sin problemas.

Quizás funciona con el safe mode en versiones anteriores, pero esta es la que he probado yo
Tengo un problema al cargarlo con M3, lo pongo en safe mode y el juego arranca pero es como si no funcionasen los botones y no puedo jugar.
A alguien más le ha ocurrido o sabe alguna manera de que funcione?¿?¿
Muchas gracias [bye]
weyur solo voy por el principio dame tiempo a llegar [oki]
Darth Manu escribió:Puedes conseguirlo en cualqueir tienda de importacion....

[sati] [sati] [sati]
Que cabroncetes sois.......

Me he vuelto loco llamando a U.S.A., y al final el dependiente me ha dicho que se llama MARIO HOOPS, y no mario basket..... [poraki] [poraki] Por cierto era un tipo un poco "animal"

El resto ya os lo imagináis..... [angelito]
weyur escribió:

no sera el ultimo partido del nivel hard, bua chaval , no te dejan ni tirar

JAJAJAJA ahi mismo estoy yo jugando pero me parece ke al cambiar a la version usa son un poco mas faciles ke en la japo XD o eso o es ke en el tiempo ke llevo sin jugar he mejorado yo (aunke siguen siendo chungos)
cholito escribió:Tengo un problema al cargarlo con M3, lo pongo en safe mode y el juego arranca pero es como si no funcionasen los botones y no puedo jugar.
A alguien más le ha ocurrido o sabe alguna manera de que funcione?¿?¿
Muchas gracias [bye]

Debes usar el stylus y ya adentro te vas a opciones y activas la ayuda para poder ver la configuracion de los botones, pero los menus de inicio solo se activan tocandolos con el stylus. :p
Gracias por decirlo. A mi no me hace falta porque casi no tiene textos y me lo pasé en japo, pero gracias de todos modos.

Salu2.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
sphinx_kaiser escribió:[qmparto] [qmparto]

OVBIA?? LoL ¬_¬ dale la vuelta a la v y a la b anda [carcajad]
19 respuestas