Mario Bros está muerto antes de arrancar el juego

Imagen

Al igual que con un CD de música original, en los viejos juegos de NES o más conocida como Family en nuestros pagos, y en la querida y popular Sega, una de las cosas más lindas era ponerse a analizar minuciosamente el arte de tapa, plasmado en un pequeño sticker que nos anticipaba y fomentaba nuestra imaginación que hacía de la simplona gráfica de 8 bits algo sorprendente.

Y si analizáramos el arte de tapa del cásico cartucho de NES del Super Mario Bros, como bien lo hizo el usuario de Reddit Deluxo, descubriríamos una terrible verdad: Mario Bros está muerto antes de arrancar el juego, desde la misma portada.

WTF? Sucede que el entrañable plomero se encuentra brincando contra una pared de ladrillos, y si nos fijamos debajo veremos la evidencia de su inminente muerte, que son las crestas de las olas de lava que erradicarán a Mario.

¿Habrá que ponerse a ver todas las tapas habidas y por haber para descubrir más secretos?!? Seguramente en más de una nos toparemos con muchas sorpresas…Después del salto, la demostración de por qué está muerto de antemano!

Imagen

Fuente: http://www.dotpod.com.ar/2011/07/04/mar ... -el-juego/
querian hacerte sentirte culpable para que jugaras horas y horas y horas con o sin pantalones.
Que buen detalle!!!

Muy bueno xDDDD, veras como al final voy a tener que mirar portadas tras portada haber si encuentro algo extraño ....
pues no había caído ...
Que cosas....alguien se había fjiado?
Eso no nos importa a nosotros, en la portada Española los pulveriza a todos [sonrisa]

Imagen
Que detalle, tantos años y jamás cai en cuenta.
hipsilon_2b escribió:Eso no nos importa a nosotros, en la portada Española los pulveriza a todos [sonrisa]

No se que pensar de un tío que come setas y ve dragones, champiñones asesinos y tortugas volando...
josete2k escribió:
hipsilon_2b escribió:Eso no nos importa a nosotros, en la portada Española los pulveriza a todos [sonrisa]

No se que pensar de un tío que come setas y ve dragones, champiñones asesinos y tortugas volando...

Super Mario Bros: Flipado INSIDE [qmparto] [qmparto]

Lo siento, era el chiste fácil hoy que ha vuelto a salir a la luz el temita del hilo de ebay. (Tema cíclico) [poraki]
Jeje, nunca me había parado a pensar eso..

Como dice hipsilon, siempre nos quedará la portada de españa..xD
Pues yo creo que mirándolo detenidamente, no creo que sea la imagen que comentas, más bien parece un foto montaje ya que mario está de lado y tiene un pie en la lava, jeje, así que tan concienzudo no es el análisis, saludos.
Sí, obviamente no creo que sea una screen in-game. Parece totalmente un montaje, precisamente por lo que comentas: la inclinación del muñeco, etc, etc.

Pero bueno, no deja de ser un dato curioso
Si claro, es un montaje eso está clarísimo, no hay mas que ver el pié delantero que en la caja está por encima de los bloques y en la foto no. Ese es un detalle entre varios.
De todos modos es muy curioso el asunto ejejej.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo no creo que sea del todo cierto.

Cualquiera puede comprobar que en el original tiene media bota o pie en el supuesto fuego, otro pie atravesando la pared como han dixo... o incluso la bolita que lanza tb la atraviesa.

Tb en el original el muro es azul o las botas de Mario son marrones, cosas que luego cambia.

Puestos a imaginar cosas yo diria que Mario en un alarde de heroismo iba a caer a las lavas pero por arte de magia atravesó la pared y consiguio salir vivo.
El veranito tiene estas cosas [360º]
La virgen como se aburre la gente! Yo este verano en vez de jugar al mario voy a probar a comerme las setas, que lo mismo se me hacen mas entretenidas las vacaciones... (en lo que se entretiene uno pensando para quemar los 12 días restantes para las vacaciones... XD XD XD )
Es que la mayoria de portadas contiene elementos inverosímiles [+risas]
I-LOVE-NINTENDO escribió:Jeje, nunca me había parado a pensar eso..

Como dice hipsilon, siempre nos quedará la portada de españa..xD

La primera vez que me quedo con la portada española... jojo
Es lo que solía esperarte en el juego repetidas veces [sonrisa]
Imagen
entonces ¿mario deberia tener una vida mas al empezar la partida? [sonrisa]
Gono escribió:Entonces quien es el Mario de Super Mario Bros 2 y posteriores?
Un clon?
Un robot?
Un zombie?
Un holograma?

El mismo mario de siempre, pero todavía le quedaban vidas
Ey gente al hilo de esto he encontrado una "peli" en plan retro guapisima...supongo que muchos de los que bicheais habitualmente por youtube la conocereis, pero quien no (como yo hasta hoy) vais a flipar (espero [+risas] ):

http://www.youtube.com/watch?v=cdwovq2JNmA
http://www.youtube.com/watch?v=7nDiHUfPnFA
http://www.youtube.com/watch?v=HmkJw8huVyY
http://www.youtube.com/watch?v=zrpKZHvC ... re=related

PD. Joder yo me he llegado a emocionar y todo... snif... jejejeje
que esperáis de un gordo que se come unas setas y ve tortugas volado, dragones y se ve atacado por unas setas y unos cascos de fútbol americano.....
Es lógico que estuviese muerto antes de salir de la caja
Hilldegar escribió:Ey gente al hilo de esto he encontrado una "peli" en plan retro guapisima...supongo que muchos de los que bicheais habitualmente por youtube la conocereis, pero quien no (como yo hasta hoy) vais a flipar (espero [+risas] ):

No lo conocía. Le da mil vueltas a cualquier serie o película comercial sobre Mario. Muy currado sí.
El de la portada española también está muerto, golpear a las setas y a los peces con el puño (a no ser que haya un bloque de ladrillos de por medio) es letal en el juego :Ð .
25 respuestas