Mario Bros. Homosexual?.

Acabo de ver en el programa este de salsa rosa, el de Paz Pardilla (siiiiiiii, lo veooooo... tarde autista de verano :P) que según declaraciones actuales de Shigeru Miyamoto, la pareja de fontaneros más famosa del panorama videojueguil no son en verdad hermanos, si no pareja!.

Al menos esa era la idea inicial y que el autor se autocensuró cuando fueron creados en 1983 (no contamos con Jumpman).

También aseguraron que hay muchas referencias a esto en los juegos. A mí solo se me ocurre el "U R Mr. gay" del galaxy.

Sabéis algo?.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tengo la foto de la prueba XD

Imagen
"Según trascendió, en una reveladora confesión del padre del popular videojuego, el chino Shigeru Miyamoto, habría asegurado que su creación fue, inicialmente, una alegoría a la Comunidad LGBT, plagada de elementos fálicos. Enterate qué dicen los profesionales."
http://www.larazon.com.ar/interesa/Mario-Bros-Luigi-hermanos-pareja_0_481500143.html
yoyo1one escribió:Tengo la foto de la prueba XD

Imagen

Viva la Frikipedia!!!
"Al parecer en el marco de la presentación del Pikmin 3, Shigeru Miyamoto, padre del juego reveló que los protagonistas no era parientes, sino amantes homosexuales y que todos los paisajes estaban plagados de elementos que así lo insinuaban: la princesa no es real, las astas por donde se deslizan son elementos fálicos y los hongos en forma de glande".

Lo de "el chino Shigeru" tiene delito. Estas declaraciones son reales?.
Me lo ha dicho mi madre esta tarde. En fin... riguroso periodismo.
Ya quedó claro hace unos días que era fake, vaya si se informan a fondo...
No se que es mas absurdo...

...que vea salvame...

...o que se crea lo que dicen...

PD: Lo de "la razon" ya me ha matado del todo xD
DarK-LaMoS escribió:No se que es mas absurdo...

...que vea salvame...

...o que se crea lo que dicen...

PD: Lo de "la razon" ya me ha matado del todo xD

Venga, ya ha llegado el iluminado de turno :)
Tranquilo!

La proxima vez seguro que te cortaras las manos antes que volver a poner ese programa. [qmparto]
Lo creo, indudablemetne ¬¬
Era fake...salio de un medio poco conocido y la noticia se disparó en el mundo
DarK-LaMoS escribió:Tranquilo!

La proxima vez seguro que te cortaras las manos antes que volver a poner ese programa. [qmparto]

A lo mejor te las cortas tu antes de postear en un hilo para no aportar nada XD
*//Melkaia\\* escribió:

Lo que tú has "aportado" lleva varios dias desmentido.
Que pasa, que los "Dark" formáis parte de alguna comunidad secreta o algo? XD.

Desde cuando un hilo consulta debe aportar algo distinto a una duda?.

Y perdona que no esté al día de todo lo que acontece en la comunidad, pero hasta hoy no tenía ni idea del tema.

Fuente del origen de este "rumor"?.

Fuente de que las declaraciones están desmentidas?.

Para demostrarme que tu si aportas algo...
*//Melkaia\\* escribió:

Es lo que tiene un foro de discusion y/o opinion, que puedo venir a dar mi opinion y/o discutir sobre el tema.

*//Melkaia\\* escribió:Que pasa, que los "Dark" formáis parte de alguna comunidad secreta o algo? XD.

Solo se tiene que hablar de tu duda no?. por favor, centrate en el tema.

*//Melkaia\\* escribió:Fuente del origen de este "rumor"?.

www.cienciaseminal.com Haz click y creete todo lo que te digan, al igual que lo que veas en salvame, todo real. Aunque bueno, lo de Justin Bieber ya se sabia [qmparto]
Esta mierda lleva rondando por Facebook y demás unos cuantos días. Es un fake como una casa al que sólo le están dando coba periodicuchos de tres al cuarto. Si esto fuese verdad los medios especializados (yo que sé, Destructoid o los foros de NeoGAF) estarían echando fuego y no lo están. Pasa de informarte a través de Sálvame y demás tonterías.

yoyo1one escribió:Imagen
Eso no es homosexualidad, ¡es incesto!
DarK-LaMoS escribió:Bla bla bla...

Venga que sí, iluminado.

Anda que no canta tu intención de estropear el hilo con tu primer mensaje, tu si que estás centrado XD.
Si lo dicen en Sálvame, va a misa. XD
banderas20 escribió:Si lo dicen en Sálvame, va a misa. XD

Qué cabrones! XD

Sólo me hacía Ecco the dolphin, es que me ha chocado mucho el tema (si lees lo de los goomba-glande de "La Razón" ya es lo más turbador del mundo).
Sef1r0t está baneado por "Troll"
No hacía falta que me lo dijera Sálvame. :p
La homosexualidad es una condición/decisión exclusiva de los seres humanos, y de algunos animales. No es posible que un ser inanimado sea homosexual, independiente de como lo quieran pintar sus creadores (dante de devil may cry 5 por ejemplo [+risas]), estamos hablando de un ser inerte. Por tanto, cualquier trascendencia que se le de al tema, es una estupidez como un templo.
alucardson escribió:La homosexualidad es una condición/decisión exclusiva de los seres humanos, y de algunos animales. No es posible que un ser inanimado sea homosexual, independiente de como lo quieran pintar sus creadores (dante de devil may cry 5 por ejemplo [+risas]), estamos hablando de un ser inerte. Por tanto, cualquier trascendencia que se le de al tema, es una estupidez como un templo.

Un personaje puede ser homosexual, son sus creadores quienes deciden "como es", tanto en libros, películas o juegos. El creador define un personaje y si es "trascendente" su preferencia sexual dentro del argumento seguro que lo expresa, que por cierto no es el caso.
vale... ahora Mario es homosexual... el lobby gay ya no respeta a nadie!! a nadie!!! Indignado estoy.

Que será lo próximo?!?! Batman homosexual?! Freddy Mercury gaaaay?!?!

Putos rojos quieren volver al mundo gay. [buuuaaaa]
Sef1r0t escribió:No hacía falta que me lo dijera Sálvame. :p

Por que? Ustedes tienen un grupo especial en el que se les informa con antelación quien se integrara? [poraki]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una pena, porque con esta princesa...

Imagen
Bioware? En mi Nintendo? ratataaaa
La verdad es que no me extraña que en "salvame-noria-salsa rosa- cualquier programa rancio de tele5" se hagan eco de esa noticia.
*//Melkaia\\* escribió:Qué cabrones! XD

Sólo me hacía Ecco the dolphin,

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

*//Melkaia\\* escribió:(si lees lo de los goomba-glande de "La Razón" ya es lo más turbador del mundo).

:-|
Sef1r0t está baneado por "Troll"
wah_wah_69 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una pena, porque con esta princesa...

Imagen

lol la revista.

Imagen
:o
jajaja, quiero una princesa de esas con la setaaa!
No me lo trago ¿De verdad veis esa ponzoña de programa?
Prometius escribió:No me lo trago ¿De verdad veis esa ponzoña de programa?

Es adictivo macho una vez que lo pruebas no hay vuelta atras
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
AntoniousBlock escribió:
Prometius escribió:No me lo trago ¿De verdad veis esa ponzoña de programa?

Es adictivo macho una vez que lo pruebas no hay vuelta atras

Al revés, una vez que lo ves ya no lo pones más, panda de locos, marujas y gritones [qmparto]
Sera una tonteria y todo eso, pero ahora veo todo con doble sentido y a Mario con otros ojos xD me ha destrozado la infancia... con la inocencia que veía yo a esas setas que iban dando por culo, quien iba a pensar que era literal...
Cereza20 escribió:Sera una tonteria y todo eso, pero ahora veo todo con doble sentido y a Mario con otros ojos xD me ha destrozado la infancia... con la inocencia que veía yo a esas setas que iban dando por culo, quien iba a pensar que era literal...

Yo estoy to rayao por eso XD

Pero esto ha sido un conato de hoax o cómo ha sido?.
Con esos bigotes no era de extrañar... XD
Hola mamá, salgo en un hilo cerrado. [bye]
DJSyNcRo escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado. [bye]

Pues lleva 11 días abierto... [bye]
ryuks escribió:jajaja, quiero una princesa de esas con la setaaa!

Para qué quieres que venga con la seta si se la puedes poner tú? [looco]

xD
tony stonem está baneado por "Troll"
DJSyNcRo escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado. [bye]

Los cojones cerrado. Esto ya va pa las 2 semanas y 5 paginas...
Todo un visionario tu xD
Buenas ......... no me puedo creer que esa noticia la hallan dado en Telecirco? Putas, maricones, feministas y chonis en Telecirco? .......... no puede ser, no me lo creo

Salu2
Mathias escribió:Imagen

Esto con Sonic no pasaría.

Imagen

Noooooooo
Uhm y Donkey Kong sera?,uhm... [Alaa!] [Alaa!] ¿entonces a por donkey Kong o a por la princesa? [ayay] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Besos
Lo de DK yo lo veo claro. Mario quiere llegar hasta Donkey para que le de lo suyo, y Donkey trata de evitar que Mario llegue y su mujer se entere de que le gustan las cosquillas que le hace Mario con el bigote.
Nosomi escribió:Uhm y Donkey Kong sera?,uhm... [Alaa!] [Alaa!] ¿entonces a por donkey Kong o a por la princesa? [ayay] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Besos

Menudos vicios me e pegado de pequeño a este juego en Amstrad, el juego se llama Donkey Kong(ya se que lo sabeis) pero yo en esa epoca tenia 6 años cuando me viciaba a este, que para Amstrad salio en el 86. En esa epoca ni sabia que el personaje era Super Mario :)

Estos de Telecinco ya no saben que hacer, estan aburridos y como ya sabemos como es Telecinco pues habran dicho, vamos a reconvertir a todo un icono de los videojuegos a ver si asi van saliendo del armario mas chavales y ala, resultado Super Mario es homosexual. Menuda historieta se han montado, como estan aburridos y ya no tienen profesionales trabajando ahi, a excepción de alguno claro, el resto no valen pa na. Ya no queda nada del Telecinco de los años 90, sobre todo de principios cuando era una gran cadena y llena de profesionales, tambien hacian mas pelis por aquella epoca.
En fin, que Super Mario no va a ser homosexual porque lo digan en Telecinco o en Salvame, eso son tonterias, ya sabeis que los de salvame estan aburridos y de cualquier cosa te montan el circo.
46 respuestas