Mario bross 3 en 11 minutos

JODER!!!
El tio del super mario 1 es un puto crack, yo de mayor quiero ser como el!!! [sonrisa]
yo en mis tiempos me lo pasaba en un flash tambien, pero esas cosas q es capaz de hacer no me las podía ni imaginar!

asi q 1 de 3:
-Se ha pasado parte de su vida jugando al mario
-Es un programador del juego y se sabe todos sus bugs
-Es un jodido cheater [noop]

Me inclino por la primera opcion y de ser cierta merece un monumento y se converte automaticamente en uno de mis idolos X-D
Salu2 peña
Veamos:

Respecto al video del SM1, lo de atravesar las paredes es posible (de hecho, ayer por la tarde mi hermano apmomp lo estaba haciendo); ahora bien, lo de esos saltos en el vacío que da ya me lo creo un poco menos. Hay mogollón de ocasiones que se va a ir por un pozo (caída al vacío) y poco antes de caer da un salto misteriosamente en medio de la nada; y eso sí que me huele un poco a Action Rapley o similares...

Del SM3 nada que objetar, sigo en mis 13 de que o bien es Miyamoto en persona o es que ha dedicado su vida entera a jugar al SM3 (me gustaría ver el estado en el que está el mando de la NES de ese tío XD , seguro que tiene los botones desgastados un centímetro)

Saludos!! [bye]
Escrito originalmente por DJ Deu
El del SMB3 es real,pero el del SMB diria que hay trampas de por medio, donde más se nota,es en las fases de agua.

Un saludo.

PD. Impresionante el del smb3

Pues yo lo hice, lo de pasar por el fuego, fijate ke excepto en una (que aún ahí si podria ponerla en duda), pasa de espaldas y pasando la cabeza solamente, fácilmente el juego puede no reconocer bien el sprite si viene de espaldas xD o tal vez el inicio de la barra de fuego no sta bien definida,
Sigo pensando que el del SMB1 es algo exagerado y solo la veracidad aplastante de el de SMB3 hace que crea un poquito más de lo que seria normal en mi en cuanto al de SMB1
Yo insisto que en el del SMB1 hay trampa descarada.

Un saludo.
al fin pude evr el video del smb3 y joer... lo de los cañones o lo habia visto asi en mi vida. a ver si salen mas videos de este estilo
54 respuestas
1, 2