Confirmado, el del SMB3 es real como la vida misma, no he visto nada raro, incluso alguna cosilla que lo pueda parecer, os aseguro que es real pq xD yo he hecho de todo eso, esas cosas ke te ocurren una vez en la vida, que recuerdos cuando en el ultimo castillo atraviesa la pared,
pues no me ahorraba saltos infernales xD.
el del SMB1, tb creo que sea cierto, aunque realmente parece mucho más inversímil. Pero SMB es un juego que muchos años tiene, y muchos bugs seguro que también. El pavo aprovecha al 100% fallos del sprite del mario. Se puede apreciar perfectamente, como el sprite del mario penetra ligeramente en cualquier superficie, y el juego permite que esa parte del sprite cuando entra en un "objeto solido" permite hacer otro salto. Siendo un poco incredulo, creo que ese SMB o bien es el japo, es decir, que las versiones que llegaron aki llegaron más pulidas, como suele ocurrir. O tal vez ese tio está jugando a una versión Beta del Mario, es decir, cuando aún no estaba completamente acabado. Podría ser perfectamente un betatester que en su tiempo demostró cuan caotico era el juego.
El del SMB3 iluso el que dude de él... y el del SMB, para incredulos, yo un opco tb, tienes esas teorias xD