Mario bross 3 en 11 minutos

Omg...
Tiene que ser Miyamoto...pq se pasa el Mario Bross 3 en 11 minutos en este video....http://www.lowqualitycomics.com/video/moSMB3.wmv
:O (18mb)
Mirror: http://keithdevens.com/files/moSMB3.wmv
Bestial...aunque obviamente usa las flautas para ir al mundo 8 directo, hace cosas que no se...este japo fijo que solo ha tenido la NES como entretenimiento desde el dia de su salida ademas...pq si no....[tomaaa]
joer! qué coincidencia!!

yo cuando vuelva a casa pongo un video de un pibe que se pasa el super mario 1 en 12 minutos. que lo encontré ayer.

y el tio tampoco juega legal. el mario le hace unas cosas muy raras, como atravesar bloques, rebotar por las paredes y cosas así. pero el tio entra en los secretos y todo. y se acaba el juego!!

luego os lo linko y echo un vistazo al tuyo, Gaiden. que aqui no puedo ;)
una de dos: o es miyagod o es un cheater de la ostia
Yo he visto el video del 1 que comenta da_hot_funk, y te aseguro que no hay truco. Yo mismo lo pensé cuando lo ví, y todo el mundo me decía "eso tiene truco". Pues no. Comprobado, todo lo que hace el tío se puede hacer con un juego original.
Escrito originalmente por Psikonetik
no va el enlace

Pues ya no va no....si lo veo por otro lado lo pongo...vosotros os lo perdeis, quedara en mi HD para los anales [666]
te recuerdo q este es el foro GameCube juegos , no el foro curiosidades nintendo, en todo caso podria ir en el foro GameCube general y aun asi estaría muy desviado de la tematica principal del foro
Si el tío que ha grabado eso hubiese dedicado el tiempo que ha dedicado en adquirir ese nivel, a otras cosas más "productivas" hubiese hecho maravillas [burla2] .

En serio, se nota que ha metido horas de ensayo-error por un tubo.
el otro dia el tio del metroid ahora este, es que la gente solo se pilla un juego y lo exprime hasta la proxima generacion de consolas? yo la verdad no se...XDXDXD.
un saludo
Puede que todos esos videos sean de testers. Yo en su momento vi un video del making of de donkey Kong country, ya salia un tester probandolo. De tanto jugar era capaz de pasar pantallas en segundos y sin mirar.
aquí tenéis el vídeo del Super Mario Bros. 1 que os decía.

está en .wmv y ocupa 21.6MB. dura 12:09".

Pues a ver si lo véis y me confirmáis lo que dice Zhul, porque es un flipe. el tio hace cosas super raras. corre de espaldas y todo.
El del mario bros 3 es impresionante!!!Joder pavo....99 vidas consigue el mamon..

El del mario bros 1 nose...no me akaba de convencer,eso de q te den los enemigos y no le pase nada......pero eso si,es con el q mas me he reido,sobretodo cuando se une a las 3 setas y anda con ellas. JAJAJAJ

ESO si,a mi lo q me pasó en el mario bros 1 fue lo mismo q al tio este.Fui to emocionao a saltar a coger la bandera de fin de nivel y....me la pasé!!!!Juro q es verdad,tonces yo seguí palante y luego no podia volver patras,y eso era infinito....no se acababa y tuve q reiniciar. :S
ESO si,a mi lo q me pasó en el mario bros 1 fue lo mismo q al tio este.Fui to emocionao a saltar a coger la bandera de fin de nivel y....me la pasé!!!!Juro q es verdad,tonces yo seguí palante y luego no podia volver patras,y eso era infinito....no se acababa y tuve q reiniciar. :S

Jejeje, yo le llegue a coger tal vicio que lo de pasar la banderita lo hacia en casi todas las pantallas... me pasaba de ella y la cogia por atras (lo malo es que desde el suelo no se llega muy alto :P)...

Y una cosa... yo no recuerdo bien lo que tardaba en pasarme el mario 1... pero... entre una tia mia (si, una tia mia ^_^) y yo, llegamos a pasarnoslo 3 veces seguidas (en cuanto acababamos volviamos a empezar) en poco mas d una hora (diox... que vicios nos dabamos, jejeje... y si no, al tetris)...

Bueno venga... un saludooooooo!!!!!!!!

PD: Si que es offtopic esto, si [tomaaa]
de donde os bajais esos videos?
El del Mario 3 está en el bittorrent, por si lo queréis.
tambien hay un enlace en retrones
DIOS, el del SMB3 fijo que no tiene ni amigos ni sale de su casa para nada xDD vaya viciao dios, nunca habia visto esa destreza en un juego de plataformas. se ha tenio que pasar cada pantalla pues cosa de un millon de veces para aprenderselas de ese modo xD
Juer, acabo de ver el video del super mario bross. 3 y me da q esta tarde voy a desempolvar mi NES y me voy a poner a jugar. Q recuerdos...
X cierto. el tio muy enganchado ehh. Q caña!

Saludos.
no me funciona ninguno de los dos links del smb3 [decaio]

alguien lo puede volver a subir?
Me lo descargue ayer y joer con el tio.
Joder esto no tiene nombre... el del 1 lo hace más bien pa vacilar de las cosas q puede hacer el mamoncete, en realidad se lo podria hacer en menos tiempo, xq se pasa casi tol rato vacilando. Pero si es q más q el Mario Bros parece el Devil May Cry con Mario saltando en las paredes, corriendo pa´trás, atravesando paredes, etc... q pasón!!!
Pero el del 3 es simplemente impresionante como el tio se lo pasa to por el forro, llendo a saco total, utilizando las fases mas dificiles pa pillas pechá vidas y Bowser q no le dura ni medio minuto :O. MORTAAAL!!!

Escrito originalmente por rauluke
no me funciona ninguno de los dos links del smb3 [decaio]

alguien lo puede volver a subir?

Aunq ya he visto los dos, me gustaría bajarmelos pa tenerlos en mi ordenata. Y el del Super Mario Bros 1 tira, pero, como dice rauleke, el del 3 se ha welto a joder, así q a ver si podeis volver a subirlo o algo, pliiis!

Salu2 [bye]

P.D.: no es normal los vicios q puede llegar a pillar la gente. Una cosa es exprimir bien un juego y otra esto... [burla3]
acabo de flipar con el video del mario 1 :O este tio es inmortal!jajaja

la vacilada que se pega con las balas de cañon y los cascos es la rehostia

lo que no me cuadra es que en la parte del mar le dan bien dado un par de veces las llamas... imagino que sera un bug como el resto de truquillos que hace

me muero por ver el del mario 3, por lo que decis el tio controla aun mas que este

a ver si alguien se estira y lo vuelve a subir
Acabo de encontrar otra web donde tb tienen el susodicho video del SMB3, así q rauleke y los demás q kieran pillarlo apresuraos xq puede q peten este sitio tb.

Akí lo teneis: http://www.lowqualitycomics.com/video/moSMB3.wmv

Salu2 [bye]
bufff...el del mario 1...personalmente creo que o es un fake o ya existia action replay para la NES...pq vamos...le dan las cosas y no muere...por no hablar de saltos en las paredes y en el aire/agua como si nada...[reojillo]
Escrito originalmente por Silver19
Acabo de encontrar otra web donde tb tienen el susodicho video del SMB3, así q rauleke y los demás q kieran pillarlo apresuraos xq puede q peten este sitio tb.

Akí lo teneis: http://www.lowqualitycomics.com/video/moSMB3.wmv

Salu2 [bye]

Y aqui otro más por si fallara ese:
http://keithdevens.com/files/moSMB3.wmv

Voy a ponerlos en el primer mensaje.
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
te recuerdo q este es el [B]foro GameCube juegos , no el foro curiosidades nintendo, en todo caso podria ir en el foro GameCube general y aun asi estaría muy desviado de la tematica principal del foro [/B]

reitero en q este hilo no está en el foro adecuado [qmparto]
Escrito originalmente por Yusuke Urameshi

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

...

cual era la gracia?

...

weno, por cierto, el video se os ve bien? cuando va por la mitad me peta diciendo q el buffer no tiene suficientes datos...
Yusuke Urameshi tio aber si te vas a enfadar por q este aki el hilo tio es una curiosidad wapa estos 2 videos q mas da donde este ademas es sobre los marios q kieras o no tiene relacion con gamecube jaja
estoy bajandolos luego os dire
salu2
Recordar..........

Game Genie
Escrito originalmente por Funk
Recordar..........

Game Genie

coño es verdad...aunque no se como funcionaba ni lo he visto nunca se de su existencia...vamos el del mario1 fijo que usó algo así, pq la invulnerabilidad como que no XD
Escrito originalmente por Gaiden

coño es verdad...aunque no se como funcionaba ni lo he visto nunca se de su existencia...vamos el del mario1 fijo que usó algo así, pq la invulnerabilidad como que no XD

Yo lo tengo, es como los AR, se meten códigos y consigues trucos, aunque particularmente el de la NES es hasta complicado de colocar, y encima es fácil que los trucos no funcionen o funcionen mal.

salu2.
Escrito originalmente por Zhul
Yo he visto el video del 1 que comenta da_hot_funk, y te aseguro que no hay truco. Yo mismo lo pensé cuando lo ví, y todo el mundo me decía "eso tiene truco". Pues no. Comprobado, todo lo que hace el tío se puede hacer con un juego original.

estas seguro??? me deja un poco flipado esto XD eso que hace de los saltitos apollandose es la hostia

en vez de super mario se deberia llamar super manrio [jaja]

y eso del mario bros 3 del cofre ese raro existe???

supongo que en la version de super nes que viene en el mario all stars ya lo habran arreglado... XD luego lo pruebo a ver
Impresionante......La leche vaya fieras..........

El del Mario 3 saltando en las bombas.....joder vaya caña.......se vuelve pa atrás pa adelante....

Se pasa las fases como le da la gana....

Impresionante....

El del Mario 1 lo mismo, apoyandose en las paredes y hay momentos que hasta cachondeandose del juego......

P.D.: Quiero más videos....xDDDD
como kontrolan los cbrones.....
ahora fijo k estos tios solo saben jugar a esto y no salen de su casa....les pones un tetris o le preguntas kien es el presidente de los EE.UU y se t kedan mirando con cara de soplao y te dicen:Mamma mia !!
Esto tiene mas truco q pa q... xq mario saltando agachado, y volando agachado.... y eso de q pase cerca de enmigos y no le maten (eso en el bros 3) en el 1 es mas descarado aun, q atraviesa los pinchos esos de fuego y na xDDD
Escrito originalmente por cloudplus
Esto tiene mas truco q pa q... xq mario saltando agachado, y volando agachado.... y eso de q pase cerca de enmigos y no le maten (eso en el bros 3) en el 1 es mas descarado aun, q atraviesa los pinchos esos de fuego y na xDDD

Pues yo lo hacia lo de saltar y volar agachado [ayay].
Hmmm

yo no jugue mucho al mario uno, asi q quizas alguien me lo pueda responder.

No cabe la posibilidad q el juego no le haga nada por:

a) Nadar hacia atras (Bug?)

b) Llevar el traje de fuega (el q tira las bolitas)

Es solo una idea, pq repito, yo al mario uno he jugado poquito.
A ver.... en el SMB3, todo lo que hace es normal....

MENOS algunos "tokes" que si debian de haberle matado.
Escrito originalmente por Yusuke Urameshi

Aquí lo único que no está en el foro adecuado eres tú, majete... anda, vete a cagar y no des más la vara, chaval... [nop]
Escrito originalmente por luipermom

Aquí lo único que no está en el foro adecuado eres tú, majete... anda, vete a cagar y no des más la vara, chaval... [nop]

Si es que el amigo Sonic Sega se las sigue dando de graciso con su nuevo nick... [nop]
Escrito originalmente por apmomp

Si es que el amigo Sonic Sega se las sigue dando de graciso con su nuevo nick... [nop]

Sonic Sega porque no intentas cambiar??

Te han borrado el nick, porque no tratas de cambiar y dejas de meter cizaña en los hilos que crees que no están en su sitio??

Fdo- An0n1m0
volviendo al tema del hilo... he visto el video enterito, y es FLIPANTE....

[flipa] [flipa] [flipa]

En serio, impactante...

Saludos.
Sí, realmente impresiona ver como el japo [chiu] ese se pasa las fases como si tal cosa mientras salta sobre balas de cañón, tortugas, tuberías, ladrillos... de verdad, yo tengo la teoría de que ese tío tiene que ser Miyamoto o bien uno de los programadores principales del juego, porque si no, no me explico cómo es posible que el tío se sepa de memoria ya no sólo los mapas del juego, sino también por dónde sale cada enemigo y el orden en el que disparan los cañones y tal... ¿os habeis fijado en cómo se carga a los enemigos finales de cada fase?. Es bestial!!!! Japan powaaaaaa!!! [flipa]
Saludos!! [bye]
Escrito originalmente por luipermom
no me explico cómo es posible que el tío se sepa de memoria ya no sólo los mapas del juego, sino también por dónde sale cada enemigo y el orden en el que disparan los cañones y tal...

Ensayo y error. O lo que es lo mismo, ha jugado tanto y ha practicado tanto cada recorrido que lo domina totalmente. De todas formas, no creo que "aprenderse" un juego como Mario3 tenga tanto mérito.
Silver19 y Gaiden gracias por los links, al final lo he podido descargar [ok]

respecto al video del smb3, solo puedo decir que es increible, eso es vicio y lo demas son tonterias. En el mario1 no se, pero el video del 3 no tiene pinta de ser fake, eso es vicio en estado puro
[chiu] Confirmado, el del SMB3 es real como la vida misma, no he visto nada raro, incluso alguna cosilla que lo pueda parecer, os aseguro que es real pq xD yo he hecho de todo eso, esas cosas ke te ocurren una vez en la vida, que recuerdos cuando en el ultimo castillo atraviesa la pared, :) pues no me ahorraba saltos infernales xD.
el del SMB1, tb creo que sea cierto, aunque realmente parece mucho más inversímil. Pero SMB es un juego que muchos años tiene, y muchos bugs seguro que también. El pavo aprovecha al 100% fallos del sprite del mario. Se puede apreciar perfectamente, como el sprite del mario penetra ligeramente en cualquier superficie, y el juego permite que esa parte del sprite cuando entra en un "objeto solido" permite hacer otro salto. Siendo un poco incredulo, creo que ese SMB o bien es el japo, es decir, que las versiones que llegaron aki llegaron más pulidas, como suele ocurrir. O tal vez ese tio está jugando a una versión Beta del Mario, es decir, cuando aún no estaba completamente acabado. Podría ser perfectamente un betatester que en su tiempo demostró cuan caotico era el juego. [+risas]
El del SMB3 iluso el que dude de él... y el del SMB, para incredulos, yo un opco tb, tienes esas teorias xD
Las cosas que hace en el video de SMB las hago yo en el original de NES. O incluso en el All Stars de SNES.

P.D.: las hago de forma puntual, no digo que juegue así ;).
El del SMB3 es real,pero el del SMB diria que hay trampas de por medio, donde más se nota,es en las fases de agua.

Un saludo.

PD. Impresionante el del smb3
54 respuestas
1, 2