mario cart

wenas me estoy bajando el nuevo mario cart para la Wii tengo la version 1.9s con el disco de actualizacion 1.4
Pide el mario cart actualizar? y en caso de pedirlo se puede hacer sin miedo a k se bloque el chip?
Alguein lo a bajado ya y lo aprobado?cn las mismas caractaristicas k yo. a por cierto elmario cart k me estoy bajando es PAL al igual k mi wii
No problem. La actualización del Mario Kart no conlleva riesgos.
arizonder88 escribió: me estoy bajando

Pirateria, eol no da soporte a la pirateria, baby.

Sayonara.
Lo as probao cn la misma version k la mia?
supermario escribió:

Pirateria, eol no da soporte a la pirateria, baby.

Sayonara.

Antes de nada, recuerdo a los usuarios de eol que el objetivo primordial de este foro es el de intentar ayudarnos unos a otros por lo que si no somos malpensado alcanzaremos a suponer que tiene el juego original pero no la grabadora adecuada para poder realizar un back up de dicho juego o el sdgecko en su defecto (o a lo mejor no quiere desprecintarlo)

Ademas, seguro que entre los usuarios que proclaman aquello de EOL NO DA SOPORTE A LA PIRATERIA muchos estan inchados de jugar con juegos "piratas", que hoy en dia eso de la hipocresia esta en alza.
Dav-ID escribió:
Antes de nada, recuerdo a los usuarios de eol que el objetivo primordial de este foro es el de intentar ayudarnos unos a otros por lo que si no somos malpensado alcanzaremos a suponer que tiene el juego original pero no la grabadora adecuada para poder realizar un back up de dicho juego o el sdgecko en su defecto (o a lo mejor no quiere desprecintarlo)

Ademas, seguro que entre los usuarios que proclaman aquello de EOL NO DA SOPORTE A LA PIRATERIA muchos estan inchados de jugar con juegos "piratas", que hoy en dia eso de la hipocresia esta en alza.

Hipocresía todo lo que tu quieras, pero las normas son las normas y para algo están, hilo reportado.

PD: Yo llevaba 2 días jugandolo y me lo he COMPRADO hoy.
Dav-ID escribió:

Pide el mario cart actualizar?

Llamame mal pensado, pero si tienes el juego,sabras si actualiza, nen
o por lo menos que Kart es con K[+risas] .

Tú sigue pesando bien [oki]
dark_grader está baneado por "clon de troll"
CASTIGADOR escribió:
Hipocresía todo lo que tu quieras, pero las normas son las normas y para algo están, hilo reportado.

PD: Yo llevaba 2 días jugandolo y me lo he COMPRADO hoy.

entonces que hiciste para llevar dos dias jugandolo?explicanoslo [666]

TE O BAJASTE y punto.eso si es mas dudoso.el otro colega no aclara nada,y no todos tienen lector lg colega [oki]
valla discursion pero al final no ma kedao claro si teniendo la 1.9s se me jode si actualizo o no? yo tambien tengo un montonazo de jeugos originales pero prefiero probarlos antes de comprarlos xq ya me a pasao de gastarme 60 pavazos pa jugar 3 horas a un juego y guardarlo en la estanteria
arizonder88 escribió:valla discursion pero al final no ma kedao claro si teniendo la 1.9s se me jode si actualizo o no? yo tambien tengo un montonazo de jeugos originales pero prefiero probarlos antes de comprarlos xq ya me a pasao de gastarme 60 pavazos pa jugar 3 horas a un juego y guardarlo en la estanteria

Eso es mas logico, pero que digas de forma explicita que te lo estas bajando, porque eol no da soporte a la pirateria lo mireis por donde lo mireis.

Ademas, esto no iria en Modchips y grabación?
dark_grader escribió:
entonces que hiciste para llevar dos dias jugandolo?explicanoslo [666]

TE O BAJASTE y punto.eso si es mas dudoso.el otro colega no aclara nada,y no todos tienen lector lg colega [oki]

¿Donde dije que me lo bajara?, solo que llevaba 2 días jugandolo y que hoy me lo he comprado, otros ni se lo compraran....
podeis responderme a lo k pregunte al principio del ilo plis
arizonder88 escribió:podeis responderme a lo k pregunte al principio del ilo plis

Puedes actualizar tranquilamente.
Que yo sepa bajar copias de internet no es pirateria si tienes el original, ahora bien, EOL no da soporte a la pirateria ni a copias bajadas de internet, que ya es otra cosa.

A parte de eso, aqui cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero es mejor ser finos, y para no sacar temas delicados, deberiamos intentar no decir nada inapropiado, aunque directamente no vaya en contra de las normas (no se si es el caso) con lo que hay algunos casos que quiza vale mas sugerir que se edite el mensage que reportar directamente, al menos de primeras. Asi lo entiendo yo [rtfm]
arizonder88 escribió:wenas me estoy bajando el nuevo mario cart para la Wii tengo la version 1.9s con el disco de actualizacion 1.4
Pide el mario cart actualizar? y en caso de pedirlo se puede hacer sin miedo a k se bloque el chip?
Alguein lo a bajado ya y lo aprobado?cn las mismas caractaristicas k yo. a por cierto elmario cart k me estoy bajando es PAL al igual k mi wii

arizonder88 escribió:Lo as probao cn la misma version k la mia?

HOYGAN, KiErO jUgAr
Se podra modificar el canal mariokart con el trucha para instalar nuestros propios canales?

Esperemos que alguien lo mire y lo consiga
No se trata de si es legal o ilegal lo que posteas. Se trata de que es el post no es correcto en este foro por varios motivos. El primero porque no se da soporte a copias bajadas de internet (dando igual la legalidad de estas) y en segundo lugar por no usar la busqueda, puesto que el tema está más que trillado.

Reportado.
puuffffff lo ke da de si la palabra bajar.. :(
Dav-ID escribió:

Esto no es un foro warez

La función de este foro es resolver dudas y debatir sobre el tema del cual trata, pero os recuerdo que en ningún caso se permitirán los mensajes que vulneren el Ordenamiento Jurídico español o de cualquier otro país o atenten contra Derechos de autor o cualquier otra ley o derecho.

No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.

ACTUALIZACIÓN: Esta web no da, ni tolera, ningún tipo de soporte al uso de software ilegal. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.

MENSAJE ENTENDIDO, ¿Y SI VEO QUE ALGUIEN INCUMPLE LAS NORMAS?

Pues para hacer la tarea un poco más facil a los moderadores, lo mejor que puedes hacer es usar la opción "Reportar mensaje a un moderador" que encontraras justo debajo del mensaje (Al lado de Cita)

Te gusten o no esas son las normas y bajarse un juego es ilegal, no dicho por mi, dicho por un moderador hace 2 dias en otro post chapado.Que tu creas que esto es un nido de piratas no implica nada mas que eso, que lo creas.Apoyar, cubrir y no reportar estas salidas de tono pueden traer consecuencias a la web y a la comunidad entera.Mas vale frenarlo antes de que todos nos lamentemos.Si tu pasas de las normas es TU problema, pero no el del foro y el resto de la comunidad.NO hagas caso omiso please.

http://www.elotrolado.net/post_wiinja-deluxe-y-smash-bros-brawl_1710911207?highlight=pirateria#post1710911207

Textualmente dice esto:

puedes ayudar reportando todos los mensajes que digan que se bajan juegos o similar porque me los cepillaré gustosamente ...
dicho por Cyber Perez pero tu mismo! si quieres que te lo diga el insiste en el tema ^^
Parecéis dos críos dándose collejas por una piruleta... [discu]
Haya paz, que ya somos mayorcitos (supongo).
OHOOOOOO ILAS de nuevo CIBERPATRULLANDO??? es lo unico que haces en tu vida? porque no te conseguis una novia o novio? CORREVEYDILE decia mi abuelita!!!
HUU hUUU ahi viene ILAS HUU HUUU
HEy!! gendarme, pude indicarme la calle WAREZ esquina backup por favor?

Alguien puso una pagina que no corresponde? NO, alguien posteo un LINK? NO...entonces si se lo explicaron y esta en las normas...
porque no te conseguis un novio?
Ornella escribió:porque no te conseguis un novio?

si intentas insultarme por decirme que me busque a un hombre -suponiendo que soy un hombre- te equivocas pues no considero el ser homosexual como un insulto.Simplemente no es mi caso.

De ahi puedo sacar que eres un homofobo.

Segundo, si leyeses las normas que reiteradamente pasas de leer sabrias que en las mismas se invita a avisar a los moderadores -y a los foreros- de que lo que hacen esta mal.Por cierto, reirte de lo que hace un forero va contra las normas tambien, aunque ya veo que a ti eso te importa bien poco no¿?.

normas escribió:Ser respetuoso con los demás Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.
Ser respetuoso con los demás

Y si para ti ser homosexual es un insulto tienes un problema, salir de tu cueva y aprender a respetar lo que los demas hacen con su vida.Y ademas, a ti que te importa si posteo o no¿?.Como ya te dije en el otro post -que no leiste- si acaso los que me tendrian que llamar la atencion serian los moderadores y a dia de hoy todavia no lo han hecho, porque a diferencia de ti YO si respeto las normas del foro que reiteradamente te empeñas en saltarte.

Y fuera ya la discusion, que a este post le queda bien poco.
Ornella, tu mensaje sobra, y más en el tono en el que va...

No es que haya puesto un link o similar, es el hecho de que diga que se ha BAJADO un juego de internet. En las normas lo pone bien claro, NO SE DA SOPORTE a copias bajadas de internet ya que eso le podria suponer problemas legales a la web.

Pero bueno, os dejo con vuestros modales de patio de colegio, seguro que ahora cargáis contra mi...

PD: Ilas, te me adelantaste :P
Si señor gendarme, si usted lo dice me voy para mi casita bien calladito...
Ornella escribió:OHOOOOOO ILAS de nuevo CIBERPATRULLANDO??? es lo unico que haces en tu vida? porque no te conseguis una novia o novio? CORREVEYDILE decia mi abuelita!!!
HUU hUUU ahi viene ILAS HUU HUUU
HEy!! gendarme, pude indicarme la calle WAREZ esquina backup por favor?

Alguien puso una pagina que no corresponde? NO, alguien posteo un LINK? NO...entonces si se lo explicaron y esta en las normas...
porque no te conseguis un novio?

Reportado

Un saludo[oki]
Creía que este era un hilo sobre la scene (desarrollos caseros y demás) y no un nido de warez.
¿Que hace esto todavia abierto?
Deberian de eliminarlo sin mas
No tenéis ni idea. Mario Cart existe.

Imagen
HaPpOsAi escribió:No tenéis ni idea. Mario Cart existe.

Imagen

DIOS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me ha matao xDD
A alguien que escribe Mario Cart debería estarle vetado jugar a ese juego, no ya a la copia pirata que se está consiguiendo sino al original aunque lo pagara mil veces, leñe. Y baneo al canto de paso [looco]

Además, iria en el subforo de carga de Backups.
Además va contra las normas, se puede preguntar pero no así.

El resto del debate sobra. Y las descalificaciones de Ornella deberían ser tomadas en cuenta como motivo de baneo.
VozdeLosMuertos escribió:A alguien que escribe Mario Cart debería estarle vetado jugar a ese juego, no ya a la copia pirata que se está consiguiendo sino al original aunque lo pagara mil veces, leñe. Y baneo al canto de paso [looco]

Además, iria en el subforo de carga de Backups.
Además va contra las normas, se puede preguntar pero no así.

El resto del debate sobra. Y las descalificaciones de Ornella deberían ser tomadas en cuenta como motivo de baneo.

No hace falta añadir nada mas [plas]
Joder, este hilo es como duracell... y dura, y dura. Los moderadores, o están de fiesta, o se están descojonando con el hilo [carcajad]
arizonder88 escribió:podeis responderme a lo k pregunte al principio del ilo plis

Ya te han respondido.. luego, no cuesta nada ser agradecido (además de persistente y saltarse las normas, pero eso ya no es cosa mia)... [reojillo]
Ornella escribió:Si señor gendarme, si usted lo dice me voy para mi casita bien calladito...

Si descubro que eres el troll que baneamos el día que te registraste, serás expulsado en la siguiente gilipollez que digas en un comentario.
33 respuestas