› Foros › Off-Topic › Miscelánea
MutantCamel escribió:Si este ladrón saca un sólo voto la gente es más gilipollas de lo que pensaba.
eso es mentira, si fuese inocente estaríamos hablando del mayor escándalo de una democracia en la vieja europa. Un tio con sus recursos tenia muchos medios ara pelear por su inocencia.Xdabler escribió:MutantCamel escribió:Si este ladrón saca un sólo voto la gente es más gilipollas de lo que pensaba.
O mas lista de lo que te piensas. Este hombre estaba empezando a tener mucho dinero y poder, quería ser político y cambiar mucho las cosas, por ejemplo las leyes electorales, cosas que a los partidos políticos mayoritarios no quieren que pase nunca. Cuando ya se sabia lo que quería hacer le metieron en la cárcel, por cosas que no son ni la décima parte de lo que han hecho los directivos de bankia o la cam.
Da que pensar ¿Querían quitárselo de en medio a cualquier precio o realmente merecía la cárcel? ¿Por que no se ha hecho lo mismo con los demás bancos en casos similares e incluso peores?
Ata cabos y caerás en que realmente no le metieron en la cárcel por su gestión en el banco, lo metieron por tener ideales políticos contrarios a los partidos mayoritarios y suficiente dinero y recursos para poder llevarlos a cabo en el futuro.
Xdabler escribió:No te digo que no pudiera ser juzgado y condenado legalmente, te digo cuando fue y por que le fueron a buscar las cosquillas. También te digo que directivos de otros bancos haciéndolo peor, en vez de ir a la cárcel les dan se les retira con un sueldo que ya lo querrían la mayoría de españoles.
Y por cierto, si tanto miedo le tienes en votar a un ladrón, ten cuidado en las elecciones, por que la mayoría de políticos actuales lo son, lo diga un juez o no.
Por cierto, me estas diciendo que los dos grandes partidos tienen políticos que controlan los ciertos bancos, bancos que han hecho lo mismo pero por muchísimo mas dinero, y que no van a la carcel. ¿Quien es mas ladrón entonces? ¿Esta bien votar a esos partidos y al Mario Conde no?
Saludos
mamut escribió:Chapo, no hay mas que hablar, me hace gracia la gente que le critica a este personaje cuando la mayoria de los politicos ha cometido robos peores como el caso de bankia que nadie quiere tirar de la manta.
Retroakira escribió:mamut escribió:Chapo, no hay mas que hablar, me hace gracia la gente que le critica a este personaje cuando la mayoria de los politicos ha cometido robos peores como el caso de bankia que nadie quiere tirar de la manta.
Lo de este país es para cagarse...
O sea, que decir que este tío es un impresentable con la jeta de cemento armado es equivalente a meneársela con ZP/Rajoy/Camps/Fabra y todos los demás no?
"Chapéaros" lo que queráis, pero me parece un argumento de lo más triste.
Saludos
Retroakira escribió:mamut escribió:Chapo, no hay mas que hablar, me hace gracia la gente que le critica a este personaje cuando la mayoria de los politicos ha cometido robos peores como el caso de bankia que nadie quiere tirar de la manta.
O sea, que decir que este tío es un impresentable con la jeta de cemento armado es equivalente a meneársela con ZP/Rajoy/Camps/Fabra y todos los demás no?
Saludos
mamut escribió:No justifico que se presente un ladrón a la candidatura pero me hace gracia cuando casi todos los partidos nos ha llevado este pais a la mierda afectando a nuestra calidad de vida como para que se abra un debate con un politico más que ni siquiera a gobernado y se desvie la atención a los problemas principales de este pais de los corruptos que nos gobierna.
mamut escribió:El ya pago su condena
mamut escribió:Retroakira escribió:mamut escribió:Chapo, no hay mas que hablar, me hace gracia la gente que le critica a este personaje cuando la mayoria de los politicos ha cometido robos peores como el caso de bankia que nadie quiere tirar de la manta.
Saludos
No justifico que se presente un ladrón a la candidatura pero me hace gracia cuando casi todos los partidos nos ha llevado este pais a la mierda afectando a nuestra calidad de vida como para que se abra un debate con un politico más que ni siquiera a gobernado y se desvie la atención a los problemas principales de este pais, es decir, de los corruptos que nos gobierna tanto en ayuntamientos, municipios o instituciones.
El ya pago su condena pero hay gente que gobierna y ha hecho mucho mas daño y no ha pagado su condena.
Retroakira escribió:mamut escribió:No justifico que se presente un ladrón a la candidatura pero me hace gracia cuando casi todos los partidos nos ha llevado este pais a la mierda afectando a nuestra calidad de vida como para que se abra un debate con un politico más que ni siquiera a gobernado y se desvie la atención a los problemas principales de este pais de los corruptos que nos gobierna.
¿En serio no ves la relación entre estar hasta los cojones de los políticos ladrones que tenemos, y que se presente como alternativa un banquero que ha estado el la cárcel por ladrón?mamut escribió:El ya pago su condena
De Juana Chaos también, y no me gustaría tenerlo ni como limpiabotas...
Saludos
mamut escribió:Xdabler escribió:No te digo que no pudiera ser juzgado y condenado legalmente, te digo cuando fue y por que le fueron a buscar las cosquillas. También te digo que directivos de otros bancos haciéndolo peor, en vez de ir a la cárcel les dan se les retira con un sueldo que ya lo querrían la mayoría de españoles.
Y por cierto, si tanto miedo le tienes en votar a un ladrón, ten cuidado en las elecciones, por que la mayoría de políticos actuales lo son, lo diga un juez o no.
Por cierto, me estas diciendo que los dos grandes partidos tienen políticos que controlan los ciertos bancos, bancos que han hecho lo mismo pero por muchísimo mas dinero, y que no van a la carcel. ¿Quien es mas ladrón entonces? ¿Esta bien votar a esos partidos y al Mario Conde no?
Saludos
Chapo, no hay mas que hablar, me hace gracia la gente que le critica a este personaje cuando la mayoria de los politicos ha cometido robos peores como el caso de bankia que nadie quiere tirar de la manta.
jorcoval escribió:mamut escribió:Xdabler escribió:No te digo que no pudiera ser juzgado y condenado legalmente, te digo cuando fue y por que le fueron a buscar las cosquillas. También te digo que directivos de otros bancos haciéndolo peor, en vez de ir a la cárcel les dan se les retira con un sueldo que ya lo querrían la mayoría de españoles.
Saludos
Chapo, no hay mas que hablar, me hace gracia la gente que le critica a este personaje cuando la mayoria de los politicos ha cometido robos peores como el caso de bankia que nadie quiere tirar de la manta.
Mario Conde ha sido y es un sinvergüenza. Ahora lo único que quiere es inmunidad parlamentaria.
Puedes buscar mis posts defendiendo a PP-PSOE.
Claro que estoy dicendo eso, pero la solucion a eso no es elegir a otro mangante (mango menos en su día porque había pesetas, a los de ahora se les ha ido la pinza con los euros y se creen que 100 millones de euros son 100 millones de pesetas y se los echan al bolsillo como si fuese calderilla, asi esta el pasi claro).Xdabler escribió:
Saludos
mamut escribió:Si yo no digo que no sea un sinvergüenza, lo es, pero te digo lo de antes mientras no haya unas leyes que aparte la gente de la vida politica cuando esta involucrado en un asunto o tiene antecedentes este pais no tiene remedio y menos escandalizarse cuando otra gente usa esas mismos metodos que mario conde.
Si uno no se puede presentarse para hacer oposiciones como funcionario cuando tiene antecedentes tampoco deberia ser asi con un politico.
MutantCamel escribió:Lo mejor es que la mitad de los que hablan aquí no tienen ni idea de quien es este señor o, como quien dice, ni habrían nacido.
seaman escribió:MutantCamel escribió:Lo mejor es que la mitad de los que hablan aquí no tienen ni idea de quien es este señor o, como quien dice, ni habrían nacido.
Pues un ladrón, eso es lo que es.
Elm1ster escribió:seaman escribió:MutantCamel escribió:Lo mejor es que la mitad de los que hablan aquí no tienen ni idea de quien es este señor o, como quien dice, ni habrían nacido.
Cuanto miedo al cambio, con lo honrados que son los políticos que tenemos ahora mismo.
Yo soy partidario del cambio, pero ojo no a peor.Elm1ster escribió:seaman escribió:MutantCamel escribió:Lo mejor es que la mitad de los que hablan aquí no tienen ni idea de quien es este señor o, como quien dice, ni habrían nacido.
Cuanto miedo al cambio, con lo honrados que son los políticos que tenemos ahora mismo.
Elm1ster escribió:seaman escribió:MutantCamel escribió:Lo mejor es que la mitad de los que hablan aquí no tienen ni idea de quien es este señor o, como quien dice, ni habrían nacido.
jas1 escribió:eso es mentira, si fuese inocente estaríamos hablando del mayor escándalo de una democracia en la vieja europa. Un tio con sus recursos tenia muchos medios ara pelear por su inocencia.Xdabler escribió:MutantCamel escribió:Si este ladrón saca un sólo voto la gente es más gilipollas de lo que pensaba.
O mas lista de lo que te piensas. Este hombre estaba empezando a tener mucho dinero y poder, quería ser político y cambiar mucho las cosas, por ejemplo las leyes electorales, cosas que a los partidos políticos mayoritarios no quieren que pase nunca. Cuando ya se sabia lo que quería hacer le metieron en la cárcel, por cosas que no son ni la décima parte de lo que han hecho los directivos de bankia o la cam.
Da que pensar ¿Querían quitárselo de en medio a cualquier precio o realmente merecía la cárcel? ¿Por que no se ha hecho lo mismo con los demás bancos en casos similares e incluso peores?
Ata cabos y caerás en que realmente no le metieron en la cárcel por su gestión en el banco, lo metieron por tener ideales políticos contrarios a los partidos mayoritarios y suficiente dinero y recursos para poder llevarlos a cabo en el futuro.
Este tio regalaba credito a amiguetes y ese pufo lo tuvieron que pagar todos los españoles porque banesto acabo siendo intervenido por el estado.
Si a los de ahora no le ha pasado nada es simplemente porque los de ahora son Camp, Aguirre, Griñan, Feijoo etc, es decir todos los que controlan los bancos o cajas que hacen lo mimos que banesto en su dia ahora son politicos de los dos grandes partidos.
Pero si quereis echaros una manta en la cabeza y tener una excusa para votar a un tio que fue condenado por ladron animo y suerte para todos.
El-verdadero escribió:Pues yo le botaria.
Darkian escribió:El-verdadero escribió:Pues yo le botaria.
Yo tambien le botaria, de uan patada xDDD
Eso si, no le votaria![]()
En este pais ya me espero de todo...
El-verdadero escribió:Darkian escribió:El-verdadero escribió:Pues yo le botaria.
Hombre, mira una cosa que tiene a su favor. El tipo es ladron profesional reconocido por la ley, así que puestos a poner a un ladron en el puesto, al menos uno que tenga el ISO 9100 xD
El-verdadero escribió:Darkian escribió:El-verdadero escribió:Pues yo le botaria.
Hombre, mira una cosa que tiene a su favor. El tipo es ladron profesional reconocido por la ley, así que puestos a poner a un ladron en el puesto, al menos uno que tenga el ISO 9100 xD
jas1 escribió:Este tio regalaba credito a amiguetes y ese pufo lo tuvieron que pagar todos los españoles porque banesto acabo siendo intervenido por el estado.