Mario Dancing??

Alguien a probado el Jueguecito y me puede decir si merece la pena?? No lo he podido ver en marcha y me gustaria que alguien que lo haya probado me dijera si mola o no

GRACIAS [barret]
soy un fan de ddr y e participado en torneos pero como seanlas canciones infatiles... xD
Yo lo tengo. Es divertido, pero algo facil.
pero que tipo de musica tiene?
NewDump escribió:pero que tipo de musica tiene?
Remakes de las canciones de Nintendo (mejor dicho, canciones del mundo de Mario), subidas de vueltas, con toques dance, etc.

A mí personalmente me parece que no está a la altura del resto de DDRs.

Ho!
nintendo aveces con tal de meter cosas nuevas la caga pero bien.
NewDump escribió:nintendo aveces con tal de meter cosas nuevas la caga pero bien.
En este caso no sé quien tiene más culpa, si Konami o Nintendo, porque si no fuera por Nintendo cediendo a Mario no creo que hubíese salido nunca un DDR para el cubo.

Ho!
lo k tienen k hacer es menos chuflas y currarse un terranigma 2d con escerarios 3d y mapeado 3d que continue la historia del primero o en caso contrario un remake xDDD eso si k tendria exito
NewDump escribió:lo k tienen k hacer es menos chuflas y currarse un terranigma 2d con escerarios 3d y mapeado 3d que continue la historia del primero o en caso contrario un remake xDDD eso si k tendria exito
Una secuela no, 'Terranigma' está más que bien terminado ^^
Un remake no me disgustaría, pero eso ya es cosa de Enix (ahora Square-Enix), no de Nintendo [Ooooo], pero parece que no están muy por la labor :(

Ho!
Malo malo, las canciones no te incitan a bailotear, aunque alguna es decente. Y ver al rechoncho luigy o mario pues tampoco ayuda mucho. Como curiosidad esta bien, si quieres juegos de baile decente comprate otra consola o prueba el pc, que tiene uno gratuito con todas las canciones que quieras.
Este dancing stage with mario es una patata comparado con los Dancing stage o los DDR (cualquiera).
Si tienes una psone, ps2 o Xbox no vale la pena comprarte este.

Mucho más divertidos y largos y dificiles los de las otras plataformas. [oki]
Para eso te vas a bailar a la calle XD
11 respuestas