Mario Dc

curioseando x ahi e encontrao esto en un foro d DC y dicen q hay corriendo x ahi una beta de Super Mario 64 sin sonido pa nuestra DC xo q no saben donde ¿alguien sabe algo?

Dicen q sta era su portada

Adjuntos

Uff, eso es un FAKE en toda regla. El q ha hecho la caratula ha dejado hasta el logo de la N64 XD

Salu2 :)
Esas caratulas con el Photoshop salen de p**a madre XD
Escrito originalmente por landermon
Uff, eso es un FAKE en toda regla. El q ha hecho la caratula ha dejado hasta el logo de la N64 XD

Ese logo de N64 está ahí por algo... ¿no será que ese juego es de la N64?

Hay que saber lo que se dice... y si no se sabe, es mejor no decir nada.

El Super Mario 64 es un juego de Nintendo64 (de ahi que salga en la portada el logo).

Pero lo que está claro es que esto es un FAKE (no por la portada) sino por el EMULADOR que se supone EMULA ese juego de N64 en la DC.

¿Claro no?. ¿Donde está la dificultad para enteder esto?
Escrito originalmente por Talfi

Ese logo de N64 está ahí por algo... ¿no será que ese juego es de la N64?

Hay que saber lo que se dice... y si no se sabe, es mejor no decir nada.

El Super Mario 64 es un juego de Nintendo64 (de ahi que salga en la portada el logo).

Pero lo que está claro es que esto es un FAKE (no por la portada) sino por el EMULADOR que se supone EMULA ese juego de N64 en la DC.

¿Claro no?. ¿Donde está la dificultad para enteder esto?

Joe, pues precisamente x eso lo he dicho, xq se supone q el juego es d la Dreamcast, q se perfectamente q el Super Mario 64 es d la N64 :P
Solo sugeria q la caratula podria estar mejor hecha.

PD: Tu web es cojonuda [oki]
Igual existía ya un emulador de N64 para dreamcast a "Full-speed" pero sin sonido, y nosotros sin saberlo XD

Huele a Fake a Kilómetros ;)

Un saludo
Si el emu sera un fake, pero la caratula que tiene de fake?

Si saliera un juego de 64 emulado en DC, la caratula asi seria bastante simpatica, con el "Now for" y todo eso...
Y es logico que le dejen el logo si el juego es de N64, digo yo que interesa saber de que consola viene emulado.
¡Hola!

En éso "Temjin" tiene razón. Guiarse por la carátula es ilógico. ¿Por qué? Porque todas las portadas que se hacen en la Scene están hechas, a veces, hasta por sus propios programadores. Y no tienen por qué ser grandes montajes fotográficos.

Otras cosa sería ya el emulador en sí que, que yo sepa, no existe. Saludos.
Solo seria posible este juego emulado si se consiguiera la version de Mario 64 en CD que creo Nintendo para mostrar a los japanoses La unidad de Cd de la N64.
¿y que mas da romperse la cabeza ahora? Total.. si es un fake ya se sabra.. y si no lo es.. ya se sabrá... jejejeje.. eso sí.. me he bajado la portada y me voy a hacer un cd con el mario de la NES y le voy a poner la portada.. que se queda mu chula [666]
Escrito originalmente por Temjin
Si el emu sera un fake, pero la caratula que tiene de fake?

Si saliera un juego de 64 emulado en DC, la caratula asi seria bastante simpatica, con el "Now for" y todo eso...
Y es logico que le dejen el logo si el juego es de N64, digo yo que interesa saber de que consola viene emulado.

En los juegos de Game Cube como Phantasy Star Online, Grandia o por ejemplo los Sonic Adventure, no veo por inguna parte que ponga DC... [angelito]
Escrito originalmente por Hola Men

En los juegos de Game Cube como Phantasy Star Online, Grandia o por ejemplo los Sonic Adventure, no veo por inguna parte que ponga DC... [angelito]

Pretendes decir que la Gambe Cube EMULA esos juegos?? [toctoc]
Pues eso.

[oki]
Escrito originalmente por Hola Men

Reflexiona sobre tus palabras, en serioXD

Reflexiona sobre tus palabras, en serioXD

Están más que reflexionadas. Tengo una DC y tengo una GC. tengo el Sonic Adventure 2 de GC y en ningún sitio de la portada pone DC. Es más, la tengo en la mano ahora mismo.
Lo digo, porque a mi también me parece un FAKE, por el hecho de que en la portada ponga el logo de N64, ya que si fuera un juego oficial, no pondría N64 y si fuera de una emulación, no veo porque tienen que hacerle una carátula con distintivos como el Kids to Adults como si fuera un juego oficial. Tengo un archivo con tropecientasmil carátulas hechas por gente como nosotros, muchas de ellas de emus o de reproductores de Divx, reproductores MP3 para DC, y te aseguro que no hay muchos logos oficiales. Si quieres te paso el archivo, por mi no tengo problema, pero todos sabemos de donde descargarnoslo.
No sé si me explico, pero yo me entiendo...
Saludos.
Hola Men, en serio, leete el hilo de nuevo y la noticia. Lee con calma lo que hemos puesto y lo que tu has puesto, porque no tiene sentido.
Que sé el tiempo que llevas por aqui y no sueles decir cosas como esta, me da que es solo que te estas liandoXD

Por que en un juego oficial tendria que poner DC?
Por que en una portada para un juego emulado no puede aparecer?

No te entiendo, en serio, y ya veo que no soy el único. De hecho aclarame mejor tu punto de vista (y si alguien mas es de tu teoria que amplieXD)
he aunke no haya ningun emu pa la dc de la n64 k nosotros sepamos no kiere decir k esto sea komo una preparacion , por ke la dc podria emular la n64 sin problemas pero bueno aun habra k esperar pero para mi to esto no es tanto fake komo parece ser al principio
salu2
Escrito originalmente por bol@y
he aunke no haya ningun emu pa la dc de la n64 k nosotros sepamos no kiere decir k esto sea komo una preparacion , por ke la dc podria emular la n64 sin problemas pero bueno aun habra k esperar pero para mi to esto no es tanto fake komo parece ser al principio
salu2

Macho.... lo que me ha costado entenderte!!! [jaja]
Si no me equivoco, dices algo como que: Aún no hay emulador de N64 para Dreamcast, pero esa carátula DEMUESTRA ¬_¬ que en un futuro tal emulador existirá. Chico, no sé yo...
Además, eso que dices de que la DC podría emular sin problemas no sé de dónde lo has sacado ya que, por lo visto y hasta donde yo sé, para rular las roms, las tiene que meter en la memoria ram. Una memoria ram en la que NI POR ASOMO caben roms tan grandes como las de N64. (Hay más hilos hablando de este tema con más conocimiento que yo).

[beer]
esto... q alguien haga una caratula y ponga el logo de lo q le de la gana, no significa nada.

Hola Men, q te parezca un fake na mas por lo del logo... cada uno hace las caratulas como le da la gana, y pone en ellas lo q kiere...

es como si se empezase a especular de si saldran de verdad los juegos de este hilo solo por q lleven Dreamcast y SEGA por algun lao... (no creo q llega a salir el Ordago... XDXD)

es solo alguien q se aburria y se puso a hacer una caratula
Hola majetes:

Bueno, a mí me gustaría explicar el asunto, desde un punto de vista de espectador. Si no es como explico, tenéis derecho a apedrearme :P . Es sólo ya para que todos quedemos en paz :) .

Lo que "Temjin" y demás "apañeros" tratan de explicar es que la aparición de un logo o similar en la portada creada para una ROM no es razón de peso que invalide la existencia de la misma. Todo ésto viene al caso de que en el mensaje de "Hola Men" (según veo) se entiende éso, que una portada de una ROM existente jamás lleva logo originario y, de llevarlo, dicha ROM no existe.

No se está diciendo que esa ROM y el emulador de marras existan o que sean fácilmente posibles, sino que hay razones más evidentes y de peso que la aparición de un logo en una portada "casera", para asegurar de la falsedad de estos.

Ya, como opinión personal, digo que una portada de una ROM, precisamente por ser una creación totalmente independiente y casera, no sujeta a norma alguna, puede ir de lo más cutre a lo más sofisticado, con o sin logos.

Un abrazo :) .
Hola Men, en serio, leete el hilo de nuevo y la noticia. Lee con calma lo que hemos puesto y lo que tu has puesto, porque no tiene sentido.
Que sé el tiempo que llevas por aqui y no sueles decir cosas como esta, me da que es solo que te estas liandoXD

Por que en un juego oficial tendria que poner DC?
Por que en una portada para un juego emulado no puede aparecer?

No te entiendo, en serio, y ya veo que no soy el único. De hecho aclarame mejor tu punto de vista (y si alguien mas es de tu teoria que amplieXD)

Vale vale, que me he liao que no lo he entendido [ayay]
19 respuestas