Hola,
Supongo que a mucha gente le gustan las plataformas aquí en EOL y me gustaría que me respondiérais a la siguiente pregunta...
Para la próxima consola de Nintendo... ¿Os gustaría más un Mario en 2D o en 3D?
Yo cada vez que juego al Mario 3 o al World me lo paso pipa, lo malo que ya me conozco las pantallas, pero sigue siendo una experiencia fabulosa.
El Mario 64 creo que fué el juego que más me marcó, el control en 3D perfecto fue una delicia.
El Sunshine me dejó una gran decepción, no me gustaría otro juego de Mario así y creo que los plataformas de esta generación mucho no han avanzado (bueno sí, que cada vez son más de recorrer mundo y menos de saltar).
A mi me gustaría un Mario en 3D que superara con creces al 64 y que cuando lo viéramos pues dijeramos "éste es el camino", sin embargo otro "sunshine", no lo soportaría.
¿Vosotros que preferís?
Personalmente creo que van a sacar el scroll en la DS y el 3D en revo, pero pregunto por gustos no por "lo que será".
Saludos!!
EDIT: Cuando digo 2D y scroll lateral me refiero a lo mismo, ya se que no lo es puesto que el scroll lateral puede ser en 3d, pero todos nos entendemos!!