Mario en 2D o 3D para la REV?

Encuesta
Preferís el Mario de REV...
22%
24
44%
47
32%
35
2%
2
Hay 108 votos.
Hola,

Supongo que a mucha gente le gustan las plataformas aquí en EOL y me gustaría que me respondiérais a la siguiente pregunta...

Para la próxima consola de Nintendo... ¿Os gustaría más un Mario en 2D o en 3D?

Yo cada vez que juego al Mario 3 o al World me lo paso pipa, lo malo que ya me conozco las pantallas, pero sigue siendo una experiencia fabulosa.

El Mario 64 creo que fué el juego que más me marcó, el control en 3D perfecto fue una delicia.

El Sunshine me dejó una gran decepción, no me gustaría otro juego de Mario así y creo que los plataformas de esta generación mucho no han avanzado (bueno sí, que cada vez son más de recorrer mundo y menos de saltar).

A mi me gustaría un Mario en 3D que superara con creces al 64 y que cuando lo viéramos pues dijeramos "éste es el camino", sin embargo otro "sunshine", no lo soportaría.

¿Vosotros que preferís?

Personalmente creo que van a sacar el scroll en la DS y el 3D en revo, pero pregunto por gustos no por "lo que será".

Saludos!!

EDIT: Cuando digo 2D y scroll lateral me refiero a lo mismo, ya se que no lo es puesto que el scroll lateral puede ser en 3d, pero todos nos entendemos!! :)
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Como el primer gran juego de Revo de Mario sea en 2D les doy una bofetada [bye]
En 2D ya tendremos el New Super Mario bros para la DS. [oki]

Asi que para la Revo espero que sea realmente revolucionario y en 3D. :P
Piensa que el puntero le puede dar un aire fresco...
Espero que para la REVO se extrenen con un Mario en 3D
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi me da igual. Mientras sea divertido...
Yo he votado por un Mario en 3D. El M64 me encanto, y el Sunshine lo odio [uzi] Asi que espero que este nuevo no me defraude :)
Scroll lateral, no me gustan los Mario de movimiento en 3D.
Será en 3D porque aprovechará y muchísimo el revomando, que te recuerdo es un controlador absoluto en 3D, el primero para una consola de la historia.
Soy un apasionado de los juegos de plataformas en 2D, esos Sonics, esos Marios antiguos.... Que buenos!! Pero vamos, si sacan en la primera remesa un juego 2D de plataformas es para matarlos a todos, empezando por el miyamoto!!!

El Mario 64 me agobió un poco porque era casi más de exploración que de plataformas.

Lo más cercano al plataformeo 2D que me he encontrao en juegos 3D, los niveles esos flotantes del Mario Sunshine, cuando le quitan el cacharro del agua... Geniales!! Si siguen por ahí puede que encuentren la fórmula.

Saludos a todos!
Yo quiero un mario FPS... [666]
Kamainae escribió:Yo quiero un mario FPS... [666]

Claro claro, que las balas sean las Banzaibullets y también lance bolas de fuego.... [qmparto]
Me es indiferente. Para los de scroll lateral ya tenemos la DS.

Además, como ya se ha dicho, el revomando está para algo y no le veo sentido a lanzar un Mario en 2D para estrenar Revolution.
A mi me da igual que sea en 2D o en 3D, aunque las 2D siempre tendrán su encanto. Si fuese por mí, serían gráficos 3D con desarrollo en 2D.
Mientras sea Mario perfecto!
De todas formas igual como el Mario 64 fue la revolucion que acompaño a una consola revolucionaria pues espero que el nuevo Mario en la Revo sea tb "revolucionario" [qmparto] (sorry x la coña) algo totalmente distinto pero fiel a la filosofia original como el 64 en 3D y con exploracion pero un plataformas.

Yo quiero un mario FPS...

Yoshi's Safari XD

Bai [bye]
Solo hay un 20% de diferencia entre los que lo quieren en 2D y entre los que lo quieren en 3D.

Si hacemos caso al Zelda:WW seguro que habría mucha mas diferencia en porcentaje de la gente que lo preferiría tipo OoT antes de como salió, así que si se les ocurre hacerlo 2D igual no tendrían tantísima crítica.
ER_PERE escribió:te recuerdo es un controlador absoluto en 3D, el primero para una consola de la historia.

Me lo expliquen? No entiendo qué tiene el revomando que no se pueda hacer con un mando actual de cara al control 3D. Igual es que no te he entendido bien.

Sobre el tema del hilo, pues 3D. Sacarlo en 2D sería para abrirles en canal y echarles sal.
da_hot_funk escribió:Me lo expliquen? No entiendo qué tiene el revomando que no se pueda hacer con un mando actual de cara al control 3D. Igual es que no te he entendido bien.

Sobre el tema del hilo, pues 3D. Sacarlo en 2D sería para abrirles en canal y echarles sal.

Es que el mando es "majico"...
PD. no le eches sal, prueba con el guano(mierda de murcielago) veras que risas te pegas [angelito]
kamainae escribió:Es que el mando es "majico"

[burla3] ¡¡¡mis ojos!!!

un mario 3d, aunque no descarto un mario fps ratataaaa
Los marios con scroll lateral me gustan , los juegos en general de scroll lateral me encantan, como los fantabulosos Klonoa y Klonoa 2, algo asi estaría genial.

A los marios 3D ya los quemaran en San Juan.
yo prefiero en scroll lateral, a mi las plataformas siempre me han gustado en 2D, las 3D no me convencen [agggtt]

Kamainae escribió:Yo quiero un mario FPS... [666]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] La verdad es que tendría su gracia [uzi]

[qmparto] [qmparto]
Vamos a ver, yo de entrada no puedo entender (de verdad que no puedo) a los que dicen gustarles el Mario 64 y no el Sunshine :?

Dicho esto, no es que me dé igual, es que quiero ambos.

Quiero uno en 2D de mayores proporciones a lo que será el New Super Mario Bros de DS, y en 3D pues lo cierto es que no quisiera que usarán demasiado del telemando. O bien que su control fuera soberbio.

Ah, respecto al de 2D, me importa un cojón los gráficos, como si lo quieren sacar estilo Gameboy.
Bidule escribió:Vamos a ver, yo de entrada no puedo entender (de verdad que no puedo) a los que dicen gustarles el Mario 64 y no el Sunshine :?

La verdad es que yo tampoco. ¬_¬

Es como decir que amas el GTA3 pero odias el GTA:SA. Raro, raro, raro.
Para estos dos últimos que dicen que no entienden que es raro que te guste el 64 y el Sunshine no, informaros un poco sobre lo que opina la gente anda... Link

Y el ejemplo más correcto no es comparar un GTA3 con un GTA:SA, sino otro, a mi no se me ocurre pero ahoramismo pero seguro que a otra gente si :)
Pues me da lo mismo tu hilo nayru, me sigue pareciendo rawo rawo raaawo. ¿No será que el primero te sorprendió y el segundo no? Puede que a uno le parezca mejor el Mario 64 que el Sunshine, hasta ahí bien. Pero soltar que te ha encantado el primero y decir "no me gustaría otro juego de Mario así" refierendote al Sunshine.. Oooh no me cuadra mucho que digamos ¬_¬

A mí el Sunshine me parece genial, incluso en ciertos aspectos mejor que el Mario 64. Un acabado con un detalle mayor, unas espectativas de juego expandidas gracias a la propulsión por agua y mundos muy trabajados con jefes finales variopintos y una dificultad progressiva.

Claro que el Mario 64 fue todo un hito pero deduzco que en tu caso puede que las espectativas fueran demasiado altas.

Y no me hace falta informarme de la opinion de los demas para tener la mía :o
24 respuestas