Mario fomenta el uso de drogas.

En este interesante blog se explica detalladamente como Shigueru Miyamoto utilizó al fontanero italiano para promover el uso de drogas alucinógenas.

http://alcachofacorporation.bitacoras.com/archivos/2005/01/14/super-mario-y-la-apologia-de-los-alucinogenos-actualizado

[looco]
ni voy a mirar el link...ke kede claro xDDDD

pero ya me estoy descojonando de risa xDDDDDD
Shin escribió:ni voy a mirar el link...ke kede claro xDDDD

pero ya me estoy descojonando de risa xDDDDDD

Pues leetelo y te descojonarás más aún....

BUENÍSIMO!!!! SI HASTA ME CREO QUE ES VERDAD!!!!

Tanta coincidencia no puede ser de casualidad, es que no no y no.
De todos es sabido la gran afición de Mario por los alucinógenos y estupefacientes :-p
Es la formula secreta para descubrir la "majia" de nintendo XD
de todo lo que he leido me quedo con esto :

¿Simples coincidencias? El toque divino, mágico, lo que hace tan superiores a los juegos de Nintendo, el lugar de donde sacan tanta imaginación, no puede ser otro. ¡Pues claro!¡Las setas!

XDXD [qmparto] [qmparto]
¿Donde aparece, de pronto en la vida de un fontanero italiano, una princesa? ¿Como pasa el tio de limpiar cañerías de insectos a un mundo tan colorido y mágico? Efectivamente, como todos lo habeis pensado: las drogas

Imagen
Imagen
ajajajjajajajajajajajaja ajjajajajajajajajajajjajajaja ajaja ajajajjajajajaja ajajajjaja ajajajjajaja ajajja ajajjajaja ajajajjajajajajajajajaja ajjajajajajajajajajajjajajaja ajaja ajajajjajajajaja ajajajjaja ajajajjajaja ajajja ajajjajaja ajajajjajajajajajajajaja ajjajajajajajajajajajjajajaja ajaja ajajajjajajajaja ajajajjaja ajajajjajaja ajajja ajajjajaja ajajajjajajajajajajajaja ajjajajajajajajajajajjajajaja ajaja ajajajjajajajaja ajajajjaja ajajajjajaja ajajja ajajjajaja
De verdad que es rebuscado XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
[agggtt] me comi un mushroom!!!!! aaaaaaahg estoy viendo estrellas y hipopotamos rosados [boing] miyamoto............revolution...........gh!!! bowser.........microsoft sa fue a la mierda.... estoy alucinando [fumando]
jajajajajajajjaajajjjajajjaraararaajaja
Sigueru en una entrevista dijo( palabras textuales):

" estaba pensando en como hacer crecer a Mario, fue entonces cuando me vino a la cabeza esa grean seta magica" :P
Es que... mientras que como setas y se siente mas mayor, se come plantas y cree que tira fuego y ya si se toma una estrella se cree invencible hasta que se le pasa los efectos.
Miyamoto que no nos engañas!!! xDDD
la pagina se ve mal con firefox o solo me pasa a mi?

saludos cordiales.
GXY escribió:la pagina se ve mal con firefox o solo me pasa a mi?

saludos cordiales.

Si, la he probado en Firefox de OS X y se mal. En Safari se ve perfect.
GXY escribió:la pagina se ve mal con firefox o solo me pasa a mi?

saludos cordiales.

a mi me va perfecta con firefox

con respecto al tema pues interesante muy interesante xD
y también fomenta el comunismo.. no te digo? [carcajad]

http://www.aethiamud.org/communist_mario/

Interesante esta teoría del hilo por cierto :O

Saludos
jnybn escribió:a mi me va perfecta con firefox

Que extraño, yo lo he probado en la versión: Mozilla/5.0 (Macintosh; U; PPC Mac OS X Mach-O; es-ES; rv:1.8) Gecko/20051111 Firefox/1.5

Y se mal, el fondo blanco y todo descompaginado.
con firefox se me ve bien...

por cierto, me parece todo muuuy rebuscado...tendrian q haber hecho los deberes un poco mas antes de escribirilo XD

el unico q me parece acertao es el de la seta roja...pero el resto...la hoja del mario 3...o la estrella ya es una pasada, no hay por donde cojerlo XD

aun asi me he reido mucho.....

el de mario comunista me gusto un monton cuando lo lei hace un tiempo...si q esta bastante currao XD
israel escribió:
Que extraño, yo lo he probado en la versión: Mozilla/5.0 (Macintosh; U; PPC Mac OS X Mach-O; es-ES; rv:1.8) Gecko/20051111 Firefox/1.5

Y se mal, el fondo blanco y todo descompaginado.

yo tengo windows xp sp2 home y la version que uso de firefox es:Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-AR; rv:1.8.0.1) Gecko/20060111 Firefox/1.5.0.1

y me va bien la pagina
Con Firefox 1.5.0.1 me va perfecto [angelito]

Joder, para que luego digan que los juegos de Nintendo son infantiles :P Peor que el GTA [sati] [sati]
Bueno...tambien miyamoto pudo haberse influenciado en [tadoramo] "Alice in Wonderland" [tadoramo] ¿no?
Joder, pues yo esto siempre lo había parecido a mi, pero quizá es porque soy demasiado rebuscado.
Sobre la estrella, yo opino que no se basa en la estrella de anís, si no el en micropunto estrella o quizá en el ácido lisérgico (LSD).

Fijaros en la foto como el las hojas impregnadas en LSD pueden tener muchos diseños incluso el de estrellas.

Imagen

Saludos.

P.D.: Yo lo sé porque me lo ha dicho un amigo de un amigo que conoce a uno que... bueno, pues eso ;)
P.D.2: ¿Soy el único que también ve un transfondo alucinógeno de drogas y quizá favores sexuales en James y el melocotón gigante?
Imagen
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD Esto ya se está pasando de rosca, hace poco que si Mario era en realidad comunista, y ahora que consume drogas. No si al final los fumaos van a ser los que se inventan esas chorradas.... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Yo solo con leer el nombre de las página me espero cualquier cosa... XD
Bien. Analicemos hasta ahora: Un fontanero. Italiano. Fontanero, por si alguien no se ha enterado. Vive con su hermano. ¿Donde aparece, de pronto en la vida de un fontanero italiano, una princesa? ¿Como pasa el tio de limpiar cañerías de insectos a un mundo tan colorido y mágico? Efectivamente, como todos lo habeis pensado: las drogas.

[qmparto][qmparto][qmparto]
Yo también me he preguntado muchas veces como carajo acabaron en un sitio así (¿no fueron absorbidos por una cañería? Va a ser que realmente están colocados...[reojillo])

el malvado Bowser, un ¿galápago punk?

Sin comentarios [jaja]
Se supone que un dia limpiando cañerias aparecieron en el mundo supermegaguay de la muerte del reino champiñón

Yo creo que esnifaron demasiados humos toxicos y vapores venenosos en las alcantarillas.

Nunca he podido relacionar a un champiñon con crecer la verdad
Seguramente Mario estaba en las alcantarillas de Amsterdam y confundio unas setas alucinojenas que alguien las tiró por ser demasiado alucinojenas con unos champiñones. Al igual que obelix le afecto la pocion, Mario se quedó pajaro para el resto de su vida. Mario le contaba todo a su amigo miyamoto, este falto de ideas en aquel tiempo le fue de perlas.
27 respuestas