Joder, no vuelvo a darle a los rss del firefox, que te encuentras con unas cosas.
Resumido dice que el gremio de fontaneros de madrid va a darle a mario el premio de fontanero de honor, que se concede a aquellos que mejoran al imagen del colectivo de los fontaneros.
Rai_Seiyuu escribió:Ademas de trabajar en negro y no precisamente en su sector
Futbolista, tenista, corredor de karts, hombre-abeja, hombre-mapache, astronauta, luchador callejero, traficante de drogas, hombre de la limpieza, arbitro, ficha de jeugo de mesa, recortable de papel......Con este curriculum como para no darle un premio eso si, este no ha desetascado una cañeria en su vida
miguelito yea escribió:no entiendo la viñeta con luigi.
Un fontanero aleatorio le dice a su compañero de trabajo, oh me parezco mucho a mario y este se metia por las tuberias, por lo tanto yo tambien, lo imita con un servicio y muere.
en el mario bros ejerce de fontanero, esta ahi en unas tuberias y plataformas encargandose el mismo de destruir plagas y demas cosas. solo hace falta un poco de imaginacion.
red0n escribió:en el mario bros ejerce de fontanero, esta ahi en unas tuberias y plataformas encargandose el mismo de destruir plagas y demas cosas. solo hace falta un poco de imaginacion.
x2, cuando estas en las etapas bajo tierra es como un alcantarillado, y al matar a los bichos estas limpiando las alcantariallas
PD: de todas formas mario originalmente era carpintero
red0n escribió:en el mario bros ejerce de fontanero, esta ahi en unas tuberias y plataformas encargandose el mismo de destruir plagas y demas cosas. solo hace falta un poco de imaginacion.
x2, cuando estas en las etapas bajo tierra es como un alcantarillado, y al matar a los bichos estas limpiando las alcantariallas
PD: de todas formas mario originalmente era carpintero
yo te hablo del primer mario bros, sin los supers...
si era carpintero pero todo el mundo sabe que de fontanero se gana mejor la vida y pagar los caprichos de una princesa son muy caros.
Flint
Komm, süsser tod
1.534 mensajes desde ene 2004 en En mi mundo interior
ryo hazuki escribió:Futbolista, tenista, corredor de karts, hombre-abeja, hombre-mapache, astronauta, luchador callejero, traficante de drogas, hombre de la limpieza, arbitro, ficha de jeugo de mesa, recortable de papel......Con este curriculum como para no darle un premio eso si, este no ha desetascado una cañeria en su vida
Sí, la de la princesa, aunque tampoco de eso estoy muy seguro. xDDDD
Pd: Ya que nadie decía la burrada, tendré que hacerlo yo. xD
ryo hazuki escribió:Futbolista, tenista, corredor de karts, hombre-abeja, hombre-mapache, astronauta, luchador callejero, traficante de drogas, hombre de la limpieza, arbitro, ficha de jeugo de mesa, recortable de papel......Con este curriculum como para no darle un premio eso si, este no ha desetascado una cañeria en su vida
Sí, la de la princesa, aunque tampoco de eso estoy muy seguro. xDDDD
Pd: Ya que nadie decía la burrada, tendré que hacerlo yo. xD
No sé, yo siempre he pensado que Mario era bujarrilla o algo peor. (a ver quien la dice más gorda)
shimazaki
Arcade Builder
3.714 mensajes y 2 fotos desde jul 2007 en Cali colombia