Mario Galaxi,su Actualizacion,y Sus Problemas.que Se Debe Hacer?

ya se que se a hablado mucho de esto,pero no saco ningun conclusion al respecto.a ver si alguien puede explicar bien el que hacer o como solucionar mi problema.gracias.lo que pasa esque teniendo el wiikey,se me actualizo la wii con el juego super mario galaxi, y ahora no puedo jugar con su backup,porque me sale un error.que debo hacer?se puede actualizar el wiikey de forma que pueda jugar a ese juego....?o se puede hacer un downgrade?creo q esta duda la tiene mucha gente y seria de gran utilidad que nos ayudaseis.gracias
Por lo que he leido en otro post tienes q reactivar el chip, no se como pero lo he leido hace cinco minutos, esto es un kaos.
Esta duda no la tiene mucha gente porque esta ya respondidisimo. Pero ya que estoy te doy una respuesta rapidilla, si quieres mas info dale un poco a la busqueda cachis.

En cuanto al tema del Mario galaxy, puedes actualizar el chip siguiendo un tutorial para wiikey que esta colgado en la wiki de EOL. Si te da pereza actualizar, juegas con el original, que deberia funcionar.
2 respuestas