Mario Galaxies Y Zelda Twilight Princess

Joder si de verdad salen esos 2 titulos juntos sera la ostia de impresionante, yo particularmente prefiero Zelda pero el mario galaxies parece ser la estrella del show. Este podria ser el mejor launch de la nintendo en la historia. un saludo
No salen juntos, Mario Galaxy sale en el 2007
Efectivamente mario galaxy no es de lanzamiento.

Saludos
No empecemos con lo de "el mejor lanzamiento de la historia" como los Xboxers que luego pasa lo que pasa. Decepción generalizada y PS2 liderando las ventas.

Si el lanzamiento es respetable/normal y Nintendo mantiene un ritmo de AAAs razonable, a los 6 meses se superan los 10 millones de Wii vendidas como si nada.

El secreto es la constancia. :)
La verdad esq tampoco es una lanzamiento para tirar cohetes, para mi los mejores de salida Zelda y Red Steel, y el segundo seguro q se supera facilmente por otro juego del mismo estilo a principios del 2007, lo q pasa q llama bastante la atencion eso de manejar una katana XD

Lo q hay q tener es constancia como dice el compi

Y de primeras el juego Online no estara disponible y eso pierde puntos para mi ahora q le he pillado el gustillo a jugar con las consolas via online

Chau
.::FORTUNE::. escribió:La verdad esq tampoco es una lanzamiento para tirar cohetes, para mi los mejores de salida Zelda y Red Steel, y el segundo seguro q se supera facilmente por otro juego del mismo estilo a principios del 2007, lo q pasa q llama bastante la atencion eso de manejar una katana XD

tan rapido como salga un juego de star wars, ahi con los sables lasers [babas]
5 respuestas