Mario Galaxy 2 en mis manos!!!

Ya lo tengo, si contiene actualizacion (al parecer es la 4.2 por que yo tengo 4.1) pero el Neogamma se la pasa por el C..o jajaja,

http://img704.imageshack.us/g/20052010290.jpg/

en un rato mas subo un video
I HATE YOU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que suertudo eres!!!!
Y que tan bueno está?
Un manual a todo color, hay que atesorarlo que se están extinguiendo :p
Solo pude jugar 2 niveles pero me encanto!!!1 jajaja se oyo medio gay pero es en serio ME ENCANTO!!! mundos en 2D y otros en 3D genial!!!
Explicanos como lo conseguiste?
Trabajas en nintendo?
Amenazaste a miyamoto? XD XD

SLSD
jjejejjejjeje, pobres incautos, yo tambien me alegre al ver q alguien de habla hispana lo tenia, pero no es mas q un fake, una broma o como lo querais llamar, el colega megaman8 tambien ha pasado por **** (donde ademas tiene el mismo nick) y la gente se ha puesto como loca, a la espera de una release.

Pero solo es eso, la broma de un chaval, según un administrador de la pagina q le ha cerrado el hilo

en definitiva, en 2 días tu lo puedes tener y nosotros hasta el 11 nada de nada :( y por ello te odio XD
DarkLink360 escribió:jjejejjejjeje, pobres incautos, yo tambien me alegre al ver q alguien de habla hispana lo tenia, pero no es mas q un fake, una broma o como lo querais llamar, el colega megaman8 tambien ha pasado por **** (donde ademas tiene el mismo nick) y la gente se ha puesto como loca, a la espera de una release.

Pero solo es eso, la broma de un chaval, según un administrador de la pagina q le ha cerrado el hilo

en definitiva, en 2 días tu lo puedes tener y nosotros hasta el 11 nada de nada :( y por ello te odio XD

Pues yo compre el mio ayer http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... do-wii-_JM [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] y el juego esta [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
DarkLink360 escribió:jjejejjejjeje, pobres incautos, yo tambien me alegre al ver q alguien de habla hispana lo tenia, pero no es mas q un fake, una broma o como lo querais llamar, el colega megaman8 tambien ha pasado por **** (donde ademas tiene el mismo nick) y la gente se ha puesto como loca, a la espera de una release.

Depende que version hablemos. La SPARROW lleva ya horas en la red.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Está en español decente o sea castellano ?
pero eso realmente divierte, o es mas la propagada que tiene q otra cosa?
gtonizuka escribió:pero eso realmente divierte, o es mas la propagada que tiene q otra cosa?

¿Pues hombre, tu que crees? xD Si es de los juegos más esperados es por algo.
dark_hunter escribió:
gtonizuka escribió:pero eso realmente divierte, o es mas la propagada que tiene q otra cosa?

Pero a lo mejor tiene la versión de USA, y viene en latino o algo así [+risas]
Rigle escribió:
dark_hunter escribió:

Pero a lo mejor tiene la versión de USA, y viene en latino o algo así [+risas]

La version USA viene en latino.
baronluigi escribió:

si, lo único que he notado "raro" es que dice oprima A y B en vez de pulsa.
ismaelWii escribió:
baronluigi escribió:

si, lo único que he notado "raro" es que dice oprima A y B en vez de pulsa.

Mientras solo sea eso... xD
acabo de probar la versión usa con diálogos leidos al castellano y perfecto, oiga. Un par de estrellas conseguidas, gráficos similares al SMG "1" y muy feliz de poder jugarlo.
Qué envidia momentánea, hasta que lo compre jeje.

Por cierto, es un sacrilegio abrir una carátula de par en par XD nunca lo hago con mis juegos así se mantiene la carátla.
usad el hilo oficial para comentar sobre este juego.
18 respuestas