jjejejjejjeje, pobres incautos, yo tambien me alegre al ver q alguien de habla hispana lo tenia, pero no es mas q un fake, una broma o como lo querais llamar, el colega megaman8 tambien ha pasado por **** (donde ademas tiene el mismo nick) y la gente se ha puesto como loca, a la espera de una release.
Pero solo es eso, la broma de un chaval, según un administrador de la pagina q le ha cerrado el hilo
en definitiva, en 2 días tu lo puedes tener y nosotros hasta el 11 nada de nada y por ello te odio
OGA_1080
MegaAdicto!!!
2.248 mensajes desde ago 2008 en Ciudad del Carmen México.
DarkLink360 escribió:jjejejjejjeje, pobres incautos, yo tambien me alegre al ver q alguien de habla hispana lo tenia, pero no es mas q un fake, una broma o como lo querais llamar, el colega megaman8 tambien ha pasado por **** (donde ademas tiene el mismo nick) y la gente se ha puesto como loca, a la espera de una release.
Pero solo es eso, la broma de un chaval, según un administrador de la pagina q le ha cerrado el hilo
en definitiva, en 2 días tu lo puedes tener y nosotros hasta el 11 nada de nada y por ello te odio
DarkLink360 escribió:jjejejjejjeje, pobres incautos, yo tambien me alegre al ver q alguien de habla hispana lo tenia, pero no es mas q un fake, una broma o como lo querais llamar, el colega megaman8 tambien ha pasado por **** (donde ademas tiene el mismo nick) y la gente se ha puesto como loca, a la espera de una release.
Depende que version hablemos. La SPARROW lleva ya horas en la red.
acabo de probar la versión usa con diálogos leidos al castellano y perfecto, oiga. Un par de estrellas conseguidas, gráficos similares al SMG "1" y muy feliz de poder jugarlo.
josepvf
The Flow Of Time
7.879 mensajes desde mar 2006 en Entre W e I Fotos:24514