Mario Galaxy 2 por dvd

Amigos alguien sabe si funciona por dvd, tengo miedo a actualizar dicen ke trae 4.2 que necesitaria para cargarlo por dvd, tengo 4.1 pimp my wii no tengo HDD uso wiikey 1 instalar el ultimo cios? que me recomiendan? algo para kitar el update?.
robinpup escribió:Amigos alguien sabe si funciona por dvd, tengo miedo a actualizar dicen ke trae 4.2 que necesitaria para cargarlo por dvd, tengo 4.1 pimp my wii no tengo HDD uso wiikey 1 instalar el ultimo cios? que me recomiendan? algo para kitar el update?.

Si tienes el juego, dinos tu qeu versión trae: hilo_actualizaciones-de-wii-como-saber-la-version-de-mi-juego_1194993
tengo el juego pero me da miedo ke traiga la 4.2 prefiero informarme primero y cargar mi backup por dvd. tambien tengo el original.
yo no se que actualizacion trae, pero si se que funciona bajo del ios56

Title id: SB4E
Group id: 01
Name: SUPER MARIO GALAXY MORE

1 partitions:
        partition #0 @ 00f800000 type 0

Doing partition 0...
--------------------------------
        title id = 0001000053423445 SB4E
        tmd size    =  00000208
        tmd offset  = 0000002c0
        cert size   =  00000a00
        cert offset = 0000004e0
        data offset = 000020000
        data size   = 107ba0000
        IOS         = IOS56
>>>>>> checking sig by Root-CA00000001-XS00000003...
>>>>>> checking sig by Root-CA00000001...
>>>>>> checking sig by Root...
>>>>>> checking sig by Root-CA00000001-CP00000004...
>>>>>> checking sig by Root-CA00000001...
>>>>>> checking sig by Root...
robinpup escribió:tengo el juego pero me da miedo ke traiga la 4.2 prefiero informarme primero y cargar mi backup por dvd. tambien tengo el original.

Por eso te deje un tutorial, para que sepas sin lugar a dudas que versión trae dicho juego.
En todo caso, si lo cargas por softmods o con Gecko OS (original o con chip) no pedirá actualizar, los juegos solo piden actualizar cuando se cargan desde canal disco.
Trae la version 4.2, pero no trae la proteccion del Prince of Persia....

Si haces tu backup y lo corres por Softmod no tendras problema ya que bloqueas los updates....
funciona de lujo en Wiikey 1.

Parche el IOS 56 por cualquier duda :3

Saludos.

Ya voy en el mundo 2 :3
Si trae 4.2 y no quieres tener 4.2, juega desde Gecko OS o softmods y listo.
comepiedras escribió:Si trae 4.2 y no quieres tener 4.2, juega desde Gecko OS o softmods y listo.

Exacto con softmod blockea los disk update y los online updates...

Aunque no esta de mas actualizar para usar el Wii Motion Plus ;D
gr4ves escribió:
comepiedras escribió:Si trae 4.2 y no quieres tener 4.2, juega desde Gecko OS o softmods y listo.

Exacto con softmod blockea los disk update y los online updates...

Aunque no esta de mas actualizar para usar el Wii Motion Plus ;D

No es necesario actualizar la Wii a 4.X para usar Wii Motion Plus.
De todos modos lo mejor para cualquier Wii, con diferencia, es 4.1 parcheada: hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629
Creo haber leido que el MotionPlus solo funcionaba plenamente con el System Update 4.2... pero igual 4.1 o 4.2 en cuanto a este post funcionara igual :P
gr4ves escribió:Creo haber leido que el MotionPlus solo funcionaba plenamente con el System Update 4.2... pero igual 4.1 o 4.2 en cuanto a este post funcionara igual :P

No es cierto, de hecho funciona con WSR (salio con WSR) y WSR trae 3.4.
no se permitirán mas hilos de este juego, fuera del oficial.
12 respuestas