Mario Galaxy 2 se traba, ayuda por favor.

Hola, intentando jugar mario galaxy, corre bien sin ningun problema, pero en momentos la musica para y ya no carga nada, osea, puedes jugar el nivel completo, los sonidos ambientales ahi estan, pero la musica se va, cuando acabas el juego peta.

He usado tanto loadstructor para cargarlo como wiiflow(la version instalable a la consola).

Porfavor ayuda, y no vayan a decir que el juego no ha salido oficialmente, porque ya salio, vivo en Mexico y aqui salen igual que en EU.

Saludos.
Prueba con ULoader, si sigue dandote el mismo problema es posible que el backup de tu original esté mal echo, vuelve a hacerlo y no tendria que darte problemas....

saludos!
SoteBcn escribió:Prueba con ULoader, si sigue dandote el mismo problema es posible que el backup de tu original esté mal echo, vuelve a hacerlo y no tendria que darte problemas....

saludos!

Realmente no creo que sea el backup, lo he hecho dos veces (una con el clone cd, y otra con el mismo wiiflow), y en los dos me ha dado el error.
Ahorita es muy temprano y me volvere a dormir, pero al rato checo con el uloader y digo que tal.
Lo que si es que me extraña que no este jalando con dos loaders y de exactamente el mismo error en ambos, y he buscado en la red este problema y varias personas lo han tenido, el problema es que en ninguna pagina donde he visto que la gente tiene este error ha habido una solucion.

Otra cosa, por si tienen dudas, mi wii es v 4.1 us, lo subi a esa version con el manual que antes habia en esta pagina (subir a 4.1 sin perder nada metodo definitivo creo que se llamaba), y me daba el error, despues de que me dio el error instale ciosx rev 19, y me dio un error mas loco, derrepente mario se volvio loco y empezo a correr hacia abajo, tirandose repetidas veces del presipicio, y cuando se acabaron las vidas, paso lo mismo (game over y se trabo el juego).
Regrese a ciosx rev 17, y me dio el error despues de una hora o algo asi de juego.

Probare al rato con el uloader y les comento, mientras porfavor dejen otras sujerencias.

Muchas gracias n.n
si como parece el problema es por el cIOS249, con uLoader se te solucionará
y otro hilo sobre este juego...

por mantener las respuestas que te han dado, no he eliminado directamente este hilo.

por favor, ANTES de abrir un hilo, utiliza la busqueda y postea en los hilos existentes.
4 respuestas