Mario Galaxy 2 y su actualización

Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
He actualizado con MG2 y el USBloader no va, el HBC si por suerte, de modo que hice soft mode del sciifii + cios 222 installer y ahora me vuelve a pedir acualizar. Me gustaría poder jugar al disco sin perder el USBloader; a ver si hay alguna solución, gracias.
podrias especificar un poco mas por favor? gracias
Yo estoy igual que tú. Me gustaría poder jugar en disco y que siguiera funcionando el uloader.
Instalar el priiloader y utilizar un hack para que no se actualice.

Bueno aquí lo tenéis: http://www.elotrolado.net/wiki/Priiloader se supone que siguiendo las instrucciones podréis instalarlo.

Saludos.
muchas gracias voy a probarlo

EDIT: al final lo he instalado en el pendrive y punto [burla3], y furrula muy bien.
Jubei Ninpucho escribió:podrias especificar un poco mas por favor? gracias

AlterNathan escribió:Instalar el priiloader y utilizar un hack para que no se actualice.

Bueno aquí lo tenéis: http://www.elotrolado.net/wiki/Priiloader se supone que siguiendo las instrucciones podréis instalarlo.

Saludos.

gracias alternathan, al final hay ke metérselo en la boca con cuchara :-| [ginyo]
Pues iros preparando, que éste no va a ser el unico hilo preguntando lo mismo... xD
Si no hace falta que lo jures...
Hola, mi problema es parecido al tuyo, tengo chip y ademas hbc con neogamma.Creo que tenia la version del sistema 4.0 o 4.1. Para jugar al new super mario jugaba a traves del neogamma, pero lo deje puesto en la consola y mi novia le dio a actualizar. Ahroa los backups no me los reconoce el canal de juegos, y tengo que iniciarlos desde neogamma. Tambien intente instalar el hackmii pero me pone que no pouedo instalar cios. Y cuando voy al sistema para ver que version tengo me sale algo de opera y que no puede conectar. Si alguien sabe que le pasa mi consola estaria agradecido, gracias.
xirtam8 escribió:Hola, mi problema es parecido al tuyo, tengo chip y ademas hbc con neogamma.Creo que tenia la version del sistema 4.0 o 4.1. Para jugar al new super mario jugaba a traves del neogamma, pero lo deje puesto en la consola y mi novia le dio a actualizar. Ahroa los backups no me los reconoce el canal de juegos, y tengo que iniciarlos desde neogamma. Tambien intente instalar el hackmii pero me pone que no pouedo instalar cios. Y cuando voy al sistema para ver que version tengo me sale algo de opera y que no puede conectar. Si alguien sabe que le pasa mi consola estaria agradecido, gracias.

tienes un semibrick, el mario galaxy 2 es de otra región distinta a la de tu wii verdad?
si, es usa. y mi consola pal.

Edit: he leido el post de de bricks y semibricks, por lo que leido para recuperar deberia actualizar a uno superior, pero he buscado y creo que el mario galaxy trae el 4.2 asi que como el 4.3 todavia o se puede usar con hbc pues me tocara esperar no?¿
haz una búsqueda o pregunta en el propio hilo porque igual puedes arreglarlo sin tener que actualizar a 4.3
12 respuestas