Mario Galaxy a 35.92€

Buenas, no se si ya se ahabra puesto en este foro pero no tengo casi tiempo, asi que voy al grano (q quiero disfrutar del juego ^^).

Tenia un descuento en Urende de 30€, asi que fui a esa tienda a comprarme el juego ayer cuando... miro el juego y son 45€, me esperaba que fueran 50€, asi que me iba a ahorrar 5€.

Pero la mayor sorpresa fue cuando derrepente el tio mira con cara rara el ordenador y dice: "vaya, han bajado el precio ya..." y me dice, bueno pos son 35.92€ !!!!!!!!!!!

Vaya, que me costo el juego 5€ xDD.

SI quereis el ticket lo escaneare, aunque ahora las ganas de jugar me pueden.... Disfrutad del juego xD
Hostia, pues probare en el urende de Málaga a ver si está igual, aunque esa bajada es algo extraña.
sabeis si está allí el umbrella y a qué precio?
Acabo de leer un post aqui abajo en el que ponia que en el Alcampo el Mario Galaxy esta a 37'99€...podeis elegir entre cualquiera de los 2 sitios jaja

http://www.elotrolado.net/hilo_Buenos-precios-en-Alcampo_880841

Este es el link
En Makro también está a este precio.
PSP_DREAM escribió:sabeis si está allí el umbrella y a qué precio?
Me interesa mucho esto...
Joder, yo lo compre ayer a 48€, eso si, de todas formas no tengo acceso a estos centros donde se ha visto mas barato.
kijote escribió:Hostia, pues probare en el urende de Málaga a ver si está igual, aunque esa bajada es algo extraña.

Kijote, el urende donde yo lo compre fue en marbella, aunque era el ultimo xD.
tendre que buscar una tienda de esas, jeje

[oki]
¿es en todos los Urendes el precio de 35.92?
Ya puestos, te lo podrían haber regalado.
Si sigue a este paso dentro de poco costará los 20€ que sí estoy dispuesto a pagar.
EL Mario Galaxy en el Urende lo tenían a 44´95 esta semana, pero ayer ya no quedaban.

Y el RE UC no lo tenían ayer, o se había agotado o no lo habían puesto aún (lo más normal en esa tienda).

PD: Hablo de Málaga capital en el CC Larios.
11 respuestas