Mario Galaxy A dobles!

Imagen

¿Podria crear mas expectación este título? Pues si, y lo ha hecho, directo de wii.com nos viene esta información, el próximo Mario se podrá jugar a dobles, pero ahora vienen las dudas ¿minijuegos o cooperativo?. Quiero pensar que será cooperativo porque sino habrian puesto 1-4 y no 1-2 ya que seria una tonteria poner minijuegos solo para dos personas en la Wii.

Rumores como este ya se escucharon en el anterior E3 de mano de IGN, incluso se barajea la posibilidad de que pudiese ser un modo cooperativo online, con nuevos personajes desbloqueables… solo nos queda esperar.

Fuente: Kotaku

Imagen en grande : Aqui
Uff ufff este va a ser el juego que eleve la Wii al Olimpo [tadoramo] [tadoramo]

Salu2!!
Mario galaxy cooperativo online [babas]

Ya me despierto ZzzZZ

a coño que es de wii [qmparto]
Lo he leído en varios sitios y aún no acabo de creermelo, porque además parece que hay declaraciones de personas importantes que lo confirman.

Creo que sin cooperativo el juego será la leche, ahora con cooperativo no quiero imaginarme cómo sería. De hecho no me lo imagino [qmparto], me plantea muchas dudas de cómo se jugaría en cooperativo. En cualquier caso, salvo que se haya trabajado mal en esto, mejoraría aún más el juego.
Pues muy facil, tu amigo mueve a mario con el nunchaku y tu mueves el wiimote con la estrellita, y ya ta!!jejeje
Como dice Canarion, lo de los dos jugadores es eso. Es mas, se vio en el video del E3 2006, una japo controlaba el wiimando y un japo el nunchaku.
Bueno eso está por ver, tpco es raro que haya minijuegos de 1-2 como en Excite Truck.

Ahora eso sí, como realmente sea cooperativo va a la saca directo! :D

EDITADO: dudo muchísimo que sea lo de que un jugador use un mando y otro nunchuk... no pq no sea posible sino pq sería reírse de la peña-> de ser así todos los juegos serían 1-2...¡hasta zelda!
Uno con el nunchuk y otro con el wiimando, Wow, la revolución en el mundo del videojuego.
Yo espero que tenga un modo cooperativo como en la mayoria de juegos que están saliendo en x360...que eso siempre se agradece pasarte el juego junto a un amigo online.
No seamos ridículos ¿cómo vas a mover tú el Nunchako y el otro el Wiimote? es absurdo XD
Esperemos a que Nintendo confirme esto del multijugador y a que lo muestre.

Salu2!!
Lo del nunchuk+wiimote me parece una estafa enorme... espero que no sea eso (o por lo menos si lo es que no lo llamen multiplayer cooperativo xD)

La verdad es que el juego me está molando bastante, cosa que hacía tiempo ya que no me pasaba, esperemos a ver como avanza.
joder entonces todos los juegos podrian ser cooperativo pero sk no solo en la wii. ya lo serian los de olimpiadas por ejemplo ke uno le da a 2 botones a saco para correr i otro al tipico R para saltar, no jodamos [jaja] yo creo ke nintendo kiere dar la campanada kon este juego i mostrar todo o casi todo lo ke se puede hacer kon wii (en todos los aspectos) i si va a ser 2 players algo tendra.

salu2 [bye]
[risita] [risita] [risita] a la saca el juego!! xD
es nintendo seguro que se curra algo para 2 players
NaNdO escribió:Uno con el nunchuk y otro con el wiimando, Wow, la revolución en el mundo del videojuego.

Que va, eso ya ta inventao! Ya salio, no recuerdo en que consola, el micromachines que cogian el pad entre dos personas, asi podian jugar 4 con 2 mandos xDDDD

Un Saludo!!
Encantado por la noticia [beer] ¿desde hace cuanto no jugabamos dos en un juego de Mario?
[:Isako:] escribió:Encantado por la noticia [beer] ¿desde hace cuanto no jugabamos dos en un juego de Mario?

Desde el New Super Mario Bros modo Mario vs Luigi (modo inalambrico) :P
Listillo, en consolas de mesa digo [toctoc]
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
No hay que complicarse mucho la vida, simplemente, habra quizas algunas fases en que necesitaras la ayuda de un compañero (luigi) que o lo controla u amigo, o la maquina, o se tratara de minijuegos, o de batalla 2 VS 2, etc...
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
[:Isako:] escribió:Listillo, en consolas de mesa digo [toctoc]

Mario futbol? mario basket? mario golf? mario pelota vasca? [jaja]
desde el sorprendente super mario world :D
jairolas escribió:desde el sorprendente super mario world :D

Que grande... tengo una amiga to engancha con su psp a este juego... y pobre luigi... mira que a mi me encantaba jugar con el verde y no con el rojo... XDDDD.
Grande no, grandísimo....ayer terminé de pasarme tooodos los niveles incluyendo los de la zona especial, madre que trabajo me ha costado...Ahora estoy consiguiendo todas las monedas yoshi de todos los niveles.

Es mi juego de Mario favorito y con diferencia...a falta de probar el Mario Galaxy [borracho]
con que llege al nivel del super mario world yo encantado
Casi me hacen llorar de nostalgia [buuuaaaa]

Galaxy seguro será un clásico [angelito]
hablando de super mario world, es mi mario favorito pero ahora rejugandolo me e fijado con una cosa ke no me a gustado NADA, mario para ke yoshi sake la lengua le da un puñetazo en el cogote!!!! eso es violencia contra los animales. La verdad es ke kuando me e fijado me a disgustado mucho esta actitud puesto ke yoshi es tu amigo... lo dicho, muy desagradable por parte de nintendo.
maripili escribió:hablando de super mario world, es mi mario favorito pero ahora rejugandolo me e fijado con una cosa ke no me a gustado NADA, mario para ke yoshi sake la lengua le da un puñetazo en el cogote!!!! eso es violencia contra los animales. La verdad es ke kuando me e fijado me a disgustado mucho esta actitud puesto ke yoshi es tu amigo... lo dicho, muy desagradable por parte de nintendo.
También te lias a patadas con las pobres tortugas
hablando de super mario world, es mi mario favorito pero ahora rejugandolo me e fijado con una cosa ke no me a gustado NADA, mario para ke yoshi sake la lengua le da un puñetazo en el cogote!!!! eso es violencia contra los animales. La verdad es ke kuando me e fijado me a disgustado mucho esta actitud puesto ke yoshi es tu amigo... lo dicho, muy desagradable por parte de nintendo.

Si vamos, yo creo que tendrian que haber censurado el juego por esa chorrada de animación de 2 fotogramas... ¬¬

En serio, ponte de reportero de Antena 3 tienes mucho futuro xD
y en el banjo y kazoo, para subir las rampas banjo se sube encima de kazoo, y para lanzar huevos le estira del cuello, que poca vergüenza los de rare
Violencia contra que??
Como mucho violencia contra eso, violencia contra bichos, pero animal no creo
Que puto bicho en su sano juicio dice: Yoshiiii^_^
no me saquies debates inexistentes por el amor de orly xD
30 respuestas