mario galaxy con infectus 2

Hola a todos ,tengo mi wii con infectus 2 con la version 1.4 de la pagina oficial y no tengo claro una cosa.Resulta que tengo el backup de super mario galaxy y no se si puedo meterlo por miedo a que se brickee la wii.Este backup lo he parcheado con wiibrickblocker y no se si con eso vale o no es necesario.Pregunto antes de que se me joda ,que seria una pena con lo bien que me va
.Nota :Pido disculpas si este tema está abierto ya ,pero lo he buscado y no lo encontré.Graciassss
Los backups que son de la misma region no brikean la Wii. Siempre y cuando no se valla la luz (igual que ocurre con los originales y sin chip).

Si los backups son de wii y de otra region las actualizaciones pueden probocar un brikeo.

Esto esta comentado en los hilos importantes.
vamos a ver debe de funcionar y los brikeos se producen cuando metes un juego de otra region, si el juego es de la misma region que tu consola no hay ningun problema, como mucho te puede actualizar el sistema pero nada mas.

El problema q te estas planteando es el SSBB que ese al ser jap si que puede realizar un brikeo si la consola se actualiza a un firmware japones...

saludos
2 respuestas