Aidan escribió:Nos ha parecido un juego tremendamente innovador.
De todos los juegos de Wii que se han mostrado en la feria E3 nuestra eleccion como el mejor es Super Mario Galaxy, el retorno de Mario tras sus largas vacaciones estará en el lanzamiento de la consola, y es en teoría un plataformas tradicional, pero que con el mando de Wii adquiere una gran interactividad, que se ve beneficiada por unos escenarios tremendamente originales.
Super Mario Galaxy tiene un apartado gráfico precioso, técnicamente muy decente y artísticamente a la altura de lo que podemos esperar. Es también tremendamente divertido, aunque la demo de 10 minutos nos ha dejado con ganas de mucho más.
No quiero ser puntilloso, pero este tipo de redacción me recuerda terriblemente a lo que solía escribir cuando tenía que rellenar texto en los trabajos en los que no sabía qué poner.
¿Qué cuernos quiere decir eso? ¿Muy divertido? ¿Plataformas con algo más? ¿Técnicamente decente y artísticamente a la altura? J*der, es un Mario, todo eso va implícito. ¿Original e innovador? ¿En qué sentido? ¿Qué es lo que hace? No lo pongo en duda, es solo que no lo sé. He visto videos y leído reseñas: sé que con el mando se hacen cosas nuevas, pero aún no se qué.
Por lo demás, si se me permite dar mi opinión, este Mario da toda la impresión de ser un poco chusco. Porque por la reacción de los medios y la importancia que se le está dando, parece ser otro más del montón; y de un juego genuíno de Mario yo esperaría, al menos, que fuese de lo más brillante de la feria (que con el nivel de este año, eso tampoco es pedir mucho), en lugar de llevarse la palmadita condescendiente que muchos le están dando. Ojalá me equivoque, no obstante.