Mario Galaxy Criticas MUY positivas

Me ha sorprendido leyendo vandal, las criticas tan positivas que le estan dando, sin haberle dado mucha coba nintendo.

Enlace a ala noticia

Resumo:

Nos ha parecido un juego tremendamente innovador.

De todos los juegos de Wii que se han mostrado en la feria E3 nuestra eleccion como el mejor es Super Mario Galaxy, el retorno de Mario tras sus largas vacaciones estará en el lanzamiento de la consola, y es en teoría un plataformas tradicional, pero que con el mando de Wii adquiere una gran interactividad, que se ve beneficiada por unos escenarios tremendamente originales.

Super Mario Galaxy tiene un apartado gráfico precioso, técnicamente muy decente y artísticamente a la altura de lo que podemos esperar. Es también tremendamente divertido, aunque la demo de 10 minutos nos ha dejado con ganas de mucho más.

Que bien :D
siempre es bueno leer mas criticas positivas,eso quiere decir que viento en popa [toctoc]
En hora buena para los seguidores de Mario, yo personalmente prefiero juegos con una estetica más realista.
Aidan escribió: Es también tremendamente divertido, aunque la demo de 10 minutos nos ha dejado con ganas de mucho más.

Que bien :D

eso de demo de 10 minutos se refiere a la demostracion de todos los juegos o ay algun video por ay,
tengo un mono de mario galaxy... [+risas]
evilquake escribió:En hora buena para los seguidores de Mario, yo personalmente prefiero juegos con una estetica más realista.

Pues di que no te gustan las plataformas, RPG's, shooters irreales, conducción futurista, arcades, etc etc... porque has dejado la indirecta que como Mario no es real no te gusta. En fin, lo que hay que leer...
luzmo escribió:
eso de demo de 10 minutos se refiere a la demostracion de todos los juegos o ay algun video por ay,
tengo un mono de mario galaxy... [+risas]

Se refiere a la demo que han jugado , que hay en los stands de nintendo dela feria.
brigate escribió:

Pues di que no te gustan las plataformas, RPG's, shooters irreales, conducción futurista, arcades, etc etc... porque has dejado la indirecta que como Mario no es real no te gusta. En fin, lo que hay que leer...

me refiero a que mario es un muñequito lindo, el único que me gusta de esas caracteristicas es Sonic, y bueno prefiero jugar juegos con personajes que parezcan más humanos, o estilo manga que esos si me molan como dicen ustedes... pero bueno es mi gusto personal, admito que no me exprese muy bien n_n.
brigate escribió:

evilquake, no se como te lo montas, pero comentario q dices, comentario q recibes palos xD
Bueno es su opinion, pero realmente hay pocos juegos realistas, prácticamente todos se apoyan en la fantasía.

Personalmente, la estética de un personaje es lo que menos me importa y no le otorgo mas importancia que otra cosa en un videojuego. Si tuviera que elegir jugar a juegos realistas acabaría pronto y aburrido.

Para ejemplos, Loco Roco de PSP [oki]
Turyx escribió:

evilquake, no se como te lo montas, pero comentario q dices, comentario q recibes palos xD

A ver si logro llegar a fin de año sin que me saquen a patadas de Eol XD
Por cierto al final mario no sera juego de lanzamiento, saldra durante los primeros seis meses, pero no de lanzamiento. Una pena.
evilquake escribió:En hora buena para los seguidores de Mario, yo personalmente prefiero juegos con una estetica más realista.

¿Pero como se le puede criticar por este comentario? Si yo digo que prefiero los shooters (comentando por ejemplo el FFXIII) es una opinión personal!! El chaval se alegra y todo, no está rajando del fontanero... ¡¡GORDO!! :P

EDIT: Vale que se pueda estar más o menos de acuerdo con él (sobre todo cuando critica a Nintendo menos :)) Pero hay veces que lleva razon.
nayry2000 escribió:¿Pero como se le puede criticar por este comentario? Si yo digo que prefiero los shooters (comentando por ejemplo el FFXIII) es una opinión personal!! El chaval se alegra y todo, no está rajando del fontanero... ¡¡GORDO!!

¿Tú te meterías en el fondo sur del Bernabeu con una camiseta del Barça?

Yo creo que hay comentarios que no vienen a cuento ¿acaso Mario alguna vez ha sido en plan real? Imagínate que entro en un hilo de FIFA y digo "enhorabuena, pero prefiero el baloncesto".
brigate escribió:¿Tú te meterías en el fondo sur del Bernabeu con una camiseta del Barça?

Ni de coña

brigate escribió:Yo creo que hay comentarios que no vienen a cuento ¿acaso Mario alguna vez ha sido en plan real? Imagínate que entro en un hilo de FIFA y digo "enhorabuena, pero prefiero el baloncesto".

Bueno, si te has metido es porque al menos ya te ha causado curiosidad el título, eso en el fondo es bueno. Si seguramente "evilquake" acabara jugando, ya verás, esto será algo tipo el Mario 64...

Por cierto que antes no he dado mi opinión respecto a las críticas positivas del Mario...
[MODO FANBOY ON]
Oleeeeeeeee Wiiiiiiiiiii
Nintendo Rulz!!! [tadoramo]
Por fin Mario vuelve a la carga!!! [fies]
[MODO FANBOY OFF]
;) Que nadie se ofenda, me ha encantado.
Aidan escribió:Nos ha parecido un juego tremendamente innovador.

De todos los juegos de Wii que se han mostrado en la feria E3 nuestra eleccion como el mejor es Super Mario Galaxy, el retorno de Mario tras sus largas vacaciones estará en el lanzamiento de la consola, y es en teoría un plataformas tradicional, pero que con el mando de Wii adquiere una gran interactividad, que se ve beneficiada por unos escenarios tremendamente originales.

Super Mario Galaxy tiene un apartado gráfico precioso, técnicamente muy decente y artísticamente a la altura de lo que podemos esperar. Es también tremendamente divertido, aunque la demo de 10 minutos nos ha dejado con ganas de mucho más.

No quiero ser puntilloso, pero este tipo de redacción me recuerda terriblemente a lo que solía escribir cuando tenía que rellenar texto en los trabajos en los que no sabía qué poner.

¿Qué cuernos quiere decir eso? ¿Muy divertido? ¿Plataformas con algo más? ¿Técnicamente decente y artísticamente a la altura? J*der, es un Mario, todo eso va implícito. ¿Original e innovador? ¿En qué sentido? ¿Qué es lo que hace? No lo pongo en duda, es solo que no lo sé. He visto videos y leído reseñas: sé que con el mando se hacen cosas nuevas, pero aún no se qué.

Por lo demás, si se me permite dar mi opinión, este Mario da toda la impresión de ser un poco chusco. Porque por la reacción de los medios y la importancia que se le está dando, parece ser otro más del montón; y de un juego genuíno de Mario yo esperaría, al menos, que fuese de lo más brillante de la feria (que con el nivel de este año, eso tampoco es pedir mucho), en lugar de llevarse la palmadita condescendiente que muchos le están dando. Ojalá me equivoque, no obstante.
evilquake escribió:
A ver si logro llegar a fin de año sin que me saquen a patadas de Eol XD

Es que tio, hilo de nintendo que se abre, hilo de nintendo que criticas.

Matematico. Joer, que uno puede pensar que a lo mejor no te gusta nada de lo que ves, pero es que no has dado ni una sola critica positiva (a lo mejor me he colao [tomaaa] , si es asi dilo y tan colegas)

Hasta yo que soy mas nintendero, he puesto criticas positivas sobre juegos de Microsoft, su sistema de Live!, sobre el MGS4....

Pero si foro ninty que se abre, foro ninty que pegas un palo... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

La gente ya te espera con los brazos abiertos [barret] xDDDD
brigate lleva razón. Aunque supongo que evilquake estará acostumbrado y que en el fondo, le debe de gustar recibir palos.

Es que sino no lo entiendo.
Shikamaru escribió:
Es que tio, hilo de nintendo que se abre, hilo de nintendo que criticas.

Matematico. Joer, que uno puede pensar que a lo mejor no te gusta nada de lo que ves, pero es que no has dado ni una sola critica positiva (a lo mejor me he colao [tomaaa] , si es asi dilo y tan colegas)

Hasta yo que soy mas nintendero, he puesto criticas positivas sobre juegos de Microsoft, su sistema de Live!, sobre el MGS4....

Pero si foro ninty que se abre, foro ninty que pegas un palo... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

La gente ya te espera con los brazos abiertos [barret] xDDDD

Me gusta la idea del mando según que conceptos como lo de manejar autos... n_n
evilquake escribió:
Me gusta la idea del mando según que conceptos como lo de manejar autos... n_n

Curiosamente, lo de los coches yo no lo veo, nada como un buen volante.

En cambio el resto de usos mostrados sí que me parecen interesantes.
neverwinter escribió:
Curiosamente, lo de los coches yo no lo veo, nada como un buen volante.

En cambio el resto de usos mostrados sí que me parecen interesantes.

Es lo bonito de esta vida, es un coctel de ideologías... igual por eso terminamos llenos de equimosis más de una vez, sin embargo yo trato de ser lo más indulgente posible, tampoco creo que ninguna compañia sea inexpugnable... sencillamente me gusta la variedad de pensamientos... eso es lo que hace de este mundo una loquera... [burla2]
Dejando a parte las trifulcas:

un desarrollador de SpongeBob se ha referido a la potencia de GameCube: "la mayoría de los programadores solo utilizan el 20% de la potencia de GC (...) El único elemento que limita la capacidad de la consola es la capacidad de memoria (...) Wii tiene mucha más memoria y podremos hacer todas esas supercosas que no se podían con el cubo."

Sacado de revogamers.

Yo solo digo q Dios les oiga y mejoren todo lo que puedan los graficos, que nunca está de más. [ginyo]
Si es que con un acabado tecnico simplemente decente y una direccion artística sobresaliente hasta los graphic-whores quedan satisfechos.

Menos fotorealismo y mas calidad por favor.
osea, ahora nos dicen que tenemos una next-gen desde el 2002 y no teniamos ni idea? que lo unico que hacía falta era meterle memoria?? entonces porqué nintendo no saca una expansion de memoria para NGC en vez de la Wii??
vik_sgc escribió:osea, ahora nos dicen que tenemos una next-gen desde el 2002 y no teniamos ni idea? que lo unico que hacía falta era meterle memoria?? entonces porqué nintendo no saca una expansion de memoria para NGC en vez de la Wii??

no ha dicho eso xD

ha dicho que en GC limitaba la memoria y que en Wii no va a pasar, eso no significa que los chips broadway y hollywood sean igual que en Gamecube xD
Metal_Nazgul escribió:
no ha dicho eso xD

ha dicho que en GC limitaba la memoria y que en Wii no va a pasar, eso no significa que los chips broadway y hollywood sean igual que en Gamecube xD

exacto, menos mal que alguien ha entendido lo mismo que yo [angelito]
vik_sgc escribió:osea, ahora nos dicen que tenemos una next-gen desde el 2002 y no teniamos ni idea? que lo unico que hacía falta era meterle memoria?? entonces porqué nintendo no saca una expansion de memoria para NGC en vez de la Wii??

Hombre, con la mayoría se referirá a los que van a lo rápido o hacen ports sin más. Dudo mucho que RE4 y Zelda usen un 20% de la potencia. Posiblemente casi el 100%. Pero no debe ser fácil diseñar juegos con buena calidad gráfica con una memoria tan limitada...
yo es lo que he leido, si se usa el 20 % de la potencia de la consola debido a la "escasez" de memoria... xD
supongo que lo interprete mal [+risas]
Pues aprece que el resident usa el 80% normalmente con picos que llegan al 95% con muchos enemigos en pantalla, siempre habalando de la potencia disponible no del potencial si dispusiese de mas ram pues entonces se podria reducir a entre el 50% y el 60% de uso normal. Y sobre el Mario Galaxy, este si que innova en la manera de interactuar con el entorno pero de una manera mas sutil que lo que hizo el Mario64, Mario Galaxy lo tiene dificil para superar el liston del Mario64 que fue una revolucion en su epoca por muy superior tecnicamente y artisticamente que sea, jamas tendra la capacidad de sorpresa tan grande que tuvo el Mario64 ya que este ultimo transformo de una manera sublime un juego 2d en uno 3D.
lo que va a hacer mario galaxy, transformara las habitulaes 3D (en 4D [looco] ) en un mundo de diversion e interactividad sin límites... y esto, segun una entrevista que leí al sr. miyamoto sobre ZeldaWW, es solo el principio... [toctoc]
28 respuestas