Mario Galaxy ¿DONDE SE HA VISTO?

1, 2, 3, 4, 58
Ex-Satoshi escribió:Algo en Las Palmas? Tengo mono y en Game ya estan hartos de mi :(
Nada, al menos que se sepa [nop]

Dicen que para mañana seguramente este ya, pero cualquiera se cree nada de estos "profesionales" del sector que trabajan en Canarias...
Alguien sabe si ya lo tienen en Alcampo St. Quirze?
a que precios en media markt en valencia?salu2!
Habeis visto hoy en el telediario el espacio dle mario galaxy jeje se ha salido por todos los lados jeje
Mario cumple un nuevo aniversario i lo celebra en Wiii

Ese josepvf jeje eres to un pro i un ejemplo a seguirrrr
Eres mi idolo XD
buscame lo del Castlevania
Alguien sabe si mañana por Madrid estara en algun opencor o en algun vips???

muchas gracias y un saludo
jutha escribió:Habeis visto hoy en el telediario el espacio dle mario galaxy jeje se ha salido por todos los lados jeje
Mario cumple un nuevo aniversario i lo celebra en Wiii

Ese josepvf jeje eres to un pro i un ejemplo a seguirrrr
Eres mi idolo XD
buscame lo del Castlevania

WTF?? [mad] ¬_¬
En el Media Markt de Tarragona había esta tarde un montón. A 49.95 €
Alguien lo ha visto en el Alcampo de Sevilla? Y por cuanto sale en el MediMarkt de SantaJusta???
En algun GAME de malaga los tiene??

Yo lo tengo reservao alli, weno en verdad lo tiene reservao mi novia, asi q no se si le han llamado...

Aver si hay suerte

Saludos¡¡ [beer]
Vito_Corleone escribió:En algun GAME de malaga los tiene??

Yo lo tengo reservao alli, weno en verdad lo tiene reservao mi novia, asi q no se si le han llamado...

Aver si hay suerte

Saludos¡¡ [beer]

en el de fuengirola (enfrente de renfe) estan ya, hoy he pillao el mio
je5us escribió:Alguien lo ha visto en el Alcampo de Sevilla? Y por cuanto sale en el MediMarkt de SantaJusta???

47€ en el MM Santa Justa. [rtfm] [jaja]
Alguien lo ha comprado en Almería???

En los game lo tienen pero no los quieren vender hasta el viernes.
Se sabe de algun sitio ams donde ya lo tengan en Murcia aprte del mediamarkt de ronda sur?
Al Alcampo de St Boi ha llegado, se sabe algo del de diagonal mar?
Yo iré ahora al alcampo de sant adrian de besos. Espero que esté...
alguien lo ha encontrado en jaen??
Si alguien lo ve en el Alcampo de St. Quirze que avise [sonrisa]
Esta tarde me patearé Linares para ver si lo encuentro.

saludos!!
Alguien sabe si lo venden por Cadiz o alrededores??? que ganas de meterle mano ya joder :(:(
a parte del MM de santa justa en Sevilla, se sabe algo del alcampo u otro sitio q este a 37€?
mataro, blade center, les han llegado hoy a 49.95, 48 para el pesado de turno que compra alli desde que abrio la tienda (es decir, para mi)
Estoy viendo que lo venden ya en muchos alcampos y media mark, ¿alguien sabe como va por Asturias?
En game en Gijón los tienen pero hasta el jueves nanai :(
Alguien lo ha visto en Alkampo Alicante (CC Plaza Mar) ¿?
sabeis si ha llegado al alcampo de marbella?
En Valencia, en el MediaMarkt de Palacio de Congresos por 39,90€, fuera les quedaban unas 25 unidades y dentro del almacen supongo que les quedaran más ;)
Buenas, alguien de Mallorca lo a visto por alguna tienda, si es Alcampo mejor, muchas gracias y a disfrutas los k lo teneis
david Bekat escribió:Alguien sabe si mañana por Madrid estara en algun opencor o en algun vips???

muchas gracias y un saludo

Yo ayer pregunte en 2 opencor y me dijeron que no llegaban hasta el jueves >__<
Alcampo Sant Adria nada, en todo el diagonal mar (fnac, media markt, alcampo, toysrus) nada. Minimo hasta el viernos por que no los quieren vender.
Shyuga escribió:Estoy viendo que lo venden ya en muchos alcampos y media mark, ¿alguien sabe como va por Asturias?
En game en Gijón los tienen pero hasta el jueves nanai :(

Ah si?? pues mañana estoy en el de alcampo al salir de currar como un clavo.

En Barcelona ya veo que somos más tontos que el resto. (Salvo alguna que han dicho por ahí) A mí lo que me jode del tema es que adelantando las fechas y cada uno vendiendo cuando le sale de los cojones, sin reserva lo tienes muy crudo (o eso, o no curras porque sino ya me explicarás). Encima por lo que parece para variar salen 4.

Por favor, si alguien lo encuentra en MM maquinista que silve. Por cierto me voy a mudar a Sant Boi, allí siempre tienen todo 4 días antes
ale, ahora vengo de comprarlo en el area del Pallol.. tenia una estanteria llena.. creo qe en mi vida habia visto tantos juegos de estreno juntos Oooh

salu2
PSP_DREAM escribió:sabeis si ha llegado al alcampo de marbella?
¿¿Nadie vive en Marbella y se ha acercado??

Para los de Málaga nos pilla a una horita... e ir sin confirmar que esta puede ser una putada...
Krain escribió:En Barcelona ya veo que somos más tontos que el resto. (Salvo alguna que han dicho por ahí) A mí lo que me jode del tema es que adelantando las fechas y cada uno vendiendo cuando le sale de los cojones, sin reserva lo tienes muy crudo (o eso, o no curras porque sino ya me explicarás). Encima por lo que parece para variar salen 4.

Por favor, si alguien lo encuentra en MM maquinista que silve. Por cierto me voy a mudar a Sant Boi, allí siempre tienen todo 4 días antes

Krain, cuanta razón tienes. Yo ahora voy a preguntar si los han puesto ya a la venta en la Maquinista porque en el GAME ayer ya los tenían en las cajas.
No me explico como todavía estamos nosotros sin juego.
cHukAs escribió:
Ah si?? pues mañana estoy en el de alcampo al salir de currar como un clavo.

Yo pregunte en el de carrefour pero me imagino que lo pondran a la venta en los dos a la vez, a ver si tienes suerte ;)
Esto es un pitorreo. Tendría que ser como en USA. Los juegos salen el dia para el que estan programados. Alli son muy serios con este tema, hasta he leido que si las tiendas hacen lo que aquí, venderlo antes, les meten multas.
lo tng lo tng!!
e ido a las 10 a la tienda y hasta y media no han abierto!y yo esperando como un puto friki!!jajja!pero ya lo tng!voy a catarlo ahora mismo!!suerte a los demas!!
Acabo de comprarme en el descanso el juego

Ya lo tienen en el Game de La Vega(alcobendas,Madrid)

49,95, carisimo!!

Xo weno, merecera la pena

La pena sk no salgo asta las 3 de trabajar!! T_____T

Mientras tanto sobare las instrucciones

(venia precintado de Nintendo)
Por gijon como esta el tema?
y en el saturn de valencia (massalfassar) alguien sabe si lo tienen?
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
VySe escribió:Esto es un pitorreo. Tendría que ser como en USA. Los juegos salen el dia para el que estan programados. Alli son muy serios con este tema, hasta he leido que si las tiendas hacen lo que aquí, venderlo antes, les meten multas.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Estás equivocado. En USA, al haber tantas cadenas de tiendas siempre hay una que se pasa por el forro la salida oficial del juego.
SuDiT escribió:Acabo de comprarme en el descanso el juego

Ya lo tienen en el Game de La Vega(alcobendas,Madrid)

49,95, carisimo!!

Xo weno, merecera la pena

La pena sk no salgo asta las 3 de trabajar!! T_____T

Mientras tanto sobare las instrucciones

(venia precintado de Nintendo)

Entonces ya habran abierto la veda en los GAME...

Toy en un dilema, esperarme a esta tarde y mirarlo en el Media Martk, ahorrandome pasta, o pasarme a la hora de comer a por el... La putada de la jugada es que no lo pongan a la venta en el MM hoy...

ein? ein?
Bueno, ya dispongo de mi copia de Mario Galaxy [plas]

Lo he comprado en el Alcampo de Sant Boi al precio de 38 euros, y habían un huevo (10 como mínimo). Así que cercanías de Sant Boi, ya sabeis donde podeis conseguir el vuestro!

Que emoción :')
Como siempre lo mismo,en asturias los ultimos monos.

Puto asco joder.
En los Alcampos y Carrefours de Vigo me dicen que aun no les llego.
Arkayz escribió:Como siempre lo mismo,en asturias los ultimos monos.

Puto asco joder.

Tranqui Arkayz, yo juego por tí [sonrisa]
Vacil escribió:
Tranqui Arkayz, yo juego por tí [sonrisa]

Ffffffff,no me digas eso tio que me estoy tirando de los pelos ratataaaa
Joer, lo que yo me pregunto es por qué en unos sitios vale 37€, en otros 39, 44, 47, 49, 50... ¿Cada uno lo vende al precio que le da la gana o qué?

Aquí en Ourense hay poco donde elegir. Hay un Haley que sólo tienen 4 juegos y no suelen ser novedades. Luego está el Carrefour, que está tan lejos que ni merece la pena, y después 2 o 3 tiendas de juegos de barrio. En el game stop pasaré de ir a mirar porque está lejos también.

Nada, a probar esta tarde en las tiendas de barrio (porque salgo del curro a las 14 y ya están cerradas, que si no...)
alguien sabe algo del Alcampo de diagonal Mar (Barcelona)??

Estoy llamando pero no me lo cojen
Mamaun escribió:alguien sabe algo del Alcampo de diagonal Mar (Barcelona)??

Estoy llamando pero no me lo cojen
Eso es que se han puesto a jugar al Mario Galaxy.

En el de Marbella tampoco me lo cogen.
Zarten escribió:Joer, lo que yo me pregunto es por qué en unos sitios vale 37€, en otros 39, 44, 47, 49, 50... ¿Cada uno lo vende al precio que le da la gana o qué?

Aquí en Ourense hay poco donde elegir. Hay un Haley que sólo tienen 4 juegos y no suelen ser novedades. Luego está el Carrefour, que está tan lejos que ni merece la pena, y después 2 o 3 tiendas de juegos de barrio. En el game stop pasaré de ir a mirar porque está lejos también.

Nada, a probar esta tarde en las tiendas de barrio (porque salgo del curro a las 14 y ya están cerradas, que si no...)
el pvp oficial son 50€ que algunas tiendas los rebajen, es que bajen su margen de beneficios al minimo, relamente depende del tipo de tienda te interesa vender todas tus unidades con un beneficio reducido, o vender X unidades con mas beneficio.

añado este es el tipo de juegos que si lo ponen a 50€ o 60 se agotan en todas partes, asi que es un detalle el que lo pongan en algunos sitios con un margen tan bajo.
380 respuestas
1, 2, 3, 4, 58